Ver la versión completa : Candy Kournikova....descansa en paz con su raqueta
Padre John Under
02-06-15, 09:16
Bueno chilito, da material para todo, asi lo acabo de comprobar al mirar la cuarta y enterarme, que en la animita de la chiquilla esta sra exhibida su Raquet, el cal ocupaba en sus show que la hizo famosa...pero que pensara el hijo de la castorcita ( asi la conociamos los amigosque tomabamos cafe en su barra).
me lo imagino un domingomas en 10 años visitando la animita junto a su hijo.
hk: hijo mio aca descansa tu abuela, la kornikova chilena.
h: era tenista padre , gano un grand slam?
hk :no la verdad tenia los ojos de color y se tiño de rubio, con bonitas bubis, como aqui en chile no hay muchas de esas le pusieron ese podo
.H y la Raqueta : ahhh esa cuando se desnudaba por completo en el escenario,
agarraba la raqueta y la introducia en su " vallaina", si incluso cuanto terminaba el show al bajar la escalera azotaba la raqueta contra el piso con cada paso que daba....un verdadero castor....
como dice mendez...ese el mi chi-lé.
jojojojo .... solo en Chile se puede dar esto :)
Padre John Under
02-06-15, 10:26
estaba en el break y esta saliendo un reportaje....
Se me olvidaba la pregunta para interactuar
Como le gustaria ser enterrados ( Rey no vayas a poner boca abajo, no me chacrees el tema)..o como seria su animita si lo prefieren...
Yo a la mala la enterraria con algo que siempre quiso y nunca se dio.....;)
Ángel Malo
02-06-15, 10:34
La guinda de la torta, sería q el nieto fuera gay, y siguiera con la carrera y performance de la nona....jojojo.
SHIAAA... que tienen en la cabeza estos hueones.
Yo francamente cura preferiría no ser enterrado y estar vivo. Hueá de gustos.
Saludos!
Padre John Under
02-09-15, 09:02
Sale pa alla, mandate don de ron y vulve a responder....
Ángel Malo
02-09-15, 16:59
Requisito primordial, estar muerta....
eso de las animitas, lo encuentro muy rasca, asi q no.
FOREVER DRAGON
02-12-15, 11:01
Este Cura Fleto y pensando en los entierros...
Me da la misma weá... voy a estar muerto... no pienso, no existo...
the walrus
02-12-15, 12:02
Hay opciones más interesantes que ser enterrados:
- ser cremados (hay algunos que tardarían más en apagarse, hasta que se consuma todo el alcohol. Hay opciones que le agregan semillas para servir de abono
- donar el cuerpo a la escuela de medicina (siempre faltan cadáveres para los estudiantes) para algunos es la única opción de que lo toque alguna estudiante
- que te pille la CNI y te haga desaparecer (todavía deben quedar de estos giles) la dificultad es de la familia, que no puede cobrar la herencia (no hay cadaver, no estay "legalmente" muerto)
Hay que notar la vida sacrificada de ella...
show tras show y poco descanso...
sin embargo se gastaba el medio cueroooooo.....
Y respondiendo al the PRIEST, señor de sotana, señor del lapiz redimido, etc...... mi funeral seria asi:
http://hurricanevanessa.com/wp-content/uploads/2013/12/coffin-makers-use-sexy-ladies-in-lingerie-to-advertise-caskets-MAIN-2867862.jpg
Y CON UN EPITAFIO :
http://www.chistes21.com/img/chistes/21503_lapida.jpg
Muy rica la mina y jugada QEPD...