PDA

Ver la versión completa : La bipolaridad



muchachaitaliana
04-23-10, 04:08
Estamos pensando en esto Aradia y yo (Tana).. reflexiones de cama... La bipolaridad es algo entre la pasion...y la pasion )pal otro lado).. doy la palara a Aradia mejor..
bipolaridad, feinismo algo de lo mismo... jajajja han estado con minas realmente locas y bipolares, toing

atte.tana y aradia reportando directamente desde el lecho borrachas

.......................si caracoles!! para los del carnet...

ARADIA
04-23-10, 04:28
espero comprendan... es la horaaaaaaaaaaaaaaaa, los caños, el copete la musica ochentera k nos apasiona o simplemento el estar viendo betty blue que es para ambas nuestra mejor peli jjajajajaj
pero al fin nos encontramos, perdidas en el espacio "ahora" pero mañana les aclaramos a que nos dirigimos realmente con el tema, porque ahorita imposible jajajajajaj

Ángel Malo
04-23-10, 10:25
Jjajajajajja, lo q faltaba !!!!!!....esto fue como un flash back....como cuando en otro foro, el dueño posteaba de madrugada y curao....nadie entendÃÂ*a jajaja


pd. ya Telas, esperamos los subtÃÂ*tulos....shiaaaaaaaaaaaaaaa

CHONDO
04-23-10, 10:50
Jajajajaja, igüal resultó ameno el post...
Y bueno, no se entiende nada, pero tiene una de las mejores definiciones que he leÃÂ*do en el foro:

BIPOLARIDAD: ES COMO LA PASIÓN; Y LA PASIÓN PAL OTRO LADO... jajajaja Notable...

kakarotomad
04-23-10, 11:06
Estamos pensando en esto Aradia y yo (Tana).. reflexiones de cama... La bipolaridad es algo entre la pasion...y la pasion )pal otro lado).. doy la palara a Aradia mejor..
bipolaridad, feinismo algo de lo mismo... jajajja

jajaj.. notable, veo que esta peor que ruso anoche haciendo el reporte de la junta cafetera...

de que may minas locas ...si existen, pero los hay en variedad, histericas, controladas, maniacas, celosas...uf incontables... pero quien podria decir que cada mujer no tiene algo de eso de que cuando todo parece ir bien se le empiezan a escapar los enanos para e bosque.. creo que eso las hace especiales tambien y cuando el corazon palpita a mil... encontraste la loca necesaria para ser feliz y depende de los 2 que sea por mucho rato...

MANUELITA
04-23-10, 13:35
Que sabio el dicho " Dios los cria y el diabla las junta" menos mal que se encontraron en la misma polaridad de lo contrario habrÃÂ*a sido un desastre, se imaginan a Aradia en polo Positivo y MI en polo negativo, una tirandose por la ventana y la otra arañando las paredes gritando que Aradia esta loca...

Ángel Malo
04-23-10, 13:41
Y todavÃÂ*a duermen ???

MANUELITA
04-23-10, 13:43
Pareciera, yo espero la introducción al tema pinta para bueno...

Rodrigo Z
04-23-10, 13:47
Jajajajaja y pensar que me llamaron para acompañarlas...¡¿

En todo caso siendo ellas quienes son... no imaginé nada menos. Lo que sÃÂ* la bipolaridad fue solo una casualidad... no? O a causa de ella... se reunieron a modo de catarsis...???

jajajajajajaja

En todo caso, me las imagino y me da una sed...¡¡

kakarotomad
04-23-10, 14:19
pute parece que varios anduvimos con un buen viernes chico..

El Obispo
04-23-10, 15:01
Estamos pensando en esto Aradia y yo (Tana).. reflexiones de cama... La bipolaridad es algo entre la pasion...y la pasion )pal otro lado).. doy la palara a Aradia mejor..
bipolaridad, feinismo algo de lo mismo... jajajja han estado con minas realmente locas y bipolares, toing

atte.tana y aradia reportando directamente desde el lecho borrachas

.......................si caracoles!! para los del carnet...

