PDA

Ver la versión completa : Muerte de la galeria del escritor



Anakin
06-30-15, 16:03
Una vez mas andaba por el centro, hice el mismo recorrido de la galeria de los pelucas, y viste dos cafecitos de abajo, el karina muy parquimetro, la mina es linda pero no vale la pena su servicio, pero si es exquisita, el que esta al lado bastante mejor la cosa medicion de aceite incuida, pero no daba para mas.... como quede con gusto a poco fui a la galeria del escritor, hace mucho que no iba y realmente esta muerto y me cague de miedo, solo dos locales funcionando uno en cada entrada y al medio todo muerto y clausurado, en fin como la calentura me hace ser valiente o muy weon me incline por el que estaba mas cerca de mapocho, y bastante bien, me atendi con una chica de buen tambor, accesible, pocas tits, habian variedad de colores y bastante aceptable la atencion. Lo malo es que las minas creen que uno es weon y con una manfinfla bruta creen que uno queda feliz, tenia las manos mas asperas que las mias, me iba a quedar la wea toda rasmillada, asi que desisti de ese menester. Eso si quede prendado de la belleza de una enfermera que era pachonchita sin ser gorda y tenia una cara muy linda y calentona, asi que me volvere a dar una vuelta a ver que tal.
Saludos Colegas

xero
07-01-15, 19:28
El narcotráfico y los pungas mataron la galería del escritor.

Una real pena.

dongabo
07-03-15, 12:02
Uta sniffffffffff, kiero puro llorar mijo.

Cuantos recuerdos de la galucha.

Es lo que esta pasando nomas con los chakaloneros.

salu2

Yokoshimax
07-03-15, 21:45
buuuuu