PDA

Ver la versión completa : De Colombia con amor...INVASION



Padre John Under
02-06-15, 10:10
tAN DIVINOS FORERITOS, en mi regreso a cafetilandia, me encontre con la grata sorpres de que estas guapas mujeres que me hacen pasar por alto cualquier detalle fisico con su acento exquisito, aunque en un 98% de los casos no hay nada que reclamar,.tal vez alguna muy pasada en el horno.
Asi conoci a las ricuras del Angels...rubia y morena...ni idea los nombre pero ya he ido 2 veces esta semana....simpatiquisimas y muy ladys...Am recomendables
Tb conoci a 2 hermanitas del STARLET, Am, la primer un guitarron, con unas nalgas intimadantes, solo por la tarde pude ir al baño ya que el Santiguador entro en shock...ambos locales recomendablisimos

RECOMENDABLES!!!

TheWon
02-06-15, 10:17
Gracias Padre por compartir con sus feligreses tan noble experiencia ... y por lo comentado, muy buena.

Saludos.-

Padre John Under
02-06-15, 10:40
las del Angels,,,cuerpecito de modelo, super estilizadas..bonita piel, se nota la nivea....de caracho no son pechochas eso si

La del starlet, preciosa, bajita...un zapallo como para hacer sopaipas todo el invierno, te deja rubio de una...harto...hartisimo....

RUSO
02-07-15, 14:50
Que turno en el Angels???

RUSO
02-07-15, 14:50
Y cual es nickname artístico ?

Claus
02-08-15, 19:38
Angels que buenos recuerdos, iba a pasar en la semana pero me arrepenti ya que la ultima vez estaba fomeque, si puedo esta semana me dejo caer por esos lados.

Padre John Under
02-09-15, 08:59
Que turno en el Angels???
Iba a pedir disculpa por no indivar el turno...pero dice AM, con eso no m erefiero a angel malo...si no a que son del turno de la mañanita...




Y cual es nickname artístico ?
No , ella no esta en el foro....alla en el local se hace llamar carol...y la rubia ni idea, ojo no es la rubia que a ud lo trato de engrupir...esa rubia el chilena y esta ahi por que sale caro el finiquito no mas....me duele decirlo pero la compatriota es la mas malita del local, hasta la cajera cuenta con mejores terminaciones

Adulto_Joven
02-09-15, 16:04
Carol es una de las atracciones de la jornada AM, superando a varias bellezas del IOL y del B2.

Padre John Under
02-10-15, 09:08
Pero bonita no es....es rica y simpatica

xero
02-24-15, 00:17
Angels en am? Me quedo con Maylis, una dominicana de infarto (Tipo Dylan Ryder, pero de ébano), y con la amiga, de la misma nacionalidad, poco más baja, pero de pelo largo, y cuyo nombre no sé.

En todo caso, la colombiana que usted menciona (La chica rubia) está TREMENDAAA!!!!!