Wuajajajaja jajajajajaj ...jajajaja
se tenian que juntar jajaja

WAKKO
04-23-10, 17:13
La madre y la hija no mas

kakakakakakakkakaka

par de enfermas

jajajajajjajajaja

muchachaitaliana
04-23-10, 17:26
¿¿donde fue el epicentro??
WTF!!...


chuta la rèplica grande!!... creo que me remitirè al hilo este de cuando hay que mirar el carnet jajajajajajajjaa

Ya zeta.. recuerda lo prometido!! jajajaja

FOREVER DRAGON
04-25-10, 20:35
El dÃÂ*a menos pensado...ese es tú dÃÂ*a...donde las palabras dan bote dentro de ese inmenso mar de nada...tú mente...
Tú única gracia...vulva presente...
manjar de bastardos, calma de mendigos...
Piernas tibias que abrazan y aprietan...
quejidos de Animal en celo...
Monumento de los caÃÂ*dos al placer del sexo...
y quién eres tú?...realmente no lo sabré nunca...
hoy quieres sudar, mañana a solas llorar...

ARADIA
04-26-10, 01:29
Confieso que me da verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que manera de estar balllllllllll esa noche

pd: Solo falto solo z, aunque si hubiese estado el jugo habria sido minimo hasta las 11am y la m.i. no habria roncado tanto jajjajajajja

MANUELITA
04-26-10, 14:03
ya po' más menos de que forma se dió la idea de hacer el tema?

Ángel Malo
04-26-10, 16:19
Y tú creÃÂ* que alguna se acuerda ???

AngelOfDeath
04-26-10, 16:27
dejenme decirle a las señoritas, que manera de haber dado jugo.....!!!!!

GuatonCalifa
04-26-10, 16:28
AsÃÂ* como minas locas no, pero si complicadas y extremádamente exageradas!!!
Mejor no hablar!!!!

muchachaitaliana
04-26-10, 16:28
jajajaja...si fue porque estabamos viendo Betty Blue, que trata de una mina medio bipolar y al mismo tiempo recordndo algunos episodios memorables...

Claro, que nunca tan bipolar como Forever que de pronto le bajò la rabia poetica

PD: Sorry Aradia por haber roncado..es que a veces... como que me obstruyo jajjaaja

MANUELITA
04-26-10, 17:25
ja es una pelÃÂ*cula para ver muy buena.

si bien la bipolaridad es una enfermedad ( tratando de ponerme a tono jajajajaj) No es menos cierto que cuando una sufre esos bruscos cambios de ánimos nos llaman bipolares, en lo personal prefiero que me llamen ciclotÃÂ*mica, parecido, pero no tan exagerado, y no es una condición propia de mujeres los varones también sufren de estos cambios bruscos, sólo que en ellos es llamado cordura...

muchachaitaliana
04-26-10, 18:03
eso es muy cierto Manuellita... ellos tambien tienen ciclos extraños y sltan de una cosa a otra... pero claro, estan muy legitimados..

Lo que si, cuando hay una mala racha y estas bajo mucha presion, de mas que la estabilidad se va a las pailas..

ARADIA
04-27-10, 00:51
osea yo vivo presionada:confused:

por lo inestable digo yo:)

muchachaitaliana
04-27-10, 01:01
bueno... la niñita que sale en la firma de kakarotomad es un buen ejemplo para este tema...

ARADIA
04-27-10, 01:23
waaaaaaaaaaaaa entonces aun tengo remedio... siempre hay alguien mas cagado que uno y eso me hace pensar que tan mal no estoy ijjijijijj



aradia (la cuerda)

Adulto_Joven
04-27-10, 01:44
Estamos pensando en esto Aradia y yo (Tana).. reflexiones de cama... L
atte.tana y aradia reportando directamente desde el lecho borrachas
.

¿Thelma y Louise...?

