Ver la versión completa : Pago con tarjeta
http://media.eldia.com/edis/20121214/fotos_g/tapa_DATA_ART_769848.jpg
En relación a la falta de circulante recuerdo que hay o habían agencias que permitían el pago con tarjeta.
¿Será esta modalidad de pago la que debería comenzar a darse con mas frecuencia como ocurre en otros países o quizás es imposible por la desconfianza ?
En realidad, deberían estar tributando en primera categoría y entregando facturas o boletas.
Veo lejano la Construcción de un barrio rojo ordenado y de calidad, menos pagar con tarjeta.
Un barrio rojo seria ideal para dar mayor facilidad de eleccion y acceso a un comercio que existe y sigue ampliandose.
Que se amplia de forma ilícita. Regular la actividad lo veo mucho mas lejano aún. Son múltiples los esfuerzos que han realizado las autoridades para mejorar estas situaciones, pero siempre se vuelve al principio. Ademas veo complejo que la migración de extranjeras que llegan a trabajar de manera informal lo quieran declarar en aduana, menos que aduana las deje entrar o al menos las haga tributar.
Susy Madura
10-06-15, 13:55
Acá puedes pagar por transferencia
Saludos
Susy Madura
96140096
Deberian por ultimo dar boleta de carniceria....si al final venden carne...o no..??
the walrus
10-15-15, 16:24
Conozco un par de centros de masajes que operan con patente y dan boleta al cliente que quiera recibirla. De ahí a que reciban pago con tarjeta, no sé, pero en esos mismos locales, suelo ir sin efectivo y pago por transferencia. Es similar a la confianza que cedemos cuando transferimos por una rifa, creo yo.
FOREVER DRAGON
01-19-16, 16:02
Pero si se paga con tarjeta.... Un par de Niñas que se junten y formen una empresa... trámite super rápido...sacan su razón social... solicitan la maquinita y listo... Giro: Asesorías y relaciones públicas"....jajajaj