PDA

Ver la versión completa : Reporte Steffi



alejandritox2012
04-13-15, 22:14
Despues de estar alejado de las pistas me tinco este dato asi que aca van los detalles:

Nombre = Steffi
Edad = 25 aprox
Internet= Concex, locanto.
Costo= 30 la hora - 20 la media
Ubicación= Centro.
Lugar= Casa.
Tipo= independiente
Conserje= si, pero yo pase nomas xD
Fono= 76552912
Horarios= Lunes a viernes creo que hasta las 18:00 horas
Fecha= hoy


Nivel de Empotamiento= estoy vacunado.
Estatura = como 1,60
Contextura = La misma de las fotos
Cara = bonita.
Nivel de Phothoshop= 0 %
Trato: Simpatica, relajada, agradable.
Besos = no fueron muchos, pero los que si fueron de polola
Tetas = Grandes
Culo = duro bonito.
Pussy = full depilada.
Oral = el oral es con condon pero si lo quieren sin condon vale 10000 pero negocie y me lo bajo a 5000. ojo si llaman diganle que van de parte de alejandro y se los deja a 5000 al igual que a mi.
Movimientos pelvicos = muy buenos sobre todo en 4 y arriba de uno.
Calidad de sonido= buenos reales.
Anal = No le gusta mucho pero si lo hace y es adicional. no pregunte cuanto cuesta.
Ambiente = bueno tranquilo.
Atención= buena relajada.

Comentarios a parte= Estaba buscando algun dato nuevo y luego de intentar con varios numeros me contesta ella y coordino y llego al lugar...
ahi me llamo la atencion la delantera y me quede y negocie el oral a 5000 y accedio despues de algunos intentos y fue muy bueno debo decir que el oral lo hace muy bien casi me voy cortado.
Luego la pongo en 4 y le doy bien duro y parece que le encanta y la goza mucho hicimos varias posiciones hasta que paso volando la hora.
La verdad la atencion fue mucho mejor de lo que esperaba y atiende muy bien. Ademas hay toallas limpias y ducha caliente.
Si alguien la visita digale que va de parte de ALEJANDRO para que le rebajen a 5000 el oral.

VOLVERIA SI.

El Cantante 2.0
04-14-15, 08:35
ella no era milf ?? o a estoy confundiendo ??

highcorneta
04-15-15, 16:10
Esta minita seberia estar publicada en el foro, tetas como esas no tenemos joojjojoojo.

rolzz
04-15-15, 20:30
La otra era stEphania steffi es una chica de conce chilena

MartyMcfly
04-16-15, 01:14
Voto para que incluyan a Steffi en el foro!!

stivie
04-16-15, 20:34
Algún link?

MASTER en lenguas
04-16-15, 21:18
ahi tiene amigazo

http://concepcion.locanto.cl/ID_345316550/STEFFI-DELANTERA-DE-INFARTO-26-anos.html

Red Zone Dog
04-16-15, 22:36
Estuvo como una semana publicada aqui en Noviembre, aparecio y desaparecio super rapido. Alcancé a conocerla esa vez, simpática, tetazas deliciosas con un pezón paradito y puntudito, tuvimos mucho feeling, despues del 1er round conversamos un monton hasta que de pronto nos kedamos mirando y de golpe nos lanzamos a los besos con tutti. La tengo altamente considerada para un rematch.