Rodrigo Z
04-27-10, 12:18
"La bipolaridad es "algo" entre la pasión ... y la pasión... "

Sencillamente notable...¡¡¡

Lejos una de las definiciones más ambiguas y bipolares que he leido, nada como una buena dosis de tautologÃÂ*a para asegurar esta realidad como cierta.

Que ganas de haberme asomado... hubiera sido festival de ronquidos... ¡¡

jajajajaja

marcely
04-27-10, 12:19
buscando en internet encontre algo que tal ves pueda servir:

la bipolaridad es una conducta humana, una doble personalidad, una doble cara, dos polos opuestos, uno positivo y el otro negativo, dos formas de expresarse o de darse a conocer ante los demás.
es ser una persona dividida y divisoria, voluble, inestable, insegura y poco confiable debido a la vulnerabilidad de su carácter inestable, desubicado y cambiante.

SINTOMAS



Los sÃÂ*ntomas incluyen:


Cambios dramáticos del estado de ánimo, que van de una elevada emoción a desolación sin esperanza



Periodos de estados de ánimo normales entre las subidas y bajadas de ánimo



Cambios extremos en la energÃÂ*a y en el comportamiento



Periodos de entusiasmo intenso, llamados manÃÂ*a. Las señas y sÃÂ*ntomas de la manÃÂ*a incluyen:

Elevación del estado de ánimo persistente e inexplicable

EnergÃÂ*a elevada y esfuerzos enfocados a algunas actividades

Agitación y no poder estarse quieto

Pensamientos asiduos, saltar de una idea a otra

Habla rápida o presión para seguir hablando

Problemas de concentración

Disminuida necesidad de dormir

Demasiada confianza o autoestima muy elevada

Falta de juicio, que con frecuencia se relaciona a gastos excesivos o indiscreciones sexuales


Los periodos de desánimo se conocen como depresión. Los signos y sÃÂ*ntomas de la depresión incluyen:


Tristeza prolongada, desesperanza o falta de ánimo

Sentimientos de culpa, poca valoración o impotencia

Falta de interés o placer en actividades que antes se disfrutaban, incluyendo las sexuales

Falta de energÃÂ*a o fatiga

Problemas para concentrarse, recordar o tomar decisiones

Incapacidad para relajarse o disminuir movimientos, agitación

Dormir demasiado o muy poco

Perder o ganar peso

Pensar en la muerte o en el suicidio con o sin intentos de llevar este último a cabo

DIAGNÃ’STICO


El doctor le interrogará respecto a sus sÃÂ*ntomas e historial médico y usualmente realizará una exploración fÃÂ*sica. En algunos casos pueden solicitarse exámenes de laboratorio para descartar otras causas que pudiesen afectar el estado de ánimo y el comportamiento.
tratamiento:
medicamentos, atención psiquiátrica

FOREVER DRAGON
04-27-10, 12:24
Marcely...para estas chiquillas.no hay remedio...ja

marcely
04-27-10, 12:28
puede ser forever dragon pero creo que es un tema que no deja de ser serio.

muchachaitaliana
04-27-10, 18:04
gracias por el aporte Marcely...

es que esto se mueve entre la pasión...y la pasión pal otro lado!!!

Ángel Malo
04-27-10, 18:06
Se podrÃÂ*a decir entonces, que una es pasión buena y la otra mala ??

muchachaitaliana
04-27-10, 18:07
ahi entramos a juicios de valor... esto es temperamento...

Ángel Malo
04-27-10, 18:09
Entonces, una es pasión frÃÂ*a...la otra caliente.....ahÃÂ* si ??? jajajaja

muchachaitaliana
04-27-10, 18:12
claro... yo paso del frio al calor en dos piscolas... la dura..

AngelOfDeath
04-27-10, 19:28
Anotando todo... por si hay alguna junta :bounce::bounce:

ARADIA
04-28-10, 00:05
Anotando todo... por si hay alguna junta :bounce::bounce:


cuando, donde?????????? necesito relajarme:(

WAKKO
04-28-10, 03:30
cuando, donde?????????? Necesito relajarme:(

eso es lo q teni ........................................

muchachaitaliana
04-28-10, 06:19
y bosnia??

