PDA

Ver la versión completa : Conociendo a VALE HOT



pibecabeza
10-08-15, 16:45
Nombre = Vale Hot
Edad = 23
Internet= de aqui mismito
Costo= como 60 lucas, creo
Ubicación= Under
Lugar= Motel, x ahi
Tipo= si bien se publica, es algo under
Conserje= no
Fono= 849073
Horarios= dice en el anuncio, pero en verdad, coordinamos de noche, porque estabamos cerca, jiji
Fecha= no recuerdo, un martes, eso si me acuerdo, hace unas semanas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50 % podria llegar a empotarme mas, jaja
Estatura = 1.65 segun dice, para mi altura, bien
Contextura = no es flaquita como antes, pero esta bien proporcionada
Cara = 5, un solo detalle, pero dice que pronto llegara renovada
Nivel de Phothoshop= 0 % me mando unas fotos al wattsapp, que cosita rica, jaja
Trato: 7 super simpatica, risueña, conversadora
Besos = 7 , buenos, calentones, te come
Culo= 7, rico, un * que te llama, jugue todo lo que quise
Tetas = 5 , le falta firmeza, pero ricas, y con un pezon rosadito, comible
Mamon = 6, le da como quieras, le pone todo el empeño, intento meterselo todo pero no pudo
Movimientos pelvicos = aqui yo llevo el ritmo
Calidad de sonido= 5, quejidos suaves, risas, creible
Anal = no lo probe, jugue como quise, pero no hubo tiempo
Ambiente = 7, motel impecable
Atención= 7, a mi me quedo gustando, es simpatica, atenta, agradable

Promedio Final = buena, a mi me gusto

Comentarios a parte= Nos comunicamos varias veces, pero no conseguiamos coordinar, una tarde le escribo preguntando si nos podiamos juntar un poco mas tarde, y para mi sorpresa estabamos cerca asi que me dijo que si, coordinamos y salgo a su encuentro. Nos juntamos y enfilamos al motel, pieza con jacuzzi, empezamos con unos ricos besos, ambos llegamos recien duchados, nos fuimos despojando de nuestras ropas, extendidos en la cama, comenzamos a darnos vueltas y besarnos, hasta que ella, toma a mi amigo y lo empieza a besar, de a poco se lo metia entre sus labios, intentaba desaparecerlo pero no lo logro, aunque lo intento, acto seguido, comence a comerla de a poco hasta llagar a su niña, suave, depilada, y rica, jugue por el sector, incluido su * a lo cual demostraba que le agradaba, asi que enfundamos y pa dentro mi alma, encima de ella, en cuatro, y asi hasta que vi la luz, hermano bello,jaja, luego nos metimos al jacuzzi y casi nos que damos dormidos, ambos, nos relajamos tanto, que se nos fue el tiempo, por eso no pude probar ese * que me quedo pendiente, para un proximo encuentro.



volvería si, ya le dije que voy por su *, jaja

Che_Harry
10-09-15, 12:49
Buen reporte, el otro día me la cruce en el metro y note que sigue teniendo una muy buena raja... Es cierto que la cara no la acompaña mucho pero bueno, hay que disfrutar su cuerpo nomas. Consulta, porque gasto como 60 Lucas?

Lobo_Negro
11-19-15, 19:20
Contacté a esta mina por whatsapp, pretendía verla pero por su trato tan cortante y desagradable se me quitaron las ganas de seguir hablándole... Habrá que ver otra opción no más.

pibecabeza
11-20-15, 20:48
Estimados colegas, solo paso a comentar, que en mi caso, me volvi a juntar con Vale, y de cortante y desagradable, en mi caso no lo fue, y si bien es incomparable, me hizo acordar a SPL , ustedes sabran de quien hablo. Al menos en mi humilde opinion.
Saludos

boiler
11-21-15, 09:46
Estimados colegas, solo paso a comentar, que en mi caso, me volvi a juntar con Vale, y de cortante y desagradable, en mi caso no lo fue, y si bien es incomparable, me hizo acordar a SPL , ustedes sabran de quien hablo. Al menos en mi humilde opinion.
Saludos

Con un servicio que tiene un aire a SLP??? Habría que ver con Se desempeña con el tonto un par de horas por el *..... Jajaja

Voy a ir a comprobarlo. Jaja

pibecabeza
11-21-15, 10:13
Estimado, bien sabido es, que con paciencia y saliva, todo entra, ademas una cuota de suavidad y dulzura, jaja
La Vale estara fuera de las pistas por cerca de un mes, a partir del proximo fin de semana y como ella dice, 2.0 renovada

pibecabeza
11-21-15, 10:21
Y sin ofender a la Vale, SPL no tiene rival, por algo son los revuelos que causa cada vez que aparece

boiler
11-22-15, 11:21
Estimado, bien sabido es, que con paciencia y saliva, todo entra, ademas una cuota de suavidad y dulzura, jaja
La Vale estara fuera de las pistas por cerca de un mes, a partir del proximo fin de semana y como ella dice, 2.0 renovada

Toda la razón estimado

Aunque con la Bale. No se necesita mucha saliva..

La última vez que me la comi... Le estaba dando por la concha en 4... Y le digo que le quiero hacer la cola... Y de repente veo que se empieza a meter los dedos en el culo... Hasta 3 dedos de hecho...

Aunque a la 1/2 hr estaba pidiendo aguita y tuvimos que cambiar el camino... Jaja

pibecabeza
03-25-16, 09:28
Hola Estimados, se que no soy el unico, pero me he vuelto a juntar con la Vale y en verdad que sigue igual de caliente y buena pal ring de 4 perillas, Simpatica, risueña y con un * que cosa mas rica, jaja, no hace atado por nada, siempre y cuando la traten bien, como es mi caso, en verdad, la tabla es igual a la del principio, solo que esta vez debo incluir un 7 por su CHIKITIN, umm, que tierno, jaja. Bueno, este es mi humilde aporte a la causa, jaja, sin ser una barbie, pero es complaciente, rica y caliente, hay que sacarselo porque si no, no lo suelta.
Pd: no se si lo puse mal o que, pero su telefono es xxxxxxx. Saludos, y felices pascuas.

Pokerlive
03-25-16, 15:52
Estas enamorado de la SPL la defiendes en todos lados yo no le encontre ningun brillo,cuatica,atadosa,hay que estar a la pinta de ella,a mi me hizo cualkier atado cuando se lo puse por detras,a lo mejor todos los demas lo tienen chico y duran poco...eso debe ser...ademas yo pago para ke me den en el gusto y no a la pinta de la mina...donde la viste...