PDA

Ver la versión completa : Kandy de Masajes Kandy (ex Msk) ex Kathy de MPL



the walrus
02-03-15, 10:59
Hace un par de semanas, esta chica se contactó telefónicamente conmigo y me contó de su emprendimiento, estaba poniendo en marcha un centro de masajes y partiría los primeros días de febrero. Como yo hacía tiempo que andaba con ganas de mirarme de cerca en esos ojitos verdes, le propuse hacer una Avant Premier, sería su primer k liente antes de abrir oficialmente, ella aceptó.


DATOS
Templo = Masajes Kandy
Musa = Kandy, la emprendedora
costo= $15K + Tips
Ubicacion= Alameda / McIver
Fono= .............
Recepcion = Muuuy bien
Fecha= Lunes, 18:30

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6
Contextura =6
Edad = Ni idea
Estatura = 1,55 ¿?
Cara = 6
Voz = 6
Besos = 7 mucho bueno
Figura= 6
Masaje = N.A. casi no hubo masaje
Atencion= 7
Ambiente = 7 todo nuevito


Llegué a la hora señalada, ella me estaba esperando; el edificio y los pasillos me eran más que familiares. Estaba muy entusiasmada, era el primer cliente de lo que era su proyecto, en el que ha estado trabajando duro, ella misma ha maestreado para poner todo a punto, desde poner yeso y pintura en las paredes hasta armar las camillas. Me mostró las dependencias, es un departamento pequeño en el que ella habilitó dos boxes, pequeñitos. Me contó de las chicas que trabajarán ahí, prefiero no dar yo los nombres, pero hay nombres conocidos, algunos que serán una muy interesante sorpresa, para más de un kalifa.
Muy interesante, pero yo iba para incursionar con la dueña, así que mientras conversábamos, sin voz de mando, me empecé a quitar la ropa y cuando estuve listo para la ducha, pedí instrucciones. Ya que era avant premier, me boté a regalón y pedí ser enjabonado, ella accedió.
De vuelta en el box, me tendí sobre la camilla y ella empezó el masaje. En la conversa, salió que yo no era muy de los masajes (sí de las masajistas) así que ella abrevió y pasó rápidamente a la segunda etapa. Yo, ahí estoicamente, soportaba esa exquisita sensación de sus pechos acariciando mi espalda, su boca besándome por todas partes, su lengua buscando rincones recónditos.
La notaba ansiosa, nerviosa, así que el “dese vuelta” me pareció que llegó demasiado pronto. Una vez de espaldas, me di cuenta que efectivamente estaba muy nerviosa y la invité a relajarse y pasarlo bien, que de eso se trataba. Ella se relajó y empezamos un pololeo más tranquilo, pero calentón. Ella inició un exquisito oral, ella sabe, yo me dejaba y para completar su relajación, decidí devolverle el favor, lo que ella agradeció, aunque al principio le costó soltarse.
Luego, enfundó a FC y pasamos a mayores. Luego de un buen rato compartiendo gratas sensaciones, ella desenfundó a FC y se lanzó en el oral definitivo, que culminó como los lectores se imaginarán, sobre parte de su humanidad.
Ducha final (juntitos), pagar y de regreso al mundo.

¿Volveré? Sí, quedé en volver, como mínimo a conocer el staff, que debería estar disponible el miércoles. Ahí estaré. Creo que debemos apoyar estos nuevos emprendimientos que vienen a poner más dinamismo al mercado un tanto aletargado en estos días.

TheWon
02-03-15, 15:17
Muy buen reporte y gracias por compartir el dato.
Me imagino el staff que habrá y por supuesto la muy buena atención por ellas (por lo ke recuerdo).

Saludos.-

Tekila
02-06-15, 20:26
Se le agradece el dato don walrus.... pronto estará con nosotros este centro.

Salud...os

Tekila
02-06-15, 20:26
Se le agradece el dato don walrus.... pronto estará con nosotros este centro.

Salud...os