PDA

Ver la versión completa : Sofia. Locanto.cl



draconius
06-07-15, 05:43
Cacha realizada el 2 de Mayo de 2015
Nombre = Sofía
Internet= aquí
Costo= 40 la hora servicios completos.
Ubicación= Llame y pregunte
Lugar= Depto
Tipo= Amigas en depto.
Conserje= NO
Fono= Te lo da por correo.
E-Mail= Shofita.solotuyyo@gmail.com
Horarios= coordinar con ella.
Fecha= 02/05/14

Notas servicio: 6.5

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado
Estatura = 1.55 o 1.60 Es bajita.
Contextura = delgada.
Cara = jovencita, no es tan bonita.
Nivel de Phothoshop= 0% es la de las fotos.
Trato: Espectacular, atenta, simpatica, buena onda, te hace sentir comodo :)
Besos = Si
Tetas = Naturales, acorde a su contextura, pero ricas.
Culo = rico, me acuerdo en 4 y uff jaja
Pussy = penetrable, eso si no es 100% depilada..
Oral = Sin condon.
Movimientos pélvicos = Buenos.
Calidad de sonido= Ricos, parece de película.
Anal = Tuve ganas, pero no quise hacerla sufrir.
Ambiente = Bueno, recalco el baño en buenas condiciones, agua caliente, toallas limpias.

Atención= Ella es una estudiante universitaria por lo que su nivel de educación es óptimo, se puede hablar de varios temas con ella. Además es super buena onda y simpática.. Cuenta que trabaja en esto hasta que termine sus estudios(Le queda sólo este año así que a apurarse si quieren gozar de una chica independiente.
Hablando del momento que nos interesa paso a contar:
Después que me convenció por correo por las fotos que me envió; la voy a ver dispuesto a pasarla bien. Llego a su depto y ella me recibe en babydoll, después de una pequeña conversa pasamos a la acción, lo típico; besos y caricias que se transforman en agarrones de poto y vagina, de ahí a la cama y su 69 bien jugoso. Después la puse en cuatro y a darle duro; después vuelta y patita al hombro. Ella misma te dice que le gusta que le hagas, le gusta la penetración profunda y se nota que tiene trabajado el musculo PC porque se nota que ella te aprieta el pene,, rica la wea.. .Se nota que la mina lo goza ya que ella misma se toca el clítoris para alcanzar el orgasmo.
Ella me dijo que quería lograr la eyaculación femenina, pero todavía no puede. Creo que pronto lo logrará porque me dijo que le dieron ganas de orinar cuando le metí los dedos en el punto G. Espero que alguno de ustedes le haga el favor de cumplirle su sueño.
Yo desafortunadamente me voy a trabajar para Coyhaique así que no la veré más.


Volveria.... SIIII pero no podré, aparte me casaré y soy fiel jajaja...

Saludos amigos