PDA

Ver la versión completa : Reportes Francia



Tekila
09-09-15, 01:44
Acá reportes y comentarios de Francia (http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php/22131-Francia-servicios-completos)!!!!

http://lalogia.cl/logia_files/octava/Francia/Francia_09.jpg



Salud...os

Arrepentido
09-09-15, 16:54
Datos generales:

Nombre = Francia
Edad = 19 pero representa menos
Internet= Lalogia.cl
Costo= media full con tutty
Ubicación= llame
Lugar= Depto
Conserje= ojo si hay ...pide carnet y anota datos ....
Fono=mas arriba
Horarios= tal cual el aviso
Fecha= hoy ...


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=alto y subiendo%
Estatura = 1.60 con tacos
Contextura = flaca, buena figura
Cara = tiene una cara linda...y unos labios carnosos..(por no decir chupeteros ..pero con respeto xD! )
Nivel de Phothoshop= no hay ..tal cual las fotos
Trato: Simpatica, y buen trato, tiene un acento rico ..como calenton
Besos = punto bajo..no da besos...creo un topon se dio y nada
Tetas = punto bajo... copa mediana!! tetas estilo teen. si buscan tetas grandes..no es el target
Culo = tiene buen poto !! ni grande ni chico ...estilo teen
Pussy = impecable.. cero olores...es motivada...se prende con poco...al estimularla...ufffff..que gemidos
Oral = impecable...garganta profunda ..y S/C..con escupo ..buena tecnica...y los labios carnosos que tiene uffff
Movimientos pelvicos = se maneja bastante, a lo perrito le gusta mucho , se queja ene cuando se prende...
Calidad de sonido= Quejidos medios-bajos, ricos e intensos.....
Anal = si...wn ..como se quejaba rcsm....para partirla.....
Atención= yo le pongo un 6... tiene buen futuro


Comentarios a parte=
Como ayer ...al querer entregar amor por la vida...me fue mal ..! ...y me anime y parti ...la llame nos pusimos de acuerdo ..llego me pego su ducha...luego a la accion ...se maneja la damisela ...se prende rapido...es estrechita y si le entras bien...como se mueve papa!!! partimos con oral ...intenso con buena tecnica..y yo aplico la mia...se anima y a lo perrito ...uff entro apretado y se prende...luego le digo la cola....me dice lubriquemos mejor porque sino gritare como nunca...a quien le dijieron ...aplicamos cremita y todo mi trozo de carne adentro ...como gritaba wn ....en resumen la mina tiene buen trato , jugada y es entregada ...tiene unas miradas.!! ....la mirada del ciclista que me hizo...quede enfermo...

Luego aplica oral con condon ...y splash!! listo ....ducha y feliz para la pega !!!

Volvería: Si...volveria por una hora... con tutty o para ver la dupla que hace con victoria hot!!....

anonito
09-09-15, 19:46
http://i.imgur.com/MvdwFXg.gif ctm y yo en la pega !!!! http://i.imgur.com/MvdwFXg.gifhttp://i.imgur.com/MvdwFXg.gif

rodrigo.369
09-09-15, 21:03
Atiende en el obispo ?

Francia
09-09-15, 21:14
Datos generales:

Nombre = Francia
Edad = 19 pero representa menos
Internet= Lalogia.cl
Costo= media full con tutty
Ubicación= llame
Lugar= Depto
Conserje= ojo si hay ...pide carnet y anota datos ....
Fono=mas arriba
Horarios= tal cual el aviso
Fecha= hoy ...


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=alto y subiendo%
Estatura = 1.60 con tacos
Contextura = flaca, buena figura
Cara = tiene una cara linda...y unos labios carnosos..(por no decir chupeteros ..pero con respeto xD! )
Nivel de Phothoshop= no hay ..tal cual las fotos
Trato: Simpatica, y buen trato, tiene un acento rico ..como calenton
Besos = punto bajo..no da besos...creo un topon se dio y nada
Tetas = punto bajo... copa mediana!! tetas estilo teen. si buscan tetas grandes..no es el target
Culo = tiene buen poto !! ni grande ni chico ...estilo teen
Pussy = impecable.. cero olores...es motivada...se prende con poco...al estimularla...ufffff..que gemidos
Oral = impecable...garganta profunda ..y S/C..con escupo ..buena tecnica...y los labios carnosos que tiene uffff
Movimientos pelvicos = se maneja bastante, a lo perrito le gusta mucho , se queja ene cuando se prende...
Calidad de sonido= Quejidos medios-bajos, ricos e intensos.....
Anal = si...wn ..como se quejaba rcsm....para partirla.....
Atención= yo le pongo un 6... tiene buen futuro


Comentarios a parte=
Como ayer ...al querer entregar amor por la vida...me fue mal ..! ...y me anime y parti ...la llame nos pusimos de acuerdo ..llego me pego su ducha...luego a la accion ...se maneja la damisela ...se prende rapido...es estrechita y si le entras bien...como se mueve papa!!! partimos con oral ...intenso con buena tecnica..y yo aplico la mia...se anima y a lo perrito ...uff entro apretado y se prende...luego le digo la cola....me dice lubriquemos mejor porque sino gritare como nunca...a quien le dijieron ...aplicamos cremita y todo mi trozo de carne adentro ...como gritaba wn ....en resumen la mina tiene buen trato , jugada y es entregada ...tiene unas miradas.!! ....la mirada del ciclista que me hizo...quede enfermo...

Luego aplica oral con condon ...y splash!! listo ....ducha y feliz para la pega !!!

Volvería: Si...volveria por una hora... con tutty o para ver la dupla que hace con victoria hot!!....





Muchas gracias por el reporte amor, fue un placer conocerte... y espero volver a verte


te dejo muchos besitos y espero la revancha....

Francia
09-09-15, 21:15
Atiende en el obispo ?

No amor, no atiendo en el Obispo...


besitos

Efervescencia
09-17-15, 22:03
Estas mañana Francia?

Vagotitulado
09-18-15, 09:47
Uffff habrá que ir

Mordelon
09-26-15, 01:58
No da besos? cuekkkkkkkkkkk

scorpion
10-05-15, 16:01
shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..Francia me gustan los besos con pasión y entrega..solo kiero eso..lo demás llega solo ...............piénsalo ..

manuelrodriguez
10-19-15, 23:36
qué pasó con esta chica ??

Cañizares23
10-20-15, 11:40
Francia donde atiende
Manda un mp