PDA

Ver la versión completa : lisa de consex



regalonxxx
02-10-15, 20:41
me atendí con este chocolatito rica rica
besos con tutti buena atención la recomiendo creo que caeré de nuevo...

El Cantante 2.0
02-10-15, 20:55
la llamaste el numero de conSex o al de conCex ??

regalonxxx
02-10-15, 20:59
al de consex

El Cantante 2.0
02-10-15, 21:17
yo la llame en la noche y no contesto.....

DonFloro
02-11-15, 11:40
Pucha, la musa no contesta el celular ni los guasapp.
Debe haber una fila de califas atendiéndose con ella.
:badmood:

Red Zone Dog
02-12-15, 15:18
cuanto cobra?

regalonxxx
02-12-15, 16:08
35 la hora

Red Zone Dog
02-13-15, 16:40
y las tits?

billevans
02-13-15, 17:35
Grandes, Operadas. no son de mi completo gusto pero están bien. lo mejor para mi el culo y el oral, se lo come con coco y pelo.

highcorneta
02-13-15, 19:19
Esta negrita se parece a la venus por lo que leo. En el mismo edificio atiende segun me contaron.

regalonxxx
02-13-15, 21:49
yo encontré las tetas naturales aunque puedo estar equivocado..

El Cantante 2.0
02-13-15, 22:13
que lastima que no atienda de noche .... estaría dándole como bombo en fiesta!!!

Lobo hambriento
02-27-15, 11:05
Uffff si yo ya estuve con esta amazona,fueron algo como de dos horas y la verdad es que es bien buena su atención, si bien no es linda de cara uffff con ese forro y esa atención lo compensa todo y tal como dice High se parece a Venus pero más hardcore y contundente, no apto pa precoces y con ella si que hay que tomar milo con teso y quaker, 1000% recomendable.

Lobo hambriento
02-27-15, 11:06
Uffff si yo ya estuve con esta amazona,fueron algo como de dos horas y la verdad es que es bien buena su atención, si bien no es linda de cara uffff con ese forro y esa atención lo compensa todo y tal como dice High se parece a Venus pero más hardcore y contundente, no apto pa precoces y con ella si que hay que tomar milo con yeso y quaker, 1000% recomendable.

Mr_Danger
03-07-15, 01:29
Buena máster!! Buen reporte... Habrá que ir a Cachar!! Jijiji

Don Logia
03-07-15, 10:53
Empieza con el mamón, y ahí es cuando me pregunta la wea del condón jaja. Obviamente le digo que sin condón y se mandó una conferencia buenísima, fueron como 15 minutos.

Le di por el hoyito como 45 minutos (perrito, de guatita ella en la cama, y misionero) y al final me fui cortina dentro. Después vino el segundo round pero me da paja dar más detalles, en resumen le rompí el culo de nuevo




Mas de 60 minutos y es el primer reporte: "Muy Creíble" . AUTOPROMOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
lña negrita atiende bien, de cara maso, pero cuerpazooooo. doy gracias a la mama, al papa y al cirujano que e agrando la tetas.

Red Zone Dog
03-07-15, 18:43
1 post

L O fucking L

Don Logia
03-07-15, 21:04
1 post

L O fucking L

Fuck Yeah !!!

Bullshit
03-10-15, 12:47
Mas de 60 minutos y es el primer reporte: "Muy Creíble" . AUTOPROMOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
lña negrita atiende bien, de cara maso, pero cuerpazooooo. doy gracias a la mama, al papa y al cirujano que e agrando la tetas.


1 post

L O fucking L



Cómo se nota que no leyeron nada del reporte (explico que es mi primer aporte, y decidí comenzar precisamente porque la atención de la negra me gustó mucho y quería compartirlo). Podría aportar con otros reportes, pero son muy antiguos y no tendrían mucho sentido. De verdad tenía ganas de compartir experiencias acá, pero veo que es difícil comenzar, una lata.

Ahh y por cierto, le negra no es "maso" de cara, es derechamente fea y lo menciono reiteradamente en mi reporte. Si no lees el párrafo entero no dudes tan fácil de mi credibilidad.

Red Zone Dog
03-10-15, 13:31
Es que tenis k presentarte primero, en el tema pa presentaciones, no se, o un par de posts k demuestren dedicacion y k no se malinterprete como que se vino solo a postear publicidad.
en este ambiente siempre hay peligro de cuentas troll y weas así, por eso es natural la desconfianza.

Mr_Danger
03-10-15, 15:11
Cómo se nota que no leyeron nada del reporte (explico que es mi primer aporte, y decidí comenzar precisamente porque la atención de la negra me gustó mucho y quería compartirlo). Podría aportar con otros reportes, pero son muy antiguos y no tendrían mucho sentido. De verdad tenía ganas de compartir experiencias acá, pero veo que es difícil comenzar, una lata.

