PDA

Ver la versión completa : ya nadie va a los cafecitos...?



konewood
01-28-15, 22:46
ni pa' echar un sapeito...

entidad
01-29-15, 17:32
yo si master y debo reconocer que esta subiendo el nivel sobre todo en las fieles, y por si a alguien le interesa ahora casi todos tienen vip

konewood
01-30-15, 19:17
supe de unas tomecinas en las fieles...
...obligao a tomar unas escudos.
:D

takelot
02-06-15, 14:19
Vamonos de tour... quien apaña??

marceloroman
02-07-15, 18:21
despues del tour que me pegue por santiago con un par de contertulios logianos los cafes de conce son un asco

RUSO
02-08-15, 18:41
Cuando seria ? Ojala después de las 18 horas.

Claus
02-08-15, 19:33
Cuando seria ? Ojala después de las 18 horas.

Pero sin comprar pasteles don Ruso, usted ya sabe jajajajaja

RUSO
02-08-15, 23:28
Jajaja ni regalaros. pero ClAus admí****. igual te lo comías todoooooo. Shiaaaaa

Vagotitulado
02-18-15, 16:48
Donde queda el fieles?? Estoy medio perdido ya, el mejor en mis tiempos cafeteros era el kairo del edificio amanecer y había una tetoncita que se llamaba camila parece nunca mas la volví a ver tremenda mujer!

Saludos

Claus
02-19-15, 07:44
Jajaja ni regalaros. pero ClAus admí****. igual te lo comías todoooooo. Shiaaaaa




http://quejalada.com/wp-content/uploads/2014/02/chicas-hola-no-le-hagas-caso-es-un-baboso-caracol.jpg

pone_dor
03-02-15, 00:42
jajja cual es la idea de ir a los cafe? la wea looser

STR
03-08-15, 20:51
Hola, soy nuevo en el foro... Hace unas semanas fui a la galería y recorrí casi todos para "evaluar" junto a un amigo.. Trate de guiarme por lo que leí acá en la página y hace no mucho fui al top milenium y cambia la cosa (es todo lo que puedo comentar en mi casi nula experiencia) Saludos

entidad
03-10-15, 09:50
el xtasis se renovo cambio de dueños creo , hay 5 minas terrible ricardas, me he pegado 2 vip con una pendeja que se llama cathi y deja que que le metas mano todo el rato tu bajas la mano y ella te pone el poto al toke para que la tokes es super hot la mina

Homero_Lex
03-11-15, 13:48
yo voy... frecuentemente,,, hay harto material culiable

Darkness
03-11-15, 13:53
Es el de amanecer?

Don Logia
03-11-15, 16:55
Hola, soy nuevo en el foro... Hace unas semanas fui a la galería y recorrí casi todos para "evaluar" junto a un amigo.. Trate de guiarme por lo que leí acá en la página y hace no mucho fui al top milenium y cambia la cosa (es todo lo que puedo comentar en mi casi nula experiencia) Saludos

top milenium ?? y como te fue ahi??????

STR
03-12-15, 14:39
Jajajaja maoma nomas, pq no sabia los precios y no fui preparado, pero me "hice amigo" del guardia xD. Las minas son harto ricas, lo mejor que he visto hasta ahora (pero soy noob en el tema). Solo conozco un par de locales de la galería, mi amigo me.dijo q fuéramos al Mujeres de Lukro. Después fuimos al Top y es otra cosa, bastante bueno.

Don Logia
03-12-15, 19:11
Jajajaja maoma nomas, pq no sabia los precios y no fui preparado, pero me "hice amigo" del guardia xD. Las minas son harto ricas, lo mejor que he visto hasta ahora (pero soy noob en el tema). Solo conozco un par de locales de la galería, mi amigo me.dijo q fuéramos al Mujeres de Lukro. Después fuimos al Top y es otra cosa, bastante bueno.

Top de paicavi te creo, pero milenium , minas ricas? nahhhhh

entidad
03-13-15, 00:39
Top de paicavi te creo, pero milenium , minas ricas? nahhhhh

na si hay como 2 que igual trabajan en el top del amanecer pero son mas fomes que acuario de almejas asique igual ni un brillo XD

STR
03-15-15, 08:58
Tal vez tuve suerte o mi inexperiencia me nubla la visión XD. A mi parecer, el Top de Prat es mejor que Club City, M. Lukro y lo que vi de la Galería. Entiendo que el Platimun (paicavi) es el mejor hasta ahora, pero solo lo "vi", no he carreteando ahí aún. Espero recomendaciones de uds logianos, ya que comencé esta cruzada hace un mes. Saludos!!

regalonxxx
03-16-15, 00:29
Y de los cafés de ohiggins habrá alguno bueno o son casi todos mulas?

