PDA

Ver la versión completa : un buen anal



damian21full
05-29-15, 11:08
Hola compañeros.... actualmente en el circuito que musa hace un buen anal como los de la KATALINA, hace mucho tengo ganas de darle por el ass a una mina que aguante arto y sea hardcore para la cosa.. la unica que me ha aguantado las maldades ha sido la yayita esa negra venezolana que es toda de plastico y la coral uma mina chilena de unos 30 y algo que hace tiempo no viene a la zona.....

Que dato tienen uds....

PD: estoy esperando para ir a probar otra vez a Angelita que igual me aguanto bn el anal... mas rica la cabra chica


Saludos

principe32
05-29-15, 13:39
Amigaso... en alguna parte de esta paguina o la ******** hay una mina que se llama carlita under...... la mina tiene lo suyo... pero es seca con el anal... te lo pide y bien duro.... le puedes dar todo el rato y la mina mas se calienta.... es rica en la cama..... tienes que ir preparado y tratarla bien al principio y se deja llevar y despues tienes que quitartela de la corneta....... su palabras calentonas... en conferencia es dame pico.. dame pico.... lo pasaras super bien... busca y si no la pillas de hay te doy el dato...

damian21full
05-29-15, 15:47
Amigaso... en alguna parte de esta paguina o la ******** hay una mina que se llama carlita under...... la mina tiene lo suyo... pero es seca con el anal... te lo pide y bien duro.... le puedes dar todo el rato y la mina mas se calienta.... es rica en la cama..... tienes que ir preparado y tratarla bien al principio y se deja llevar y despues tienes que quitartela de la corneta....... su palabras calentonas... en conferencia es dame pico.. dame pico.... lo pasaras super bien... busca y si no la pillas de hay te doy el dato...

Gracias compa aplicare lupa con ella y cualquier cosa comento


gracias totales

saludos

principe32
05-29-15, 23:18
La ubicastes.. si te atiwndes con ella dejar experiecia con ella... y si te dan el dato de otra compartirlo.. paea partirla... ja ja ja

takelot
05-30-15, 01:59
Valeria lo...to... No es modelo pero tiene un culo...
Y a la primera... Na de preambulos...

The Clon
05-31-15, 12:08
Lisa de consex.... Fea de caraxho pero un forro hecho a mano.
Al principio cuenta que le entre pero de ahí te pide mas.
Y lo mas importante....0 sorpresas al sacarlo!!!
Juegue!
Salutes!!!

pelax
05-31-15, 15:16
La Roxana de consex y obviamente la extinta Pancha del cairo, se gastaba un culazo y era como tonta para que le dieran por ese culazo.

nercos
05-31-15, 22:01
si den un datito de anal hace poco fui donde una milf de las conocidas y no mal XD MAL!.

chupetegoleador
06-01-15, 01:48
hola.....ufffff k wem anal regalaba katalina, jejejje............
Ahora en cuanto a datos....uhmmmmmm ALONDRA, ufff. como lo disfruta esta chika......MARIA JOSE, tamboen del infierno.....riko.....y PAMELITA.....exkisito ver como entra y sale el amiguito por el *......

Depian
06-01-15, 10:06
Los mejores datos vigentes son carlita under y la milf mabel (una maquina)

pamelita si tiene buen culo pero nada mas, no lo disfruta, lo sufre mucho jaja

principe32
06-01-15, 12:33
Es verdad Amigaso. .. yo esta con carlita under.. dos veces .... y una maquina con el anal... y la ultima vez.. fue anal con el mio y con un vibrador vaginal... que manera de gozarlo la carlita..... y despues acabada en un vaso de ron y se lo tomo todo... ....

Depian
06-01-15, 14:10
y despues acabada en un vaso de ron y se lo tomo todo... ....


A ver estimado... detalleme eso, que no lo entendi muy bien jeje

Lobo hambriento
06-01-15, 14:43
Sera muy hardcore la loka, pero físicamente no es como Ambar o bien como Mabel, que pa la edad uff es mucho mejor. Por lo menos pa mi los mejores anales del último tiempo Mabel (madura hardcore) y Lisa (maciza, sin ser gorda la negrita) feita de cara pero papa te atiende como los dioses, lejos la mejor atención culombiana recibida humildemente.

highcorneta
06-01-15, 14:53
Nuestra Isabella es una maestra en el anal, cuando me la folle por el culo ella me decia ultra caliente, parteme el culo y yo le daba con todo el power y eso que soy highcorneta pu won joojjojjoo hasta le puedes dar con su consolador por el * o ella se lo mete mientras tu miras si quieres, toda una maestra.

damian21full
06-01-15, 16:28
Avershhhhh , bueno entre tanto dato que pude leer al final fui por LISA la morenita de consex.... me dejo seco y tremendo ass osea en general tremendo pellejo.

