PDA

Ver la versión completa : Venezolana exquisita en Ali 1



xero
05-25-15, 18:48
Ya cauros, para que no se diga que no coopero con la cofradía cafetera.

Vayan al Ali 1 (local 114, galería stgo centro), en turno am, y conozcan a la llanera amiga.

Linda cara, lindas bubies, lindo poto, todo exquisito.

Pregunten por la chica nueva, venezolana (Lleva como 12 días en Chile).

Su nombre? Me aweone, estaba tan absorto en ella que se me olvidó ja ja ja.

Ah! De nada... aprovechen antes que se vaya del local. Esa mina nica dura mucho en cafes.

RUSO
05-25-15, 19:10
Don Xero ando en busca de una lolita como la que conociste...lastima que sea del turno mañanero ...a ver si logro visitarla....se agradece su RIPORT.....hace muxo tiempo que no visito su buen coffi...

TheWon
05-26-15, 13:53
Gracias don Xero por el dato, muy amable en el compartir su gran y bello descubrimiento.

Apenas pueda iré a verla y les cuento.

xero
05-27-15, 19:56
Y alguno fue a verla? Yo no he podido!!!!

dongabo
05-28-15, 10:40
Uta no he podido, por distancia, pero ganas no me faltan don Xero

Salu2

TheWon
05-28-15, 11:39
Tratare de ir hoy ... ojala pueda !!

RUSO
05-28-15, 16:28
Don Xero doy fe de tu buen gusto en damiselas sin embargo el turno es complicado pero como mucho espero pronto conocerla antes que se pierda....

Unknown
05-29-15, 12:36
Hola a todos puedo dar fe del buen gusto de Xero, la chica es linda lleva apenas 15 días en Chile, esta sin pretendientes, en mi opinión para ser caraqueña le falta mas desplante, soltarse un poco mas, cuesta sacarle conversa fluida y además muy preocupada que se le arranque una (.)(.) que son bastante grandes, en líneas generales agradable la chica que esta para un ika que para un ali. Pero esperemos que cambie ��

TheWon
05-29-15, 13:37
Yo por las protestas no pude ir :(

xero
05-29-15, 20:11
Hoy fui a verla, y justo se retiró un poco más temprano, por un trámite personal.

Igual me quedé y me atendí con la simpática Yessenia.

xero
06-01-15, 23:23
Hoy si estaba. Pero cuando llegué estaba "ocupadita", así que no la ví, hasta que ya era tarde (Me atendí con otra). Pero igual se acordaba de mi.

Uuuffff. Me tenía obnubilado.

Se pasó la cabra!!!!

Mañana voy y la rapto.

Don_huaso
06-01-15, 23:39
Hoy si estaba. Pero cuando llegué estaba "ocupadita", así que no la ví, hasta que ya era tarde (Me atendí con otra). Pero igual se acordaba de mi.

Uuuffff. Me tenía obnubilado.

Se pasó la cabra!!!!

Mañana voy y la rapto.


wenas yo nunca he ido a un cafe, y eso que tengo mas historias y experencia en weas que la chucha ajajajajja, bueno como pregunta que se puede hacer?, como es ese horario AM que dice, me gustaria N ver a la venezolana. bueno si un dia alguien quiere darme un tour feliz lo invito el cafe jajajaja.

xero
06-03-15, 00:49
Se llama Isabel, la cabra.

Hoy me pude volver a atender con ella nuevamente...por fin!!!

Horario AM es de 09:30-10:00 hasta las 15:00 horas.