Ver la versión completa : Maxima sexosur
Perikles87
07-06-15, 14:58
Estimados colegas, alguien la ha visitado? La llamé y cobra 50 la hora y si gustas aplicar greco son 70. Se ve rica, pero será así? Que tal el trato?
saludos
highcorneta
07-07-15, 17:11
Estimados colegas, alguien la ha visitado? La llamé y cobra 50 la hora y si gustas aplicar greco son 70. Se ve rica, pero será así? Que tal el trato?
saludos
esta mina tiene bastante recorrido, no la conozco, pero en su momento se posteo sobre ella, la verdad que los comentarios eran diversos, algunos la encontraron como muñeca inflable y a otras les fue bien, en su oportunidad encontre fotos de esta mina mostrando la cara y no era muy bonita.
buenos eso.
fabiana en otro foro debe tener reporte de hace en tiempo si mi memoria no falla ya hace varios..........
Ajuste la vista en la cintura de la misa, luego corra su mirada hacia la derecha o izquierda..... Boooooom!!!! Aguante paint!!!!
Con esas fotos, no arriesgo 50 ni cagando
Ajuste la vista en la cintura de la misa, luego corra su mirada hacia la derecha o izquierda..... Boooooom!!!! Aguante paint!!!!
Con esas fotos, no arriesgo 50 ni cagando
pelao arabe
07-08-15, 19:56
es la ruleta rusa...hay que pillarla de buena . de las mejores siliconadas que he visitado
Red Zone Dog
07-09-15, 17:12
Esa no era la javiera vip?
highcorneta
07-09-15, 19:38
Esa no era la javiera vip?
en que sentido, maxima no es javiera vip, esta ultima la conoci y siempre me atendio bien y yo que me acuerde en general tenia buenos comentarios, era rica la morenita, un forro, parecia
minits de yingo.
en que sentido, maxima no es javiera vip, esta ultima la conoci y siempre me atendio bien y yo que me acuerde en general tenia buenos comentarios, era rica la morenita, un forro, parecia
minits de yingo.
No parecia mina de Yingo .... era mina de Yingo. Participó en la primera temporada del programa. Recuerdo que me contó que todas las minas de este tipo de programas maraqueaban para darse sus lujos.
No parecia mina de Yingo .... era mina de Yingo. Participó en la primera temporada del programa. Recuerdo que me contó que todas las minas de este tipo de programas maraqueaban para darse sus lujos.
Jajajajajajajajaj a mi me contó la misma historia!!
Todas las mujeres tienen su precio ¡¡¡¡¡
http://k30.kn3.net/taringa/4/3/9/9/D/F/alexmalai5/556.jpg
Todas las mujeres tienen su precio ¡¡¡¡¡
http://k30.kn3.net/taringa/4/3/9/9/D/F/alexmalai5/556.jpg
http://www.theblubber.com/wp-content/uploads/2013/04/make-it-rain-arab.gif xd ¡¡¡¡¡
y despues no se supo nada de ella :/
Perikles87
07-11-15, 17:54
Agradezco las respuestas... No fui jaaja
ANDRESGOMEZ
07-13-15, 02:50
me acuerdo de ella cuando trabajaba en el top platinium, de pellejo igual a las fotos, tetazas, culazo y cinturita bien marcada, cara de warrita, bajita, o solo la invité un par de tragos y me dejó como tetera de campo...de esto hace unos 3 o 4 años