AngelOfDeath
04-28-10, 10:16
cuando, donde?????????? necesito relajarme:(

ajajajajajajajaja, esta chica prende con aguaaaa..... pero me gusta esa actitud.

Penelope
04-28-10, 12:39
jajaj oye el post loco!!! o serè yo???? bueno en fin.. no cachè na... pero los apoyo !!

MANUELITA
04-28-10, 13:33
Es un post bipolar, no muy diferente al Confieso hoy arriba de la pelota y mañana tirándole con los platos al que se cruza, y qué digo mañana!!!! en un rato más.....jeje

ARADIA
04-28-10, 15:18
bueno yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy???????? dije que necesito relajarmeeeeeeeeeeeeee


zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz estas en deuda con mi madre y conmigo...:bounce:

hoy no hace frio como para una rica tarde de chelits y ademas debo celebrar algo muyyyyyyyyy importante:bounce:

Rodrigo Z
04-28-10, 15:22
Mmmm la madre y la hija... que trÃÂ*o harÃÂ*amos....¡¡

jajajajaja

Yo esta semana ando medio complicado de tiempos... esto de la bipolaridad... (pa' seguir en el hilo)... pero en una de esas mañana cumplo con la profecÃÂ*a de la Tanita...

muchachaitaliana
04-28-10, 15:46
¡¡¡ la tierra desequilibrada me ha escuchado!!!!

AngelOfDeath
04-28-10, 16:06
a mi tambien me dio SED

muchachaitaliana
04-28-10, 20:42
Oye, no es por nada, pero yo en este minuto mismo voy saliendo a juntarme con la Penelope Glamour...no se extrañen que despues estemos posteando quizas que cosa...

es que estas cabras son mas pelacables..no digo yo.. puros malos ejemplos para mi
jajajjajajajajaja

(espero que esta vez no ronque demasiado)

MANUELITA
04-28-10, 20:47
jajaj oye el post loco!!! o serè yo???? bueno en fin.. no cachè na... pero los apoyo !!

Si Penny no entendÃÂ*a nada del post ahora le va a quedar clarito jajajajajaja

muchachaitaliana
04-29-10, 04:03
Esta seccion deberia llamarse "en la cama con Tana" jajajajjajaja

dia miercoles a las 3 de la mañana...no es posible que todos los weones vejestorios durmiendo... no entiendo...

saludos desde Valparaiso!!!
La Penelope se rie... no entiendo... y eso que soy un balazo pa los chistes!!

Penelope
04-29-10, 11:32
Si Penny no entendÃÂ*a nada del post ahora le va a quedar clarito jajajajajaja

no si ya ahora me quedò clarito.. bipolaridad = tana- chelas-pelar cables jajaj siiii lo entendì too jajajj o algo al menos ajajjaj

Rodrigo Z
04-29-10, 11:32
Pero Tana... please, sin reportes "en directo" a eso de las 2 de la mañana... ya?

jajajajaja

Nadie puede po.... si ahora me cuesta andar siempre "on line"... y no es solo de viejo.

Hoy nos desquitamos.

jajajajaja

muchachaitaliana
04-29-10, 13:04
cuidate del reporte entonces...shiuuuuuuuuuuuuu

FOREVER DRAGON
04-29-10, 14:53
Ni ahÃÂ* con las personas dos caras...
creo que han expresado el lado lúdico de la bipolaridad...
El lado amargo es la traición, la deslealtad...el chisme mal intencionado, el enojo sin fundamento...el cambio de caracter sin aviso...lo que te lleva a una relación enfermiza...

