PDA

Ver la versión completa : Barbie



Don_Andy
05-08-15, 09:36
Cumpliendo con mi deber de forero....


Nombre = BArbie
Edad = mmhh unos 25-28, ojo! es mendocina
Internet= el dato lo saque de aqui, pero esta publicada en sexosur
Costo= promo de 30
Ubicación= hotel de bulnes
Lugar= hotel
Tipo= independiente
Conserje= la recepcinista que te saca todo el rollo (ah! y no está ni mala)
Fono=busque
Horarios= dijo full time
Fecha= 28.04.2014

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 no pasa na
Estatura = sin tacos, bajita a los mas 1.6(cms)
Contextura = normal
Cara = normal, mirandola bien con el maquillaje que usa se ve bonita
Nivel de Phothoshop= no le pego, pero tiene
Trato: muy atenta, agradable, para nada estresada por la hora y los contactos, no como otras argentinas
Besos = no da
Tetas = grandes operadas
Culo = lo mejor, es el tipico culo argentino duro
Pussy = depilada, no probé
Oral = S/C, si bien no cansa, no es una mamada hardcore, es de esas de polola, no incluye compañeros
Movimientos pelvicos = wenos
Calidad de sonido= le pone algo, pero no groseramente
Ambiente = ese motel es impecable
Atención= relajada, pero nada del otro mundo, ahora la mina es mas bien rica, bien hecha con un culazo y tetazas aunque operadas
Comentarios a parte=

Ese dia ya era tarde, lei la promo y que se iba probé...si resulta resulta...yy? resultó!
Parti pa alla, la primera impresion es medias tetas medio culo, pero tiene caleta de tatuajes y esa wea no me gusta, pido la ducha y me estaba esperando, aplicamos toqueteos y al oral y terminamos con un cumshot on tits! aplicamos conversa, la mina no es pa na pulenta, y depsues la segunda patita, terminando en doggy style porque es culo se lo merece, mas conversa ducha y pa la casa, creo que estuve mas de 1 hora, pero la mina nunca se estreso y contecto su celular (la llamaron varias veces) solo cundo estaba en el baño, eso me gusta porque otras desubicadas se ponen a hablar delante de uno...
La mina tiene muy buen pellejo y esos culos duros,si no tuviera el pelo amarillo de rubio, saldrias y con ella y serias muy envidiado.
La calidad para las 30 lukas me parece muy buena, a pesar que mi estilo es mas warrior

Volvería... si, pero no a mas de 30 lukas

Don Andy

rolzz
05-08-15, 16:39
Ve! Que le dije! Por 30 lucas no hay mejor!