PDA

Ver la versión completa : Andreita ex café y toples paraíso



rodrigox29
03-03-15, 21:14
Hola,
Alguien sabe algo de Andrea, una lola bien linda de rostro, y de buen cuerpo además.
Trabajo en el café paraíso. Tambien trabajo en morande con san Pablo, tenia una amiga llamada javiera. Me gustaría saber si hace trabajos afuera seria genial pero lo dudó, pero no pierdo nada en preguntar. Además Andrea una vez me comento que tenia cuenta acá en la logia, Andrea si lees esto escribeme por mp jaja, eso no más

ControlQ
06-30-15, 14:42
Estimado, si es quien yo creo, también tenía esas mismas intensiones; lamentablemente hasta donde yo sabía, esa chica se retiró hace un tiempo y creo que estaba por ser mamá... pero no me consta.

Si sabe algo, tb le agradecería que me enviara un MP para tener sus coordenadas

ElFilosofo
07-03-15, 15:54
efectivamente se retiró hace tiempo, en vísperas de ser mama por segunda vez. Más de algún cafetero habrá quedado con su número pero en lo que a cafes respecta, está totalmente fuera de circuito

rodrigox29
08-26-15, 20:55
No he sabido nada de ella.
Señor control sabe algo?

rodrigox29
09-13-16, 12:00
Alguna novedad con esta chica
Saludos

aveces
09-13-16, 22:38
tienen una descripción más precisa de la niña. lo pregunto pq me suena pero no sé si es la misma

Duran Duran
09-15-16, 13:32
Yo solía atenderme con una chica llamada así en el paraíso, bien rica y ella me contó que trabajo en el Topless y en ese entonces se retiraba por ser mamá (pa variar de un flayte) y no vorvio maish.
Eso fue en el 2013...
Eso sería mi aporte
Ahora su Bairon debe estar grande :)