Ahh y por cierto, le negra no es "maso" de cara, es derechamente fea y lo menciono reiteradamente en mi reporte. Si no lees el párrafo entero no dudes tan fácil de mi credibilidad.

Tremendo aporte cumpa, pero debe seguir un protocolo de presentación, después de eso cero atados. Igual se agradece el aporte

Don Logia
03-10-15, 21:26
Cómo se nota que no leyeron nada del reporte (explico que es mi primer aporte, y decidí comenzar precisamente porque la atención de la negra me gustó mucho y quería compartirlo). Podría aportar con otros reportes, pero son muy antiguos y no tendrían mucho sentido. De verdad tenía ganas de compartir experiencias acá, pero veo que es difícil comenzar, una lata.

Ahh y por cierto, le negra no es "maso" de cara, es derechamente fea y lo menciono reiteradamente en mi reporte. Si no lees el párrafo entero no dudes tan fácil de mi credibilidad.

A ver, si es cierto envia las fotos de la mina en el acto !

regalonxxx
03-10-15, 22:29
Es fea pero lo compenza con el tremendo cuero que tiene

Red Zone Dog
04-03-15, 21:34
tu te metiste los dedos? xddddd

chalorto
04-05-15, 16:11
tu te metiste los dedos? xddddd
Wuajjajajs a ella, maldito autocorrector

Don Logia
04-06-15, 11:42
tu te metiste los dedos? xddddd

Que xuxa !!!!

Vagotitulado
04-20-15, 23:34
Una excelente atención! Recomendable 100% me dejo seco esta señorita no es muy agraciada de caracho pero la pones en 4 y con esa vista no hay nada mas q hacer , rico anal y buenas americanas

nercos
04-21-15, 01:53
atiende tarde? me gusta ir tarde

Vagotitulado
04-23-15, 13:10
Datos generales:

Nombre = lisa
Edad = 31 por ahí
Internet= Consex
Costo= 40 con *
Ubicación= Calle del obispo
Lugar=Depto
Tipo=Independiente
Conserje= si, pide nombre
Fono=En la pagina
Horarios=de 9 a 22 creo
Fecha= 25 de marzo por ahí

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1,85 con taco al principio entras a dudar ajajaj
Contextura = 65 normal a su tamaño tiene todo bien puesto y harto donde tiene q haber harto
Cara = 40 aquí su punto débil media porfiada de caracho pero todo lo compensa con su forro y su atención
Nivel de Phothoshop= 10% pero la encuentro mas voluptuosa en persona
Trato: súper atenta preocupada , me sirvió agüita entre medio del 1 y 2 round y me hizo un masaje que casi me quedo dormido
Besos =creo que da calugones de polola pero no aplique
Tetas = 70 grandes y duras si son operadas muy buena pega porque no se le nota cicatriz
Culo = 70+1 que tremendo ass un verdadero big ass de bangbross jajaj durito y generoso
Pussy = Depilada y sin olores
Oral = 70 muy rico el oral y me hizo dos americanas que me dejo literalmente seco , me succiono hasta l ultima gota, pero piolamente va al baño a botar la chele y se lava los dientes y aplica enjuague jeje
Movimientos pelvicos = tiene todo el ritmo caribeño no la deje mucho rato porque iba por su * así que la mayor parte la tuve en 4 rompiéndole el ass
Calidad de sonido= 60 ricas esas frases calentonas como dame papi y etc no es tan exagerada ni repetitiva
Anal = 70 muy rico estuve el 80% de las bombeadas por ahí se siente apretadito y se nota q lo disfruta, que vista wn!!! Me acuerdo y se para mi compita
Ambiente = 70 impecable todo el baño súper limpio me duche antes de irme cero dramas (Depto casi new)
Atención= 70 la señorita es súper amena , preocupada , jugada y despreocupada por la hora te hace pasar un momento placentero


Comentarios a parte= seria redundar en lo mismo pero en resumen la recomiendo 100% a los que les guste el anal y su fantasía sea estar con una morocha culona y acinturada que aparte tenga buenas tetas acá es la oportunidad , la mina es un 7 súper simpática preocupada y sabe hacer su pega filete salí con una sonrisa de oreja a oreja estuve mas de 1 hora y nunca miro el reloj ni nada , literalmente me dejo seco porque después q acabe en su boca las dos veces ella me hizo como un masaje en el pene que me saco las últimas gotitas en el ducto jejej que mas les puedo decir , vayan a conocerla y compartan su experiencia para ver que tal

Volvería si, pero antes quiero probar otros datos calados! Dicen q barbarita y pamelita son buenas opciones que dicen contertulios(alondra ya la conozco y tb es dato calado debo su tablita) quien me recomiendan

El Cantante 2.0
06-04-15, 19:30
Es un Mujeron Lisa !!! aver si me hago un tiempecito para hacerle un reporte....

nercos
06-04-15, 21:23
25 de marzo?......

rodrigo.369
06-05-15, 14:51
A qn se parece de cara esta megrita cooomo para hacerme una idea