PDA

Ver la versión completa : El Regreso de los ALI....FUSION



Padre John Under
02-06-15, 09:53
Buen dia hijos mios....despues de poco mas de un mes re opening, me fui a dar una vuelta por este sucucho en AM, hay cosas q son un clasico en esta cadena, su estampa, el sello propio de los Ali y aunqye estuvo cerrado por meses, se mantiene tal cual el dia que lo cerraron.
Cafe malo, te malo, maquinista mal agestado y don alfonso webiando cada cierto rato.
allo novedoso, chiquilla de wena cuerada, simpatica entradora, pero se les corta la huinsha de la shala...cariñocitas, pero todas ariba de la barra...ojo igula hay algunas que por una modica suma te entregan algo mas cariñocito.

volveria ?...si la verdad si hay una crestita rica, jugutona, simpatica y buen atencion...las lolitas estan entre el 5.5 y 6.3 en el ojometro...

en este tiempo de sequia....vayale

bendiciones

TheWon
02-06-15, 10:21
Gracias por su relato y comentarios estimado Padre ... por lo visto hay cosas ke nunca cambian.

Adulto_Joven
02-09-15, 16:06
En el Fusion PM lo unico destacable se llama Ignacia, una mendocina de 20 años que es demasiada mina pa ese cafe.

Rima Pudendi
02-13-15, 08:28
Efectivamente, don Adulto.
Ignacia es una muy linda y entretenida lolita y, sin duda, lejos lo mejor del turno.
Sólo espero que no la convenzan de hipertrofiarse sus juveniles y tiernas tits.

RUSO
02-13-15, 10:23
Me intereso.....!!! si es como dice don Adulto habra que cuidarla y no malgastarla..!

Rima Pudendi
02-13-15, 14:20
En todo caso, traten de confirmar que esté trabajando, dado que ayer no fue por razones de salud.