PDA

Ver la versión completa : Lo nuevo de consex?



franco_tirador
06-22-15, 21:03
Que onda esas minas nuevas de consex... Milagros, jazmin y florencia... parecen muñequitas, demasiado bueno para ser verdad jajaj alguien ha incursionado con alguna de ellas o tiene mas info?

El Cantante 2.0
06-22-15, 21:16
Dulce tambien... es colorina, recuerdo esas fotos en algun portal de santiago

Desconocido
06-22-15, 23:03
¿lo nuevo de chantex?
mas photoshopeo por cm2 de foto!!

Chavo Del Mapocho
06-23-15, 00:12
Dulce salia en elsilencio.cl... Igual mela jugaría por Milagros

Don Logia
06-23-15, 10:21
Que onda esas minas nuevas de consex... Milagros, jazmin y florencia... parecen muñequitas, demasiado bueno para ser verdad jajaj alguien ha incursionado con alguna de ellas o tiene mas info?

FOTOGRAFIAS ENTREGADAS PERSONALMENTE POR LA ANUNCIANTE
CONSEX.CL NO ha verificado estas fotos y NO "certifica" que son fotografías verídicas

Novato01
06-23-15, 14:48
En mi caso puros wuatazos con chantex, todas las fotos editadas y las minas malas y fomes, en una ocasión ni se me paró (fue solo en ese caso). Lo más destacable fue una colombiana, que atendía de maravillas, pero me faltó pico y porte ya que la mina medía como 1.80 o más.
Todo lo demás charcha charcha y gracias a los consejos de los logianos aprendí a decir NO (cuesta la weaita) así que si les tinca vayan y miren y si no es la mercancía de la foto, shaolin no se queden.
Saludos.

takelot
06-23-15, 15:14
En mi caso puros wuatazos con chantex, todas las fotos editadas y las minas malas y fomes, en una ocasión ni se me paró (fue solo en ese caso). Lo más destacable fue una colombiana, que atendía de maravillas, pero me faltó pico y porte ya que la mina medía como 1.80 o más.
Todo lo demás charcha charcha y gracias a los consejos de los logianos aprendí a decir NO (cuesta la weaita) así que si les tinca vayan y miren y si no es la mercancía de la foto, shaolin no se queden.
Saludos.

concuerdo com voçe. Hasta lcnto tiene mejores targets

Montaraz
06-24-15, 01:51
Hola he posteado muy poco en este foro pero hoy me atreví a llamar a SAMY (concex) o PIA (Playconce) y me dijo que cobraba 50 lk la hora. Está en las Lomas de San Andrés y me pareció muy atenta y con una voz sexy. Como soy nuevo en esto se me fue preguntarle más cosas. En las fotos se ve rica pero no se si serán reales. Me tiene tentado, me recalientan las rubias jajaja

franco_tirador
06-24-15, 12:47
Googleando datos de Jazmin y Florencia llegue a unos comentarios de un foro vecino, con sección de puerto montt... conclusión: Fotos chantas, no son ellas y la atención es pésima.

De milagros no pille nada por el número, pero ya el hecho de que en playconce aparezca como YOKO y en consex como MILAGROS me da mala espina...

De dulce no encontre nada, y había varios que también preguntaban por sus servicios en puerto montt