Ver la versión completa : Cagaron los reportes!
Don Robert
06-05-15, 13:05
Le he puesto harto empeño y tiempo pa compartir con los wnes mis últimas experiencias puteriles y ni un Weon comenta ni continúa los hilos con más reportes...
en total 537 lecturas d los reportes y con cuea un "wena" pppfff
así no se puede!!
Es deber de todo forero compartir lo weno y lo malo! YA SE OLVIDARON DE SUS RAÍCES!
debo reporte de sole, maca, Samantha, alondra y barbarita (otra no la del infierno) pero con ese entusiasmo de los Weons ... No hago ni una wea!
Le he puesto harto empeño y tiempo pa compartir con los wnes mis últimas experiencias puteriles y ni un Weon comenta ni continúa los hilos con más reportes...
así no se puede!!
Es deber de todo forero compartir lo weno y lo malo! YA SE OLVIDARON DE SUS RAÍCES!
debo reporte de sole, maca, Samantha, alondra y barbarita (otra no la del infierno) pero con ese entusiasmo de los Weons ... No hago ni una wea!
y para que alegas weas si tampoco has hecho los reportes??...
ademas por lo que vi el ultimo reporte que hiciste sobre josefa, fue porque ella te lo pidio, y la verdad no creo que sea objetivo tu reporte si despues corres a avisarle que le hiciste el reporte poco menos que fuera un favor para ella.
mauri85050
06-05-15, 14:41
El comparte sus asañas , lo hace de buena onda, esa es la idea, compartir en buena, algunos no tienen mucho tiempo, puede deberse a eso.
Pablo_Alarcon
06-05-15, 15:10
y para que alegas weas si tampoco has hecho los reportes??...
ademas por lo que vi el ultimo reporte que hiciste sobre josefa, fue porque ella te lo pidio, y la verdad no creo que sea objetivo tu reporte si despues corres a avisarle que le hiciste el reporte poco menos que fuera un favor para ella.
jajajaj ....Buena...Notable...
...que quieres?...que te prendan flores wn....jajjajaj
...bueno...aquí tienes comentarios po wn...
...saludos...don Robert...
a reportar y compartir se ha dicho¡¡¡¡ buenas y malas experiencias esa es la idea kumpas ¡¡¡¡¡ y reportar las malas atenciones e informar sobre las chantas para que nadie vaya a perder tiempo y dinero esa es la idea por los menos a mi como nuevo sus reportes me han ayudado un monton ¡¡¡
pd: de antemano muy agradecido por sus datos e informaciones ..
¡Gracias Totales!
así no se puede!!
ya ya... nanai nanaiiii !!