PDA

Ver la versión completa : Valeria - Valentina (locanto)



djhotdog01
09-23-15, 00:37
algún dato de esta chica ?

http://www.locanto.cl/by/valentina23/5f1fb7/

Red Zone Dog
09-23-15, 02:20
Posteo aqui un tiempo, al parecer era bien jugada, pero era redificil pillarla por el telefono, siempre apagado o no contestaba si mal no recuerdo.
Atendia en maipu galeria maldita, no sé ahora. Cobraba 25/h pero dicen que se subió.
busca mas atrás en el foro conversa-consulta, "valeria locanto" se llamaba el tema

Habian reportes en el foro de al lado:

EL dia de ayer me atendi con ella, queda en maipu, 470...... La señorita es muy tetona, no se unos 120 o 130, es masisa, no guatona.....
y hace un rico sexo, hartas posiciones, y le encanta el anal, de echo ella pide que le realicen el anal....
fue una atención muy buena, se toma su tiempo.....muy relajada, se las recomiendo


Nombre = Valeria
Edad = 26_28
Internet= locanto
Nacionalidad = chilena
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= no
Horarios= de 15;30 a 21;00 lunes a viernes
Comunicacion: agradable risueña

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no
Estatura = 170 y con tacos 180
Contextura = 60 rellenita arto de donde tomar como me gustan a mi
Cara = bonita es la de las fotos
Trato: relajada, sumisa, conservadora a mi gusta .
Besos = poco piquitos no mas
Tetas = grandes rico peson ,especiales para una buena rusa
Culo = grande apretado
Pussy = sin olores , le gusta que metan dedos y su juguetito también
Oral = 60, con preservativo pero bueno
Movimientos pelvicos = 65 se maneja por todas las poses le gusta que le den y fuerte lo disfruta
Calidad de sonido= 65 arto sonido , dale más fuerte se queja arto la niña
Anal = 70 , le gusta poco pide que le den por el chico .. Rico aguata bien le gusta arto por hay le encanta
Ambiente = 68 , limpio toallas secas y limpia baño limpio me gusto el departamento de echo
Atención: súper relajada ni mira la hora

Promedio Final = al ojo 67

Comentarios a parte= ya me he repetido el plato dos veces y pretendo ir por la segunda , súper buena atención si diera besos seria espectacular pero bueno no le pidamos tanto ... Buena ducha relagado buena atención se espera en que quedes satisfecho , lo mejor sus tetas y su colita me encanta le daría todo el día .. Y cuando se pone sus tacos en le doy por su chiquitin contra la pared uiii que delicia .no he podido ir por una hora siempre por media hora ya pronto le daré toda una hora por su chiquitin ... Uiii y esas tetas me encantan .. Es rellenita pero rica para los que nos juntan rellenitas .
Es la unica tabla k he visto, espero k lo de "solo pikitos" haya sido solo mala cuea del que escribio esta tabla, como a mí me ha pasado.

nercos
09-23-15, 22:02
bastante de dificil de ubicar :/

Fabian0607
10-22-15, 16:19
La he llamado miles de veces pero parece que no esta en la zona si alguien sabe de ella que pegue el aviso.

BIMERMAN
10-23-15, 07:57
Esta trabajando me pareció verla el miércoles de ejecutiva en un banco x de Conce... tal vez ya se retiró y solo hace su clientes preferidos o mas antiguos.

nercos
10-24-15, 03:25
yo creo que ya no trabaja...

Jon Snow
10-25-15, 18:41
Sigue anunciandose en locanto, ayer subió un aviso, aunque no los sube tan usualmente como antes

regalonxxx
10-25-15, 19:31
Lo malo que siempre pone las mismas fotos pero es macetiadita nunca la pude ubicar..

nercos
10-25-15, 22:32
algun forero que comente si la visito ultimamente ?

Jon Snow
11-03-15, 11:44
No hay caso de contactarla por teléfono, estoy que me pego el pique asi tal cual para donde atiende y preguntar pieza por pieza

nercos
11-04-15, 00:38
No hay caso de contactarla por teléfono, estoy que me pego el pique asi tal cual para donde atiende y preguntar pieza por pieza


jajajajajajajaja extreme kamikaze

Jon Snow
11-04-15, 01:08
Estoy que corto las huinchas por...reportar e.e