PDA

Ver la versión completa : eva consex



thexxx1
06-06-15, 22:08
Nombre =eva
Edad = kmo 35 aprox vieja rica milf ..... se mantiene excelente
Internet= consex
Costo= 50
Ubicación= edificio... salas
Lugar= esta solita estubo con melissa se fue pero volvera
Tipo= depto amigas
Conserje= el mismo y derrepente se pone weastancio , bueno hay varios conserjes unos mas relajados que otros...... e nfin es su pega
Fono= 713-24638
Horarios= creo q full time
Fecha= xxxx hace poco
Notas servicio:bueno,,,,

Nivel de Empotamiento= muy entretenida candente
Estatura = 1.60 menudita, apretada con buenas curvas.....
Contextura = normal
Cara = belleza exotica, tiene lo suyo
Nivel de Phothoshop= 10% por ahi mas o menos lo tipico laisado de piel, abdomen . etc

Trato buena onda candente
Besos =da besos bien ricos ricos labios
Tetas =punto fuerte contundentes, buen trabajo del cirujano....... grandes......
Culo = culombiana punto fuerte pedazo de ass........... si estrias suave al tacto, sin celultis y eso ke ella em conto que es madre , a destacar su piel bien blanquita piel suave......
Pussy = se que le guste que se la chupen,,,,, pero no aplike ,,,
Oral = con forro.......
Movimientos pelvicos = 65 , su fuerte el el oral, lo hace y pide jaja y le gusta duro asiq mandense un mariscal yo ya venia con poca energias melissa me consumioo
Calidad de sonido= si se maneja, se caleinta y te dice tus palabrotas ejem esta dura tu pija, me la tienes toda adentro etc......
Anal = ----no aplika
Ambiente = excelente
Atención= le gutsta que la traten con cariño ,se deja llevar , le gusta la weaita........


la llamo coordino llego la depto apliko ducha de rigor, me recibe con una linda lenceria y la encontre un poko mas mayor que la fotos y un poco mas chica............ se podria decir que es una milf,,, se cuiuda me conto que en su pais es estilista , por lo cual comprendi el estado de su piel muy suave y es blanquita me gsuto eso,,,,,,,, sus senos muy ricos grasndes turgentes y muy bien hechos puntos para el cirujano ,ass grande como culombiana , abdomen con gracita pero muy poco,,,,,,, es rica es una milf con todas sus letras,,,,,, jugamos un buen rato antes de la penetracion y yo fui mas o menos tarde y estaba medio desconcetrado y me costaba acabar y ella me dijo no et vas a ir hasta que me des toda tu lechecita............

recomendable como para ir una vez por lo menos para mi........... me he dado cuenta que me gustan las minas tipo teen ...............

y ella a pesar de estar bien wena ,,, no encaja en mi perfil ,,, fui mas que nada a explorar............................ eso


gracias totales .....

templario
06-16-15, 00:06
Nombre = eva
Edad = unos 38?
Internet= chantex
Costo=50
Ubicación= edificio salas
Lugar= dpto.
Tipo= dpto con amiga.
Conserje= si hay.
Fono= 71324638
Horarios= part time.
Fecha= hace como 3 dias atras.

Notas del servicio:

Nivel de Empotamiento= 10%
Estatura = 1;60 (cms)
Contextura = atractiva, chiquitita, con curvas.
Cara = 5,0 normal, bonitos labios.
Nivel de Phothoshop= tiene fotoshop en la fotos se ve mas clarita y es mas canela, pero bien.
Trato: bien atenta, conversadora.
Besos =6,5 da besos de polola.
Tetas = 6,0 ricas, buen cirujano
Culo = 6,5 buen culo, en cuatro muy buena vista.
Pussy =6.5 depilada, sin olores, rica.
Oral =5.0 C/C pero bien, buena tecnica.
Movimientos pelvicos = 6,8 muy buena cabalgata.
Calidad de sonido= 5,0 no se, reales y a ratos fingidos.
Anal = no pregunte
Ambiente =6,5 todo limpio, agradable.
Atención= 6,5


Comentarios= Soy nuevo y esta fue mi primera incursión como miembro de este respetable foro. A continuacion, un breve relato de mi experiencia con esta simpatica y complaciente milf: La llamo tipín 15:30 y me preguntó a que hora iría a verla, acordamos a las 16:00 llego puntual. Preocupado de ir bien limpio, oloroso y con el aliento como corresponde (ya q esos detalles lo valoran mucho estas damas). Conversamos un rato de la vida, de esto y aquello, y comenzamos con besos, piola al principio pero después muy ricos. Muy dispuesta a todo ella, caricias y manoseos de aqui pa' allá, me coloca el gorrito, su conferencia, me monta, con ricos movimientos, cambios de poses, luego en cuatro y me manda cortina.
Una atencion normal, redondita, ni tan tan ni muy muy. Volveria, quizas...

Resumiendo, esta chica es una muy buena opción a falta de datos "calados".

Saludos colegas.

El Cantante 2.0
06-16-15, 08:45
Buenos reportes muchachos!!
y hablara cantadito como actiz de telenovela ?? :D ... me derriten las colombianas :blowup:

nercos
08-06-15, 01:33
es esta???

http://concex.cl/ficha.php?id=231#

Arrepentido
08-06-15, 08:12
Exactamente ! También se publica con ese nombre es recomendable la mina ! Pero vaya preparado mili con yeso y un mariscal!


es esta???

http://concex.cl/ficha.php?id=231#

Arrepentido
08-06-15, 08:13
Exactamente ! También se publica con ese nombre es recomendable la mina ! Pero vaya preparado milo con yeso y un mariscal!


es esta???

http://concex.cl/ficha.php?id=231#