Ver la versión completa : Reportes Andrea
Acá reportes y comentarios de Andrea (http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php/21763)!!!!
Salud...os
Don Robert
06-03-15, 17:19
Nombre = ANDREA
Edad = 20 y tantos
Internet= La Logia
Costo= Aproveché la promo
Ubicación= Salas - con libertador
Lugar= Depto impek
Tipo= independiente
Conserje= Si, pero pasé mirando para el muro
Fono
7 2766398
Horarios= Consultar
Fecha= Hace poquito
Nivel de Empotamiento= No
Estatura = 1.7 cms sin tacos, es alta.
Contextura = 6, delgada.
Cara = 6 bonita normal. estilo Ché
Nivel de Phothoshop= poco ese culo es de ella!!
Trato: 7 super relajada y amable
Besos = todo el rato y de los wenos!
Tetas = 5 pequelitas pero ricas , sin virgenes (no es mama)
Culo = 6,8 extraordinario. formadito como las fotos. rico!
Pussy = impecable y olorosita a rosas. impecable y sanita
Oral = 6, bueno pero C/C, intenso en el 69
Movimientos pelvicos = 6,7 se maneja arriba y te hace una invertida que te deja loco. en 4 un monumento y cabalga como una yegua!. riquisima!
Calidad de sonido= normalita y caliente con sus frases estilo.. "q rico!!!" que salen del alma jajaja
Anal =no pregunte
Ambiente = 7, limpio y ordenado, ducha de agua caliente todo impecable, buena música
Atención= 7, super buena, recomendable
chica caliente, buena en la cama y atenta a los detalles y que el cliente la pase bien!, buena inversión. la chica tiene oficio!, los entendidos saben a los que me refiero!. le gusta su pega!
estilo Ambar.
Nombre = ANDREA
Edad = 21 creo
Internet= La Logia
Costo= 40
Ubicación= Matador
Lugar= Depto con amiga milf
Tipo= independiente
Conserje= Si, solo me anunció
Fono: publicado en la logia
Horarios= creo que desde 14 hrs
Fecha= semana pasada
Nivel de Empotamiento= "Empotomiento" sería en este caso
Estatura = con tacos sobre el 1.80.
Contextura = 7 flaca pero bien
Cara = 6 guapa
Nivel de Phothoshop= 0% cuerpo juvenil
Trato: 7 simpatiquisima y hottttt
Besos = harrrtos. Ricos labios
Tetas = 5 chiquititas, copita de champagne
Culo = 7 fabuloso, tal como se ve en las fotos
Pussy: rica, estrechita de jovencita
Oral = 6, C/C, pero buena tecnica y garganta profunda
Movimientos pelvicos = 7. en 4 exquisita. Y sentadita arriba se movia increible, tuve que contar ovejas para durar
Calidad de sonido= quejidos piola y calentones cuando aceleraba
Anal =no es lo mio. No pregunto
Ambiente = 7, limpio y ordenado, musica buena
Atención= 7, super buena, recomendable. Hasta unos bailes se mandó, sus lap dance. Le pedí unas calzas y ahí me estaba esperando ese culito preparadísimo.
Segunda vez con andrea. Esta vez le pedí calzas y me dejó jugar todo lo que quize con ese culito maravilloso. No voy a dar tantos detalles pq estoy con el celu, si te gustan los culos......Andrea es la indicada. Aparte la atención es genial, bailes calentones con clase, con musica sensual.
te dan ganas de volver sin duda, ahora voy a analizar el cuadro con samantha a ver si andreita me da una atención especial.
Hasta me pidió que le sacara fotitos con las calzas!!!! Wn yo todo tiritón sacando las fotos, mas caliente que la mieerrrrrr.
Jaajajja
Un besote Andreita, ya sabes, ojalá podamos hacer algo diferente en nuestro próximo encuentro.
;)
xuta andreita solo kiero tus besos y no te pediré nada ke tu no kieras, pero me lo daras todo...besitos