Pilucho
04-29-10, 15:27
estimado dragon., me parece que personas de dos o mas caras no son una clara expresión de bipolaridad, sino más bien de esquizofrenia u oligofrenia (dependiendo del nivel de estupidez del susodicho).

por el contrario las osilaciones de buena o mala onda, mas bien asociadas a ciclos de mediano plazo, es algo propio de nuestra raza. Quién no ha escuchado la frase de "Chile pais bipolar", basta con conocer los periplos de la selección ...

en todo caso no está demás cuidarse de algunos esquizoides y oligofrénicos .

AngelOfDeath
04-29-10, 15:49
micht lo que desprendo de todo esto es que la muchacha italiana, se pasea de cama en cama.

FOREVER DRAGON
04-29-10, 19:06
En algunas cosas estoy en concordancia con el estimado Pilucho, pero debo recordarle que el Transtorno bipolar es una ENFERMEDAD...

Para muestra un botón:

¿Por qué es el disturbio bipolar una enfermedad?

Cada uno tiene altibajos de ánimo-- la felicidad,la tristeza, y la ira son emociones normales y una parte esencial de la vida diaria. En contraste, el disturbio bipolar es una condición médica en la cual la gente tiene unos altibajos fuera de proporción, o totalmente sin relación con los eventos de la vida. Estos altibajos afectan los pensamientos, sentimientos, salud fÃÂ*sica, comportamiento, y el funcionamiento. El disturbio bipolar no es su culpa, ni es el resultado de una personalidad "débil" ó inestable. Es un disturbio que tiene tratamiento médico para el cual hay medicamentos especÃÂ*ficos que ayudan a la mayorÃÂ*a de la gente.


Cuándo comienza el disturbio bipolar?

El disturbio bipolar comienza generalmente en la adolescencia o la temprana edad de la adultez, aunque puede comenzar a veces durante la niñez temprana o tan tarde como los 40 o 50 años. Cuando alguien con más de 50 años tiene un episodio manÃÂ*aco por primera vez, es muy probable que la causa es un problema que imita el disturbio bipolar (i.e., enfermedad neurológica o los efectos de drogas, alcohol, o algunos medicamentos prescritos).

¿Qué causa el disturbio bipolar?

No hay una causa singular ni garantizada del disturbio bipolar, pero la investigación sugiere fuertemente que es frecuentemente un problema heredado relacionado con una falta de estabilidad en la transmisión de impulsos de nervios en el cerebro. Este problema bioquÃÂ*mico hace a la gente con disturbio bipolar más vulnerables a la tension emocional y fÃÂ*sica. Si hay un contratiempo de la vida, el uso de sustancia, la falta de sueño, u otra estimulación excesiva, los mecanismos del cerebro normales no trabajan siempre adecuadamente para restaurar el funcionamiento.

Esta teorÃÂ*a de un interactuar de vulnerabilidad innato con un estÃÂ*mulo ambiental es similar a teorÃÂ*as propuestas para muchas otras condiciones médicas. En la enfermedad del corazón, por ejemplo, una persona podrÃÂ*a heredar una tendencia para tener el colesterol alto o la presión arterial alta, que hace que dañe gradualmente el suministro de oxÃÂ*geno al corazón. Durante la tensión, tal como el esfuerzo fÃÂ*sico o la tensión emocional, la persona podrÃÂ*a desarrollar repentinamente dolor del pecho o tener un ataque al corazón si el suministro de oxÃÂ*geno se baja demasiado. Al igual que con la enfermedad del corazón y otras condiciones médicas, el tratamiento para el disturbio bipolar se centra en el tomar los medicamentos debidos y haciendo cambios del estilo de vida para reducir el riesgo de episodios de altibajos.

