PDA

Ver la versión completa : Consulta BONI (consex)



Don Robert
05-30-15, 16:00
http://www.consex.cl/28052015boni.php

(+56-9) 549-76993

50 la hora, Colombiana, oral con condon dijo (como todas las colombianas)
debe dar hartos besos wenos y incluye masaje dice la peuca

Alguna referencia colegas.. uta que ta ricarda..


:baby::baby:

El Cantante 2.0
05-30-15, 16:35
Don Robert... esta chica por lo que se es venezolana ... antes se llamaba mily... antes de eso mariana ...



http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php/19778-MARIANA-Consex

En el ultimo comentario el transportador cuenta como le fue ...

Saludos!

Desconocido
05-31-15, 01:13
Conclusión: 50 lucas por una muñeca de goma

konewood
05-31-15, 12:15
Se cambian nombre para pensar que son recien llegadas, nuevitas, jugositas.

Pero como todo en esta vida...

No falta el wm que te cacha. :roflmao:

thexxx1
06-03-15, 00:09
Conclusión: 50 lucas por una muñeca de goma

yo opino lo mismo es una muñeca inflable no,succion de pechos no le gusta que se lo toquen, no succion de pussy y la tiene riquisima , lo unico que quiere es que lleges acabes y te vallas
de que es riquisima lo es, y de es igual a las fotos es igual no queda duda pero de que es diva lo es, yo creo que es regla general que cuando las chicas so nguapas son pesadas divas, que no les gustan que las toquen , e nconclusion es la tipica chica con la que irias una sola vez para sacarte las ganas pero no para volver por lo menos por mi parte, es como dice el transportador si quieren tener el recuerdo de que acostaron con una chica modelo vayan pero si quiere a lgo mas jugado next .

recien llegando de estar con esta chica de que es hermosa es muy hermosa
delicada, femenina y ese acento venezolano, delgada muy acinturada, sin estrias, piel suavecita, huele rico, bonitos pechos , formados acorde a su contextura, piernas torneadas, lisas, depilada,

que puedo agregar esta teñida rubia, como dice un colega arriba es medio diva, no besos, no deep troaht, no chupada de gomas, no succionada de pussy,
lo unico rescatable es que una modelo, la vista es espectacular, pompas como la Jlo
duritas y levantadas, eso solamente

al final se aburrio de tirar que tu no acabas nunca y no voy a estar toda la hora en esto
asi que termina luego,

asi que no pierdan su dinero si quieren sexo duro y hardcore si quieren tener el recuerdo de una mina modelo inviertan las lukas (50)


adios gracias totales......................