PDA

Ver la versión completa : Cagaron los reportes!

Don Robert
06-05-15, 13:05
Le he puesto harto empeño y tiempo pa compartir con los wnes mis últimas experiencias puteriles y ni un Weon comenta ni continúa los hilos con más reportes...
en total 537 lecturas d los reportes y con cuea un "wena" pppfff

así no se puede!!
Es deber de todo forero compartir lo weno y lo malo! YA SE OLVIDARON DE SUS RAÍCES!

debo reporte de sole, maca, Samantha, alondra y barbarita (otra no la del infierno) pero con ese entusiasmo de los Weons ... No hago ni una wea!

Depian
06-05-15, 13:30
Le he puesto harto empeño y tiempo pa compartir con los wnes mis últimas experiencias puteriles y ni un Weon comenta ni continúa los hilos con más reportes...

así no se puede!!
Es deber de todo forero compartir lo weno y lo malo! YA SE OLVIDARON DE SUS RAÍCES!

debo reporte de sole, maca, Samantha, alondra y barbarita (otra no la del infierno) pero con ese entusiasmo de los Weons ... No hago ni una wea!

y para que alegas weas si tampoco has hecho los reportes??...

ademas por lo que vi el ultimo reporte que hiciste sobre josefa, fue porque ella te lo pidio, y la verdad no creo que sea objetivo tu reporte si despues corres a avisarle que le hiciste el reporte poco menos que fuera un favor para ella.

mauri85050
06-05-15, 14:41
El comparte sus asañas , lo hace de buena onda, esa es la idea, compartir en buena, algunos no tienen mucho tiempo, puede deberse a eso.

Pablo_Alarcon
06-05-15, 15:10
y para que alegas weas si tampoco has hecho los reportes??...

ademas por lo que vi el ultimo reporte que hiciste sobre josefa, fue porque ella te lo pidio, y la verdad no creo que sea objetivo tu reporte si despues corres a avisarle que le hiciste el reporte poco menos que fuera un favor para ella.

jajajaj ....Buena...Notable...
...que quieres?...que te prendan flores wn....jajjajaj
...bueno...aquí tienes comentarios po wn...
...saludos...don Robert...

thexxx1
06-05-15, 17:58
a reportar y compartir se ha dicho¡¡¡¡ buenas y malas experiencias esa es la idea kumpas ¡¡¡¡¡ y reportar las malas atenciones e informar sobre las chantas para que nadie vaya a perder tiempo y dinero esa es la idea por los menos a mi como nuevo sus reportes me han ayudado un monton ¡¡¡

pd: de antemano muy agradecido por sus datos e informaciones ..

¡Gracias Totales!

konewood
06-06-15, 12:19
"wena"

takelot
06-06-15, 22:32
like.

Don Logia
06-07-15, 13:34

así no se puede!!

ya ya... nanai nanaiiii !!