Don_Andy
05-09-15, 15:19
Nombre = Javiera
Edad = 22 casi 23, informados por ella
Internet= acato
Costo= 35K
Ubicación= infierno
Lugar= infierno
Tipo= infierno
Conserje= negativo, solo el sapo que cuida los autos
Fono= fono infierno
Horarios= 12 a 20
Fecha= yesterday
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= ta como pa empotarse ah
Estatura = XS a lo mas 150cm sin los zancos con los que me recibio
Contextura = normal
Cara = bonita, d eniña buena
Nivel de Phothoshop= sigo sin cachar de jotochop, al menos el cuo se ve igualito
Trato: atenta, conversdora, aplicaita .
Besos = no, pero tampoco los busco
Tetas = pequeñas, pero lindas con un lindo toperolcito rosadito
Culo = lindo... bien blanquito
Pussy = semidepilada, equivalente a unos 4 dias sin afeitarse de uno...(aqui debe mejorar esta parte de la presentación)
Oral = S/C empeñosa, no se cansó, pero le falta mas hardcore, habia que "sugerirle"
Movimientos pelvicos = mmh le puso emoción, si hasta llego a traspirar
Calidad de sonido= los suficientes, ademas habia que hacerle el peso a los de la pieza del lado que gritaba como loca
Anal = no apliqué ni pregunte si aplicaba
Ambiente = infierno
Atención= 6,2 es linda la dama, "bien hechita" como dirian las abuelas, agradable ta pa pololearla, pero eso los enamorizados mejor abtenerse...
Comentarios a parte
De dia anterior que andaba con la malda... pero el dia antes se hizo muy tarde, asi que ayer no perdone, la verdad es que mi primer target fallo, pero cuando supe que estaba disponible, me acorde las foros que puso la Tia Ale, y es culo y dije... ya vamos! llego a las coordenadas de infierno me recibe ella, aplico ducha, y pal ring! conversamos creo que con suerte 60 seg y le saco toda la ropita de arriba, ella me saca la toalla y ataca.... eseel primer round, despues me entusiasme conversando con ella y dereprente cacho que si no le pongo pierdo como en la guerra, como estaba en infierno sabia que no iban a salir con esa wea que en 10 min no alcanzo y todo eso, pero no, la invito a reanudar el segundo (y ultimo) asalto a lo cual accede y pun... partio el oral, luego le coloco los guantes de box tipo latex, y shum pa entro, bombeado diferentes posiciones y luego como ese blanco y hermosos culo era un crimen no aplics doggy style, asi fue el termino del segundo round.
aplico ropa y pa la casa...
Volvería si/no.... si, pero no se si en primera prioridad
Sigo en busqueda de una tetona, hardcore hace rato que no me pillo con una de esas...
Don Andy
Edad = 22 casi 23, informados por ella
Internet= acato
Costo= 35K
Ubicación= infierno
Lugar= infierno
Tipo= infierno
Conserje= negativo, solo el sapo que cuida los autos
Fono= fono infierno
Horarios= 12 a 20
Fecha= yesterday
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= ta como pa empotarse ah
Estatura = XS a lo mas 150cm sin los zancos con los que me recibio
Contextura = normal
Cara = bonita, d eniña buena
Nivel de Phothoshop= sigo sin cachar de jotochop, al menos el cuo se ve igualito
Trato: atenta, conversdora, aplicaita .
Besos = no, pero tampoco los busco
Tetas = pequeñas, pero lindas con un lindo toperolcito rosadito
Culo = lindo... bien blanquito
Pussy = semidepilada, equivalente a unos 4 dias sin afeitarse de uno...(aqui debe mejorar esta parte de la presentación)
Oral = S/C empeñosa, no se cansó, pero le falta mas hardcore, habia que "sugerirle"
Movimientos pelvicos = mmh le puso emoción, si hasta llego a traspirar
Calidad de sonido= los suficientes, ademas habia que hacerle el peso a los de la pieza del lado que gritaba como loca
Anal = no apliqué ni pregunte si aplicaba
Ambiente = infierno
Atención= 6,2 es linda la dama, "bien hechita" como dirian las abuelas, agradable ta pa pololearla, pero eso los enamorizados mejor abtenerse...
Comentarios a parte
De dia anterior que andaba con la malda... pero el dia antes se hizo muy tarde, asi que ayer no perdone, la verdad es que mi primer target fallo, pero cuando supe que estaba disponible, me acorde las foros que puso la Tia Ale, y es culo y dije... ya vamos! llego a las coordenadas de infierno me recibe ella, aplico ducha, y pal ring! conversamos creo que con suerte 60 seg y le saco toda la ropita de arriba, ella me saca la toalla y ataca.... eseel primer round, despues me entusiasme conversando con ella y dereprente cacho que si no le pongo pierdo como en la guerra, como estaba en infierno sabia que no iban a salir con esa wea que en 10 min no alcanzo y todo eso, pero no, la invito a reanudar el segundo (y ultimo) asalto a lo cual accede y pun... partio el oral, luego le coloco los guantes de box tipo latex, y shum pa entro, bombeado diferentes posiciones y luego como ese blanco y hermosos culo era un crimen no aplics doggy style, asi fue el termino del segundo round.
aplico ropa y pa la casa...
Volvería si/no.... si, pero no se si en primera prioridad
Sigo en busqueda de una tetona, hardcore hace rato que no me pillo con una de esas...
Don Andy