¿Cuáles son los sÃÂ*ntomas del disturbio bipolar?
1. La manÃÂ*a (episodio manÃÂ*aco). La manÃÂ*a frecuentemente comienza con un sentido agradable de energÃÂ*a mejorada, creatividad, y la facilidad social-sentimientos que pueden rápidamente escalar fuera de control en un episodio manÃÂ*aco. La gente con manÃÂ*a tÃÂ*picamente carece de comprensión, niegan que las cosas andan mal, y culpan con cólera a cualquier persona que señala al problema.
2. La HipomanÃÂ*a (episodio hipomaniáco). La HipomanÃÂ*a es una forma más moderada de manÃÂ*a con sÃÂ*ntomas similares pero menos severos y el deterioro es menos también. En episodios hipomaniácos, la persona puede tener un ánimo elevado, se siente mejor que lo usual, y es más productiva. Estos episodios frecuentemente hacen a uno sentirse bien y la búsqueda de la hipomanÃÂ*a pueden hasta hacer que la gente deje de tomar su medicamento. Sin embargo, con demasiada frecuencia hay un precio severo que pagar por la hipomanÃÂ*a*ya sea escalar hasta la manÃÂ*a ó un descenso a la depresión.
3. La depresión (episodio depresivo mayor). En un incontrolable episodio depresivo "mayor", los siguientes sÃÂ*ntomas se manifiestan al menos por 2 semanas y hacen las cosas difÃÂ*ciles para que usted funcione bien:

Sentimiento triste,decaÃÂ*do,melancólico o pierde interés en las cosas que usted disfruta normalmente
Por lo menos cuatro de los siguientes:

Problemas al dormir o dormir demasiado
Pérdida de apetito o comer demasiado
Problemas al tratar de concentrarse o en hacer decisiones
Sientiendo que todo va lento o sintiéndose demasido agitado que no puede estar tranquilo
Sentiéndose inútil o culpable o teniendo muy bajo estimo
Pérdida de energÃÂ*a o sentiéndose cansado todo el tiempo
Pensamientos de suicidio o de muerte.
Las depresiones severas pueden también incluir alucinaciones ó ilusiones

4. El Episodio mixto. Quizás los episodios más debilitantes son aquellos que involucran al mismo tiempo sÃÂ*ntomas tanto como de manÃÂ*a como de depresión o frecuentemente se alternan durante el dÃÂ*a. Usted está excitado ó agitado como en la manÃÂ*a pero también se siente irritable y deprimido, en lugar de sentirse como si podrÃÂ*a conquistar el mundo.

muchachaitaliana
04-29-10, 19:11
yo creo que la inmadurez tambien la causa...la intolerancia a la frustracion por ejemplo, es la punta del iceberg de un trastorno bipolar..

Lo otro es la personalidad borderline...uf!!! de esa si que me escapo..oh my god

FOREVER DRAGON
04-29-10, 19:23
Como una válvula de escape...Tana...si puede ser...

Pero Muchacha, mi intención es dejar claro que independiente que en ciertos estados (con drogas o tragos) en la cual uno está mas desinhibido...la bipolaridad es una enfermedad...tan amarga como las ezquizoides...u otra patologÃÂ*a psicótica...
Te puedo dar fe de ello, pués alguién querido la sufrÃÂ*a...y la sufrÃÂ*amos todos...

MANUELITA
04-29-10, 20:42
Por la misma razón insisto que a lo que de manera tan liviana llamamos "esta mina o mino es bipolar" es ser ciclotÃÂ*mico/a, lo que no deja de ser una enfermedad pero más suave.

AngelOfDeath
04-29-10, 23:23
yo tengo una duda....

entre tener un transtorno bipolar y tener Hipersensibilidad con las emociones?

alguien me podria dar un ejemplo

MANUELITA
04-29-10, 23:51
Bueno las diferencias son evidentes el Trastarno Bipolar, necesita de medicación de por vida y la hipersensibilidad es una reacción exagerada que en muchos casos con mucho afecto se podrÃÂ*a superar.....me imagino

Rodrigo Z
04-30-10, 01:11
Bueno.... Nada que el final del mundo .... ni Iato no hayan presagiado....

Bipolarmente agradecido.

Pilucho
04-30-10, 10:21
de acordeón.....

pero tengo una duda:
¿donde está el lÃÂ*mite entre lo normal y lo patológico?

muchachaitaliana
04-30-10, 14:13
un misterio de la vida??