PDA

Ver la versión completa : Angelita (sexosur)



KORBENDALLASMULTIPASS
04-21-15, 21:24
DATOS GENERALES:

Nombre = Angelita
Edad = Dice 19 pero tiene un poco más, CREO...
Internet= Sexo sur
Costo= 50.000 la hora
Ubicación= Hotel
Lugar= Hotel Dolce Vita, Bulnes
Tipo= Independiente
Conserje= La famosa recepcionista
Fono=Busquen ustedes
Horarios= Fui como a las 17:30 hrs.
Fecha= Abril 21

NOTAS SERVICIO:

Nivel de Empotamiento: No es lo mío...
Estatura: 1.70 con "TACOS".
Contextura: 6.5 Forrazo.
Cara: 6 linda, pone unas caras cuando estás tirando... wooow!!
Nivel de Phothoshop: Algo, detalles pero no importantes.
Trato: 6 todo bien al principio, en el acto un "pero" ... Comentario aparte, pero no empaña el momento.
Besos: 6.5 Bien, antes de pagar ya te agarra a besos, tirando igual y al despedirse también.
Tetas: 7 Operadas, muy bien hechas y RICAS, en las fotos se ven ahí no más, pero en vivo uffff, te deja tocar, besar, cero atados.
Culo: 6 Bueno, sólo eso.
Pussy: 6 Depilada, sólo eso, no me metí más allá.
Oral: 6.5 Todo pa dentro, se las sabe.
Movimientos pelvicos: 6.5 Bien, arriba se mueve muy rico, verla encima es otra wea.
Calidad de sonido: 6.5 Buenos sonidos, te dice cosas que calientan y todo, su webeo entre medio, bien calentona!!!
Anal: Ni idea
Ambiente: 6 Hotel Dolce Vita, la mina de la recepción sabe a lo que vas y te mira con una cara de ... "wn caliente" o "otro wn que viene a tirar" ... Es un poco incómodo pero filo.
Atención: 6 Buena atención, simpática, caliente, un gusto estar con una mina con todo eso que tiene, pero un sólo comentario aparte ...


COMENTARIO APARTE:

Ya les cuento... Estaba en un seminario y me desocupé temprano, dije ¿qué hago ahora? veo el teléfono y su foto del whatsapp y dije "VAMOS", la llamé y estaba desocupada, le dije en media hora estoy allá, llegué antes jajaja parece que me fui rajado, antes pasé a un cajero y pal Dolce. Llego y me dice el nº de habitación y ahí estaba la recepcionista que cacha... cacha a lo que iba obvio. Listo, subo y me abre "la puerta", y wooow "tremenda", no en serio BIEN RICA LA MINA, nada que decir al respecto. Ya paso, y bueno no les puedo mentir, me puse un poco nervioso, me desabrocha un par de botones de la camisa y me da un beso... Luego pago y al baño, me dice que quieres o que esperas, ya no me acuerdo bien, y yo le digo "RELAJARME UN RATO" ... Pa no decir tirar que era muy obvio.

Empezamos... Más besos, se da vuelta, tocar ese cuerpazo y ella empieza a bajar, pa que más detalles, empezamos con el espectáculo, ya todo bien, yo disfrutando ella creo que también, igual te dice cosas que calientan harto, se las sabe, pero como andaba en eso, me las creí no mas!!!

Ya, llevaba como media hora, creo, y estaba preocupada si ya había terminado, no es por quebrarme ni nada, pero duro po (y me cagó un poco la onda)... Y como que ahí se puso un poco rara, quería que terminara, y le dije "pero si duro no mas, tengo una hora" y ya seguimos... Esto hay que decirlo "ELLA ARRIBA ES OTRA COSA", insisto.... Ahí pasó el momento incómodo, porque no un fue mal rato tampoco, fue sólo un detalle y pasó la wea no mas, y seguí... Ya luego yo encima y listo, como unos 45 minutos, un tiempo como en el fútbol jajajaja (Igual quedé cansado).

A pesar de el "pero" sinceramente no me arrepiento para nada haber ido, la mina sabe, te caliente bastante, es rica, un gusto tirar con ella, en serio, un forro que pocas veces se ven, buen trato, simpática y CALIENTE que es lo mejor...

¿Volver? Hay que pensarlo, capaz si o capaz no, no sé, me gusta probar minas pero de este tipo, echas a mano!!! AUNQUE feliz le haría una despedida jajajaja

Espero que les guste mi PRIMER reporte... Chao!!!

highcorneta
04-21-15, 22:13
Muy buen reporte, pero cual fue la situacion incomoda, se le salio un peito a la musa, se le corrio la silicona a la axila, se
le salio un diente o el beso del payaso jojoojojojj.

KORBENDALLASMULTIPASS
04-21-15, 22:19
jajajaja no estimado nada de eso, lo que dije... Me alegó porque yo no terminaba, eso que iban como 30 minutos no más y pagué una hora, pero fue un detalle menor!!! Saludos ;)