PDA

Ver la versión completa : Saludos Colegas



Donalejandro
04-20-10, 19:55
Estimados contertulios, reciban mi respetuoso saludo, aquÃÂ* me presento motivado por la busqueda constante de buenos datos en este vicio que nos convoca, espero ser un aporte al foro, desde ya pongo a vuestra disposición mi experiencia scortera para lo que dispongan, vengo recomendado a este foro por mi amigo personal A L V I V E R D E, con quien compartimos este vicio y amistad hace bastante tiempo....

Saludos cordiales....

Donalejandro...:D

MAXIMUS
04-20-10, 22:24
Sea usted muy Bienvenido Donalejandro, espero que disfrute su estadia y pueda compartir a plenitud con sus pares del foro.

dongabo
04-21-10, 10:00
Bienvenido Donalejandro pase con confianza y reportee cuando quiera no mas

Salu2

A L B I V E R D E
04-21-10, 10:10
ALBI = ALBO

VERDE = Grande Temuco...

Mi amigo Alejandro, bienvenido a estos pastos. Un verdadero lujo tenerlo por acà ...siempre y cuando no me toree las pololas ah....ja, ja, ja....

pekador
04-21-10, 17:42
bievenido donalejandro....... ojala que comparta sus experiencias de las chicas en este foro..... dese ya sea muy bienvenido... si es amigo de albiverde??? debe tan conocedor de tantas chicas que existen por ahy.....

luchocu
04-23-10, 17:37
Estimados contertulios, reciban mi respetuoso saludo, aquÃÂ* me presento motivado por la busqueda constante de buenos datos en este vicio que nos convoca, espero ser un aporte al foro, desde ya pongo a vuestra disposición mi experiencia scortera para lo que dispongan, vengo recomendado a este foro por mi amigo personal A L V I V E R D E, con quien compartimos este vicio y amistad hace bastante tiempo....

Saludos cordiales....

Donalejandro...:D

Don Alejandro yo soy nuevo en este for y tambien quiero contribuir con un granito de arena a este vicio que nos convoca que por lo demas es muy gueno.

Saludos