Ver la versión completa : Rifa rifa rifa !!!!!
El Cantante 2.0
03-20-15, 12:43
Colegas... ha pasado bastante tiempo desde la ultima vez que realizamos nuestra ultima rifa...
Consulta !! ¿¿ como están los ánimos para realizar este acto de camaradería tan codiciado por los participantes ??
vamos viendo si hay gente y propuestas para la chica... generalmente se hacia una rifa con la chica nueva.
espero sus comentarios para comenzar a gestionar
Saludos!!
yaaaa y que la organice el diector :imstupid: jajajja
Nop no será el Director.... la siguiente rifa la organizaré yo!!! Ya están las conversaciones avanzadas para ello.
Salud...os
highcorneta
03-20-15, 13:39
Que buena, cual chica sera la afortunada?
El Cantante 2.0
03-20-15, 18:46
Nop no será el Director.... la siguiente rifa la organizaré yo!!! Ya están las conversaciones avanzadas para ello.
Salud...os
Pero algún adelanto... un petit buche... como le vamos a dejar todo a la imaginación digo yo :laugh
Mientras la rifa no la haga Director... todo bien...
y pensar q el director nunca me devolvio la plata
Que requisitos hay que tener para participar? (Preguntó el novato XD)
y pensar q el director nunca me devolvio la plata
A mi tampoco:badmood:
chupetegoleador
03-22-15, 23:59
uffff,......entoces parece que tuve suerte.......para algo k haya servido alegar y alegar, jajajajaja
Yo le alegue por whatsapp y segun el me la habia depositado y cuando vi mi estado de cuenta... nunca fue
Jaja Daxa puta q teni mala cuea,si te caga el de spotify , como no te va a cagar el Director... mirate al espejo wn pa mi q teni cara de cagable...jojoj
El de spotify me termino devolviendo la plata porque averigue su direccion y donde trabaja su familia...
Domingo en la noche se sube una rifa..... que prefieren de 10 o 20 números??? personalmente las prefiero de 10 pero leo opiniones.
Salud...os
El Cantante 2.0
03-29-15, 08:57
Creo que 10 números en suficiente... hay muy poco movimiento.... echemosle la culpa a marzo :D
chupetegoleador
03-29-15, 23:51
a la espera de k salga la rifa¡¡¡¡¡
Rifa activa....
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php/21643-Rifa-con-la-exquisita-Caroline!!!!
Tema cerrado.
Salud...os