Homero_Lex
03-16-15, 13:16
weon me pase toda la puta semana en la galeria ohiggins.. y hay harto material follable...

de hecho en cada cafe hay pa probar.


yo probe a 3 :imstupid:



el que quiera ir que avise.. y yo lo guio por el camino de la luz...

el que va y se aburre es weco

STR
03-17-15, 03:27
XD jajajajaja me cagaste! Homero_Lex (en todo caso nunca dije q me aburrí, solo q me gustó más el otro lugar Jajajaja)

Darkness
03-17-15, 10:15
jajaja y cuales son los datos calados! :)

entidad
03-17-15, 12:24
yo me anoto :D

konewood
03-20-15, 02:10
Estan wenos los cafecitos
Lucido escribo algo

desenamorado
03-20-15, 04:23
y uno aca trabajando XD

Homero_Lex
04-06-15, 20:11
ya cuando vamos???

son pura boca,,,

konewood
04-18-15, 17:56
Tanta lluvia, me dio sed...
Cualquier cosa estoy con la negra (haber si la pillo volando bajo)

Homero_Lex
04-20-15, 18:13
konewood...


cuando una junta en los cafecitos....

umpalumpa
05-18-15, 01:29
Jajaja y yo que todabia no me hago el animo de ir a esos lugares xd

pelax
05-27-15, 00:28
Algun dato calado, de alguna minita Rica y jugada. Onda la mitica Pancha del Cairo. Es que cuando me he ido a dar Una vuelta es pillado algo pero estan muy caras Las atenciones y Las subidas al Segundo piso.

thexxx1
05-27-15, 20:40
yo solo he ido a una galeria donde hay varios cafes pero solo a mirar y preguntar ,,, pero por subir al segundo piso cobran muy carozzzi ( kmo 15000 lucrecias aprox) y por esa plata prefiero ir donde algun datito calado por hay y te vas a la segura ..... y si igual algun señor asiduo a los cafes se suelta un dato demas que vamos a inspeccionar ¡¡¡¡ la mercancia .

cambalache
06-01-15, 02:06
camaradas, les cuento que esta semana voy a visitar concepcion por pega y vengo de stgo, me podrian recomendar algun dato bueno, en contrapartida y pal que sabe conozco los miticos cafes que visita don chondo exiguo forero, tales como el frutal de la galeria del punky, el gazu frebte a tribunales, uno que otro de la galeria stgo centro y otros miticos como la galeria del poeta o finalmente los nigth days msp y paraiso catedral...eso y aprovecho de presentarme soy cambalache y espero una buena semana en la ciudad penquista...saludos

marceloroman
06-09-15, 15:47
se viene un webeo en grande y con descuento logiano , la proxima semana mas noticias

El Cantante 2.0
06-10-15, 08:53
se viene un webeo en grande y con descuento logiano , la proxima semana mas noticias


Por eso tan desaparecido !!!! :cool:

marceloroman
06-10-15, 12:24
yo nunca desaparezco solo no me dejo ver jajajajajaj , se viene lo que muchos han estado esperando por mucho tiempo

ElDj
06-10-15, 18:06
se viene lo que muchos han estado esperando por mucho tiempo

Una foto en pelota de ti ???? jajajajaj
Saludos
I'm Back

El Cantante 2.0
06-10-15, 18:49
Una foto en pelota de ti ???? jajajajaj
Saludos
I'm Back


Los gustos de la vieja escuela .... xD


Marcelo!! esperamos las novedades !! Exito!!

marceloroman
06-10-15, 18:49
Una foto en pelota de ti ???? jajajajaj
Saludos
I'm Back

naaaaa yo caliento menos dj bailando en pelota jajajaja

te la voy a dejar asi
ron castillo
minas bailando en un caño
descuento logiano
webeo al por mayor

saludos marcelo roman

marceloroman
06-10-15, 18:53
haaaa y los partidos de la copa america en pantalla gigante

konewood
06-10-15, 20:04
ron castillo
minas bailando en un caño
descuento logiano
webeo al por mayor


Y cervezas.???
Muuuuuchas cervezas.???
:D

marceloroman
06-10-15, 22:28
Y cervezas.???
Muuuuuchas cervezas.???
:D

heeeeeeeeeeee una que que otra por hay

takelot
06-12-15, 10:29
Me huele a plaza bicentenario, carrete callejiao old school...

comegalleta
06-13-15, 16:59
hola soy nuevo en esto y quisiera saber de los mas experimentados cuales son los cafés done están las minas mas aperradas de la famosa galería del terror, donde vale la pena pagar el vip .
Saludos logianos

STR
06-16-15, 18:30
Logianos, que cafe me recomiendan?? Ando en el centro con un pana y no se dond ir a esta hr! Esperó su sabia orientación

takelot
06-17-15, 22:43
2 qls preguntando la misma wea???
hay un segmento en donde se habla de cafes.
lean y no sean pajeros.
y si son ratis chupenla con mayo .l.

marceloroman
06-18-15, 00:35
este viernes a partir de las 22 hrs apertura de un nuevo nightclub camino a santa juana ex club de tobi , estan todos invitados y por su puesto con descuento logiano ,

Homero_Lex
06-18-15, 17:55
este viernes a partir de las 22 hrs apertura de un nuevo nightclub camino a santa juana ex club de tobi , estan todos invitados y por su puesto con descuento logiano ,


donde me anoto....??

