PDA

Ver la versión completa : francisca datocalado.cl



mr. bob
09-29-15, 18:03
Hoy me levante con unas enormes ganas de un kamikaze y contacte a francisca en las fotos se ve tremenda y cobraba muy barato.. Así qe me lancé, llego al lugar, bien piola el lugar. Y cuando vi a la fémina, qede con la boca abierta.. fea la mina ufff, de cara, de cuerpo Hasta la voz qe tiene es fea así qe dije qe no. Y no me qería dejar ir, primero me dijo qe me presentaba a otra amiga y trajo una señora de edad, con pura cara de guena PA la chicha, a la cual dije qe no obviamente, y luego me decía qe por 10lks me hacía un rico oral jajaja y cargante todo el rato así qe muy mala la experiencia.. al final fui donde una bigbig tits publicada recién en sexosur llamada karla, fue kamikaze igual pero karla me dejo feliz.. compartimos su fasito, buena conversación y acción.. un oral de aquellos y tremendas tetas justo lo qe qería

Red Zone Dog
09-30-15, 01:04
Hace mucho k le tengo ganas a la karla... k tal ella, en detalle?

mauri85050
09-30-15, 10:05
Se ve bien karla, mansa woman, es piola donde atiente, más info

rolzz
09-30-15, 10:47
estimados!! Favor, esta señora lleva años de años viniendo a conce revisen tablas y por lo que me contaron personajes que la conocen de años, esta bien descuidada, por eso mismo revisar tablas y preguntar a los indicados (yo no la veo hace años, pero ni un interes en ir)

mauri85050
09-30-15, 11:14
Oky, se agradece

mr. bob
09-30-15, 12:25
Tal como dice rolzz, esta arto descuidada la señorita karla.. pero me simpatizo y ayer tipo 2 de la tarde no pude concretar con isabella ni con rosario de sexosur.
Karla:
Edad 37 - 40
Contextura: entrada en carne pero apretadita, de culo ni fu ni fa, tetas ufff tetasas grandotas, cintura mm no tiene mucha es ahí donde se nota el descuido
Oral: s/c hace la pega completa su garganta profunda y todo.. mas su rusa con arta saliva.. fue lo mejor, hace tiempo no me lo hacían tan rico
Movimientos: Buenos, sapbe.. es una mujer con experiencia y se nota
La mina esta pasadita en kilos pero no es una gorda lechona.. espero les sirva

Red Zone Dog
10-01-15, 02:04
Ese es el "descuido"? Igual pasa! Cuando uno quiere una warrior tetona es lo k menos importa.

nercos
10-01-15, 02:39
es una mujer hecha y derecha con la relación Chilena mucha teta poco poto... pero si tiene buenas curvas el poto es mas grande aca es el caso,ese seria un comentario mas acertado. BUENA DELANTERA BUENA BUENA.

Vagotitulado
10-01-15, 16:18
Cuánto vale la atención y es servicio full?

Jon Snow
10-29-15, 01:36
Y cuanto saldría la gracia estimado?