Ver la versión completa : maripi.
http://www.consex.cl/29072015maripi.php
Alguien la conoce?,se ve rica.
FOTOGRAFIAS ENTREGADAS PERSONALMENTE POR LA ANUNCIANTE
CONSEX.CL NO ha verificado estas fotos y NO "certifica" que son fotografías verídicas
demasiado rika pa ser cierto y mas encima en consex, apuesto piko con weas en el ojo
Arrepentido
07-30-15, 15:13
contertulios...cambio el mensaje o no se que ...pero sale FOTOGRAFIAS ENTREGADAS PERSONALMENTE POR LA ANUNCIANTE
CONSEX.CL ha verificado estas fotos y "certifica" que son fotografías verídicas, mediante una entrevista personal a la anunciante
contertulios...cambio el mensaje o no se que ...pero sale FOTOGRAFIAS ENTREGADAS PERSONALMENTE POR LA ANUNCIANTE
CONSEX.CL ha verificado estas fotos y "certifica" que son fotografías verídicas, mediante una entrevista personal a la anunciante
Puede ser,el dueño chanta de conseguir nos lee bien seguido,pero habrá que corroborar.
Puede ser,el dueño chanta de conseguir nos lee bien seguido,pero habrá que corroborar.
Corroboren , van varias oportunidades donde esa info no es cierta y se ha denunciado aca.
damian21full
07-30-15, 16:15
Compañeros, la llame y la mina cobra 70 la hora y servicio normal. Me dijo que me jurba que era la misma de las fotos asi de regia y que era muy caliente, en fin 70 es mucho lucho.
Compañeros, la llame y la mina cobra 70 la hora y servicio normal. Me dijo que me jurba que era la misma de las fotos asi de regia y que era muy caliente, en fin 70 es mucho lucho.
y en que sector atiende?
Arrepentido
07-30-15, 16:59
A mi me suena el fono como de las 15:00 ocupado.... Etc
damian21full
07-31-15, 12:42
Rengo c/n cruz
Rengo c/n cruz
70 la hora y servicio normal en Rengo con Cruz ?
Nahhhhhhhhhhhhhhhhh
ese depto q pasa piola y que
tiene puerta de madera, barniz claro.