Ver la versión completa : Gogleando se encuentra
Estimados colegas...navegando por algunas paginas ....lo canto, vivastreet, adoos...he podido contactar algunas teen de tomo y lomo...de bajo perfil...pero que realmente se las traen....como alguien dijo por ahi las 3B...bueno-bonito-barato...
franco_tirador
09-04-15, 11:12
yo he tratado pero no encuentro reales... mucho aviso falso en locanto... si pudiera compartir algún datito por interno, para que no censuren por aca.... se lo agradecería estimado.. todo por mp
yo he tratado pero no encuentro reales... mucho aviso falso en locanto... si pudiera compartir algún datito por interno, para que no censuren por aca.... se lo agradecería estimado.. todo por mp
X2
Si tiene algun dato se agradecería
Estimados colegas...navegando por algunas paginas ....lo canto, vivastreet, adoos...he podido contactar algunas teen de tomo y lomo...de bajo perfil...pero que realmente se las traen....como alguien dijo por ahi las 3B...bueno-bonito-barato...
x3
por favorrrrrrrrrrrr
El Cantante 2.0
09-05-15, 00:34
Cuidado con las famosas teen que no estan publicadas en portales serios donde se certifican las edades, hay muchas que son menores de edad.... no creo que ninguno quiera pasar 7 años y un día privado de su libertad y todo lo que eso conlleva.
Saludos!!
Estimados colegas los datos van por MP....no son filete de primer corte...pero si lomo liso....que es mas sabroso....el filete es desabrio...
Red Zone Dog
09-05-15, 01:53
Lomo vetado >>>>>>>>>>>>>>>>>>> todo lo demas
franco_tirador
09-05-15, 16:51
Ohh cafichon, a mi no me llego nada, fui excluido jajaja
Datos por MP, porfa, GRACIAS!! =D
Peter_Rock
09-06-15, 00:42
Comparta datos por interno camarada.
Salutes
Comparta datos por interno camarada.
Salutes
X2 :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Matarife2.0
09-07-15, 11:35
Amigo..... mande datos por MP ... me está gustando este nicho de mercado....jojojoj
salutes
Matarife .... mercadeo
Acá también solicitando algun dato, nunca está de más y me estoy tentando a arriesgarme con los comentariso que he leído :please:
yo tengo dos que me salieron wenas wenas... una incluso con unos ojasos.... interesados mp
y don cafichon puro salto y peo, todavia no me llega ningun mp
Peter_Rock
09-10-15, 00:46
Mande datos colega...
Yo estoy que pruebo una colorina con tatuaje en la teta derecha que se ve entera rica
.
Matarife2.0
09-10-15, 09:28
yo tengo dos que me salieron wenas wenas... una incluso con unos ojasos.... interesados mp
y don cafichon puro salto y peo, todavia no me llega ningun mp
Ya po colega depian... entonces no sea como cafichon y mande datos por MP....jojojojo
Mande datos colega...
Yo estoy que pruebo una colorina con tatuaje en la teta derecha que se ve entera rica
.
Ufff.... CTM, las colorinas me matan wn y mas si es tiernita... mande MP con datos coleguita yyy si tiene fotitos, mucho mejor.
sldos
Matarife ........ full califa
Mande datos colega...
.
que bueno que lo menciono don peter... no vaya!!! no la recomiendo, fui hace dos semanas, efectivamente es la niña de las fotos... pero solo salvan las tetas y un poco el culo, mucha guata suelta, y es como muñeca inflable para atender...
Ya po colega depian... entonces no sea como cafichon y mande datos por MP....jojojojo
Matarife ........ full califa
entonces antes de pedir... libere su bandeja pueeee
Matarife2.0
09-10-15, 09:45
entonces antes de pedir... libere su bandeja pueeee
jajajaja.... sorry cumpa .... bandeja "limpiada"
salutes
Matarife .....autoctono
Don Depian, todavia tiene los datos ? le agradecería si me los pudiese mandar por MP
Gracias
Ya estimados colegas....estoy devuelta en la zona....van las respuestas por MP....claro que voy a tener que contratar una secretaria para responder todos los requerimientos....esta wueva ya parece protesta....que hay wns calientes....pensaba que era unico...jajajaja
Peter_Rock
09-10-15, 21:45
Uta, la lola se ve muy rica, pero si esta suelta .... Next
Entonces, cuales son los datos...
Ya estimados colegas....estoy devuelta en la zona....van las respuestas por MP....claro que voy a tener que contratar una secretaria para responder todos los requerimientos....esta wueva ya parece protesta....que hay wns calientes....pensaba que era unico...jajajaja
comparta algun datito porfa colega! Gracias
Cañizares23
09-16-15, 11:26
Alguien q mande un datito logianos
califa.mayor
09-16-15, 14:11
Porfa pueden compartir los datitos conmigo, me encantan las teens.
Saludos.
BlackMamba24
09-21-15, 01:17
Yo tengo los datos imbox
lanza el dato porfa!
Por privado
tienes bandeja llena wn
califa.mayor
10-15-15, 22:14
yo tengo el dato de dos pendex super ricas carla y paloma. Interesados por inbox y si tienen alguno que copartir se agradece.
Saludos.
Peter_Rock
10-17-15, 04:50
Ya pu colega, mande datillo por privado
Saludos
BlackMamba24
10-18-15, 12:17
mandenme el dato por mp porfa!!