PDA

Ver la versión completa : Candy Kournikova....descansa en paz con su raqueta



Padre John Under
02-06-15, 09:16
Bueno chilito, da material para todo, asi lo acabo de comprobar al mirar la cuarta y enterarme, que en la animita de la chiquilla esta sra exhibida su Raquet, el cal ocupaba en sus show que la hizo famosa...pero que pensara el hijo de la castorcita ( asi la conociamos los amigosque tomabamos cafe en su barra).
me lo imagino un domingomas en 10 años visitando la animita junto a su hijo.
hk: hijo mio aca descansa tu abuela, la kornikova chilena.
h: era tenista padre , gano un grand slam?
hk :no la verdad tenia los ojos de color y se tiño de rubio, con bonitas bubis, como aqui en chile no hay muchas de esas le pusieron ese podo
.H y la Raqueta : ahhh esa cuando se desnudaba por completo en el escenario,
agarraba la raqueta y la introducia en su " vallaina", si incluso cuanto terminaba el show al bajar la escalera azotaba la raqueta contra el piso con cada paso que daba....un verdadero castor....
como dice mendez...ese el mi chi-lé.

TheWon
02-06-15, 10:23
jojojojo .... solo en Chile se puede dar esto :)

Padre John Under
02-06-15, 10:26
estaba en el break y esta saliendo un reportaje....

Se me olvidaba la pregunta para interactuar

Como le gustaria ser enterrados ( Rey no vayas a poner boca abajo, no me chacrees el tema)..o como seria su animita si lo prefieren...


Yo a la mala la enterraria con algo que siempre quiso y nunca se dio.....;)

Ángel Malo
02-06-15, 10:34
La guinda de la torta, sería q el nieto fuera gay, y siguiera con la carrera y performance de la nona....jojojo.

kftro
02-08-15, 23:39
SHIAAA... que tienen en la cabeza estos hueones.
Yo francamente cura preferiría no ser enterrado y estar vivo. Hueá de gustos.

Saludos!

Padre John Under
02-09-15, 09:02
Sale pa alla, mandate don de ron y vulve a responder....

Ángel Malo
02-09-15, 16:59
Requisito primordial, estar muerta....

eso de las animitas, lo encuentro muy rasca, asi q no.

FOREVER DRAGON
02-12-15, 11:01
Este Cura Fleto y pensando en los entierros...

Me da la misma weá... voy a estar muerto... no pienso, no existo...

the walrus
02-12-15, 12:02
Hay opciones más interesantes que ser enterrados:

- ser cremados (hay algunos que tardarían más en apagarse, hasta que se consuma todo el alcohol. Hay opciones que le agregan semillas para servir de abono
- donar el cuerpo a la escuela de medicina (siempre faltan cadáveres para los estudiantes) para algunos es la única opción de que lo toque alguna estudiante
- que te pille la CNI y te haga desaparecer (todavía deben quedar de estos giles) la dificultad es de la familia, que no puede cobrar la herencia (no hay cadaver, no estay "legalmente" muerto)

RUSO
02-13-15, 10:18
Hay que notar la vida sacrificada de ella...
show tras show y poco descanso...
sin embargo se gastaba el medio cueroooooo.....
Y respondiendo al the PRIEST, señor de sotana, señor del lapiz redimido, etc...... mi funeral seria asi:
http://hurricanevanessa.com/wp-content/uploads/2013/12/coffin-makers-use-sexy-ladies-in-lingerie-to-advertise-caskets-MAIN-2867862.jpg

Y CON UN EPITAFIO :

http://www.chistes21.com/img/chistes/21503_lapida.jpg

Dingo
04-30-15, 12:59
Muy rica la mina y jugada QEPD...