PDA

Ver la versión completa : Reporte cobro rifa Pour Hommes!



Anubis 2.0
06-16-15, 15:02
Estamos:

Luego de coordinar la visita para el cobro de mi premio les comento mi aventura.

Ya en la tarde de la semana pasada llego al departamento en el centro de Santiago. Toco la puerta y abre Maite, una chica con buenas curvas y simpática a la vista. Paso al box y conversamos un momento para aliviar el ambiente. Me dice que solo esta ella disponible (técnica ya conocida por mi y usada en otras rifas ganadas). Le digo ok, no hay problema. Paso a la ducha correspondiente y de vuelta al box.

Me acuesto en la camilla, entra Maite y comienza un masaje normal mientras seguimos conversando un poco. Piernas, espalda y brazos. Todo iba como debe ser.

Luego la inconfundible palabra, me doy vuelta y antes que nada me informa sobre que involucra la rifa, y los combos adicionales a los que puedo acceder por una módica suma.

A pasado tanto tiempo desde la ultima vez que fui a un centro a relajarme que no repare en gastos y elegí agrande todos los combos ofrecidos. jaja

Debo decir que el masaje estuvo bien y la segunda parte correcta. El tiempo en el box tomado por reloj.

Preciso y conciso!!


Acá la tabla correspondiente:

DATOS
Templo = Pour Hommes
Musa = Maite
costo= Rifa
Ubicacion= Stgo. Centro
Fono= el la página
Recepcion = Buena
Fecha= La semana pasada.

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 5.7
Contextura =6.0 De mi gusto.
Edad = Joven
Estatura = 1.60
Cara = 6.5
Voz = 6.5
Besos = Si.
Figura= Normal
Masaje = 6.3
Atencion=6.1
Ambiente = 5.8

machoalfa
06-16-15, 17:12
gracias por su reporte Anubis.

RUSO
06-17-15, 10:15
Estimado se agradece mucho por el reporte..pero tengo un alcanze....seria bueno que saber desde ya el costo por el "servicio completo" por dado el nivel de chicas que posee a todos nos baja la mardad....al menos ya sabemos que el masaje es bueno que es lo mas importante...Saludos!..