PDA

Ver la versión completa : Reporte Kamikaze PAOLA (playconce)



duff-man
03-20-15, 11:53
Datos generales:

Nombre = Paola
Edad = 26 años (eso me dijo)
Internet= Palyconce
Costo= 35.000
Ubicación= centro (edif. amanecer)
Lugar=edificio con conserje, pero ni te pesca
Tipo= dpto sola
Conserje=si
Fono= sale en la publicacion
Horarios=me dijo que atiende hasta las 21:00


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= -1000%
Estatura = 1.70
Contextura = delgada
Cara =5
Nivel de Phothoshop= algo, pero poco
Trato: 1 como el ollo
Besos = 0 no los probe
Tetas = 3 chicas y siempre tapadas
Culo = 5 ni malo ni bueno
Pussy = comento abajo
Oral = 1 penca
Movimientos pelvicos =1 floja
Calidad de sonido= comento abajo
Anal =ni pregunte
Ambiente =2 dpto todo desordenado
Atención= me siento estafado!!!!

Comentarios a parte=

Primero que todo quisiera aclarar que no soy de los que hacen reportes. Pero en vista de lo ocurrido con esta señorita me vi en la obligación de narrarlo.
buscando una musa nueva encuentro la publicación de esta niña y en realidad no lo encontré mal, por lo que llamo y coordino. llego a su dpto, la veo y a primera vista no se ve mal. cancelo, paso al baño para sus lavados y limpieza de rigor. una vez ya en la cama trato de buscarle algo de conversa antes dé.... ella trata de calentarme (como ella misma me dijo) dándome la espalda y realizando una especie de baile sexy frotándose conmigo. Pero aquí viene el primer punto malo, como me va a calentar si mientras hace su seudo-baile se pone a mirar tele!!!!!! y yo como que me preguntaba que mierda es esto wn!!!!!..... luego me tiro en la cama y me dice que me va a hacer un oral, obviamente mi amigo aun no despertaba (el baile causo el efecto contrario) y ella empieza a jugar con mi herramienta para poder hacerme el oral, no llevaba ni 10 segundos cuando suena su teléfono deja de lado lo que hacia, contesta, se pone a hablar y sigue en lo que estaba mientras hablaba por celu.... wn quien xuxa se puede calentar asi wn!!!!!!!!!! después de mucho rato con mi amigo ya despierto trata de hacerme el famoso oral, me pone el condón y empieza... creo que a sido el la wuea mas penca que me han hecho, con cuea duro unos 30 segundo y se saca el calzón y se me montas encima. aquí vienen lo peor al minuto de que se monto me dice gánate tu arriba, a lo que accedí y cambiamos de posición, y empiezo a hacer mi pega y me doy cuenta que la mina wn se pone a ver tele renuevo!!!!!!!!!!! y ni hablaba, no hacia sonidos, nada wn !!!!! era como tirarse una cabecera wn!!!!!!!! me dio tanta lata la wuea que le dije que había terminado (cuando aun no lo hacia) y me empiece a vestir y es aqui cuando todo se fue a la mierda!!!!!! cuando estoy poniéndome mi ropa veo sus calzones que estaban tirados en el piso y los recojo para dejarlos en su cama y para mi sorpresa los veo bien y tenían la tremenda mancha de mierda wn!!!!!!!!!!!!! es la wuea mas asquerosa que he visto. su chanta de camión, que wuea la mina loco!!!!!! como tan penca y cochina la wna!!!!!!!!! agarre mis wueas y me mande a cambiar sin decir nada a lo que ella me dice... te vas???? y le respondo que si, y la muy care raja me dice... por que no me dejai la propina pa tomar once????? y yo mas que descolocado dije.... que??? abri la puerta y me fui wn. mas enojado que la xuxa.
Nunca he sido un wn que le guste descalificar a las personas, es mas en algunos temas de otros foreros he hasta defendido a algunas chicas cuando las descalifican por su apariencia. pero esta mina wn me supero. tenia que hacer este reporte para que nadie mas se atienda con ella wn.... ojala tomen mi sugerencia.
si me preguntan si volvería, NI CAGANDO!!!!!!!

El Cantante 2.0
03-20-15, 12:33
Y tan linda que se veia en las fotos .... Gracias por el comentario master y una lata la experiencia !! a cualquiera e puede pasar

Saludos!!

Ltw
03-20-15, 13:17
Duff-man:
La comunidad logial agradece tu reporte y tu sacrificio, el cual ha sido reportado para que los califas no sigan cayendo en manos de estas maracas sucias y tramposas.
Ayudándote a sentir...

LTW

highcorneta
03-20-15, 13:33
Pero duff-man un logiano ya habia comentado algo de esta mina, si lo hubiera leido se abria ahorrado el mal rato y las $$$.

http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php/21605-Laurita-y-paola-de-playconce

pa la otra sera.

Don Logia
03-20-15, 14:06
Mi mas sentido pésame y la weona se ve re bien en las fotos.

Red Zone Dog
03-20-15, 20:43
Eso pasa por NO LEER!

Lestad
03-20-15, 23:46
Ojala que el copia los reporte de aqui para playconce lo publique en su pagina también.

Y si duff-man hubiera leido por aqui http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php/21605-Laurita-y-paola-de-playconce se habria ahorrado el muy mal disgusto.

Don_Andy
03-21-15, 15:33
Lo felicito por animarse a contar esta "perdida"... y asi funar a estas minas pencas

Mr_Danger
03-24-15, 03:34
Lamentable la plata perdida, pero se agradece el espiritu y la tabla para no caer en desgracias!!!

Tristón
03-24-15, 17:19
¿Calzón con mierda? :mf_popeanim: que lata compadre. Gracias por avisar