Ver la versión completa : departamento de freire, antes de llegar a prat
hola, les hago una consulta al foro en general, alguien conoce un depto que esta por freire antes de llegar a prat? al lado de esas tiendas que venden accesorios para autos si no me equivoco; ¿ que tal es ? se que hay varias minas ahí, pero ir sera muy arriesgado? digo como pegarse un guatazo con el tipo de minas; si alguien puede responder la duda estaria agradecido, ya que me contacte con una mina que esta ahí, para ver si vale la pena ir.
Vamos juntos el viernes y vemos :gun2:
Debe ser donde trabajaba Lunita .. Que se hecha de menos esa Milf era una Diosa un físico espectacular y unos masajes!!! De miedo
La casa tipo depto de lunita era en maipu, en la primera cuadra
me sumo a lis viudos de lunita, sigo buscando mi milf
Saludos
Don Andy
Tranquilidad ante todo siempre parece alguien en remplazo dealguien es solo cosa de tiempo y que se viralize!
Red Zone Dog
10-07-15, 18:15
otro viudo de lunita aqui
en sus ultimos meses ella se paso a freire cerca del mercado, quizas de ahi la confusion
Un dia paso por el assuan que hay ahi, y justo, ahi estaba comprandose un cafe, con unas calzas y una polera negra ajustada, csm se le veian las medias tetas
me reconocio altiro y me mando una mirada de caliente con guiño
esa wea si k fue kedar como brasa
Yo fui hace poco.
Me atendí con una gordita que estaba publicada hasta hace poco acá en la logia.
Fuí como a medio día y no ví mas minas.
Parece que no somos pocos los viudos de Lunita ..dejo la caga y se fue ..
Si alguien tiene algun dato fresco de ella deberia de compartirlo ..ya sea por aqui o MP ..nadien desaparece sin dejar rastro y menos una mujer como ella aunque se haya "Retirado"
una telenovela que dejo un forero de aca... en el cual la identidad de personas fueron expuestas incentivo la partida de Lunita :(
Buta que la cago ese forero!!! Datos como Lunita no se encuentran tan fácilmente.. Buta que era Rica esa Milf!! Alguna Milf actual que se le iguale?? Quien sabe de alguna??
Buta que la cago ese forero!!! Datos como Lunita no se encuentran tan fácilmente.. Buta que era Rica esa Milf!! Alguna Milf actual que se le iguale?? Quien sabe de alguna??
solo mabel perrito... pero cuesta un pico ubicarla, y es mas feita
Desconocido
10-09-15, 16:03
una telenovela que dejo un forero de aca... en el cual la identidad de personas fueron expuestas incentivo la partida de Lunita :(
¿Y quien fue el pastel? ¿el mismo que provocó el retiro de Pía?
Sienpre cuando aparece una buena y estupenda musa aparece un pastel y la caga ..
Huevones frustrados ..
Sienpre cuando aparece una buena y estupenda musa aparece un pastel y la caga ..
Huevones frustrados ..
Buena punteria wm.¡¡¡¡¡¡
Te cayeron varios pajaros de un tiro.!
Peter_Rock
10-10-15, 21:03
Uta que odio al re csm ese, era muy rica Pía, tiraba como las diosas, aparte de ser muy linda la lola... Ojalá volviera algún día o encontrará algo similar, buen servicio y buen precio
Red Zone Dog
10-10-15, 21:14
hay que empezar a catar la oferta de milfs por si hay algun diamante en bruto...
califa.mayor
10-15-15, 22:06
He ido a uno en freire antes de llegar a prat (casi al frente de una botilleria y que parece laberinto por dentro), ahí atiende una colombiana de lujo, la mina tiene un culo exquisito y es super fitness apretadita de todos lados, esa vez me pretó el chiquitin y ni arrugo la cara. No sé si el resto de minas será igual de buenas pero la colombiana es de lujo.
Saludos.
Perro nuevo
10-16-15, 11:04
Es llegar y entrar en las coordenadas o alguien tiene algun numerito?