Datos generales:

Nombre = LISA
Edad = al ojo unos28
Internet= Consex
Costo= 40 Con tuti
Ubicación= en la calle del OBISPO
Lugar=depto
Tipo=con unas amigas
Conserje= si, sapo el cabro qlo
Fono=en consex
Horarios=no se yo fui a las 18 mas menos
Fecha= ayer

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= cero es pa puro ir a darle.
Estatura = 1.75 mas menos
Contextura =riiica.
Cara = la verdad feita de cara pero como fui por su culo la verdad me daba igual.
Nivel de Phothoshop= si hay algunos pocos.
Trato: atenta, simpatica, coqueta.
Besos = yo no aplico
Tetas = mmmm le pongo un 7.0 ya que la verdad no supe definir si eran plasticas o really..... si son plasticas le quedaron super y si no son tiene las medias gomas la verdad es que son as ricas que la cresta las meas tits
Culo = 7.0 bien formaditos, duros, en cuatro un siete.
Pussy = 7,0 full depilada.
Oral = 7,0 maestra XXX Style
Movimientos pelvicos =6,5 ritmos precisos, parte suave y luego no la paras.
Calidad de sonido= 6,8 suaves quejidos, calentones, a ratos sonaban muy reales.
Anal = 7,0 cuando se calienta mas, te pide q la partas y la verdad sres ese culo no se llena con nada era justo lo que andba buscando darle y darle a una mina por el ass y que no se quejara y eso fue lo que hize muy buen * la kgo.
Ambiente =6,2 agradable.
Atención= 7,0 muy simpatica y complaciente la mina.


Comentarios a parte= bueno como paso con este tema estaba pidiendo datos de un anal hardcore y me dieron el de lisa y parti a por ella, la verdad la mina de cara es malita hay que decirlo pero las tits y el ass son de otro planeta... y le dije de frenton que queria una hora pero son con anal y me dijo que eran 40 la hora y americana por 10 mas cuento corto le di por el ass toda la hora la mina es calentona muy caliente le gusta poco y lo de americana no quice por el caracho jajajajjaja acabarle in the mounth no hubiese sido tan genial hubiese tenido que cerrar los ojos para ello preferi tirarselo en el culo ...


fin ...

la recomiendo para ir a puro darle a una mina con buen pellejo

pelao arabe
06-01-15, 17:05
tema culiao que me vuelve mono...el anal es una wea que se disfruta por la anchura o estrechez del chikitin y no por la envergadura . me han mandao a la chucha varias veces.

Lobo hambriento
06-01-15, 18:14
Veeeeeee compadrito Damian, la mina es seca pa la poronga, ni se queja al contrario la aguanta todita y con toda la cara llena de risa, igual pronto espero ir a desahogarme con ese monumento de culo, porque puta que lo hace rico y lo mejor de todo "sin sorpresa señores" 100% limpia ...

El Cantante 2.0
06-01-15, 21:45
Lisa atiende en el mismo edificio donde esta isabella o es el mismo depto ??

me tiene tentado ...

The Clon
06-01-15, 22:24
Lisa atiende en el mismo edificio donde esta isabella o es el mismo depto ??

me tiene tentado ...

Mismo edificio!!
Salutes

El Cantante 2.0
06-01-15, 22:25
Mismo edificio!!
Salutes

Gracias!!

cunilingus
06-01-15, 22:35
Estimados alguien tiene el telefono de Carlita Under por interno por fa

Arrrrgggg
06-02-15, 19:16
Sí, El dato de la Carlita Under. la he escuchado pero no se donde comenzar a buscarla...

Desconocido
06-03-15, 01:03
En el foro maldito aparece el número.

principe32
06-03-15, 10:25
+569xxxxxxxx carlita under....

regalonxxx
06-03-15, 19:55
parece que pocas hacen anal o te cobran extra o te cuentean con lo " depende de tu tamaño " en fin..

takelot
06-04-15, 11:10
pero esa wea de depende tu tamaño es pura falazia...

El Cantante 2.0
06-04-15, 11:55
La jodio Lisa !!! tremendo Mujeron !!! Chico ya tu sabes papi bien chevere y sabroson ... mas que relajada la hora de atencion y un excelente servicio... Mi helmano :D