Valor de entrada???

takelot
06-20-15, 19:38
bkn... valor de la entrada
x2

marceloroman
06-21-15, 17:40
bkn... valor de la entrada
x2

entrada liberada

Novato01
06-26-15, 21:49
Y que tal el local?

marceloroman
07-02-15, 01:18
http://i58.tinypic.com/2963pj.jpg

marceloroman
07-02-15, 15:57
Ya señores se armo el webeo!!!!!

ENTRADA LIBERADA SOLO PARA LOGIANOS
(mandar mp)

*SHOW CONTINUADO
*CHICAS NACIONALES Y EXTRANJERAS
*BAR
*ESTACIONAMIENTO
*SEGURIDAD


DONT´S STOP
NIGHT CLUB

http://i57.tinypic.com/jzbp6q.jpg

takelot
07-03-15, 18:52
musas infierno en el club o no?

marceloroman
07-03-15, 20:47
musas infierno en el club o no?

no, este negocio no tiene nada que ver con el infierno , las chicas del club son totalmente distintas

chicas nacionales y extranjeras...

saludos
marcelo roman

ElDj
07-07-15, 23:42
ME TAY WEBIANDO !!!!
NO TE FALTA UN DJ :D
FINES DE SEMANA DISPONIBLE POR SIAKA EJJEJEE AVISEME :P

Saludos

thexxx1
07-08-15, 01:00
y que tal la calidad de las nenas sera como el top de paicavi ¡¡¡¡ si es así me voy a dar su vuelta para inspeccionar ¡¡¡¡

Don Logia
07-08-15, 10:58
y las minas que tal? nivel del top paicavi ?

marceloroman
07-08-15, 15:18
http://i60.tinypic.com/euj7z7.jpg

santo69
09-11-15, 01:44
hoy dia fui a un CCP que está frente al Cairo, y hay harto material bueno. un buen amigo amigo me pagó un pololeo en el segundo piso con una mansa woman. Super rica la mina tenía un culo de Diosa, pero fue puro grado 2,cobraron 20 lucas, si bien la lady era muy rica igual quedas enfermo de caliente, en estos casos mejor pones 10 lks mas y lo vas a chantar con una musa de oficio.
Igual la mina me dejó muy caliente por lo potable que era, asi que le dije si hacía negocios por fuera y me dijo que si.Asi que yo creo que en estos casos lo mejor es entrar en confianza con la mina y ofrecerle hacer algo por fuera por unas lukas.Esa es mi opinión estimados logianos.

thexxx1
09-13-15, 04:16
de los cafes hay de todo won ¡¡¡¡¡¡¡ hoy estoy agotado otro dia les cuento de mis experiencias por esos lares ¡¡¡¡¡ de que las musas de los cafes hacen sus extras los hacen ¡¡¡¡¡¡ y de que van a otros lados si van ¡¡¡¡¡¡¡ todas su tienen su precio ¡¡¡¡¡¡ el vil dinero corrompe a a cualquiera ¡¡¡¡¡¡..........................

Es mentira eso del amor al arte,
no es tan cierto eso de la vocación
estamos listos tu y yo para matarnos
los dos por algún miserable porcentaje,
estan corriendo los demas estan robando si es posible
y nunca con seguridad;
Es una humana condicion, o es nuestro estupido sistema,
es una nueva religion o tal vez solo sea su emblema,
el caso es q mi papa debe pegarle a tu papa por q
en la mesa no cabemos todos,
salvavida o delincuente, conductor o presidente,
la cuestion funciona del mismo modo,

nadie te puede ayudar, nadie tiene tiempo de reclamar,
solo algo todos tienen en comun,
solo algo deja bien a casi todo el mundo, ohoo

quieren dinero, quieren dinero ...

es el como y el porque, es el presente y el futuro,
es el poder y la pasion, el atractivo mas seguro,
el profesor no tiene la cabeza en enseñar,
como el doctor no sale de su casa para sanar,
somos mil perros tras un hueso, esclavos de los pesos
no es chiste es el mayor, paren mi reloj por favor.

nadie te puede ayudar, nadie tiene tiempo de reclamar,
solo algo todos tienen en comun,
solo algo deja bien a casi todo el mundo, ohoo

quieren dinero, quieren dinero ...

quiero mas pesos quiero mas dólares
quiero mas libras quiero mas australes
quiero mas pesos quiero mas dólares
quiero mas libras quiero mas australes

quieren dinero, quieren dinero ...

pd : el vil dinero manda todo ¡¡¡¡ y todas las chicas tienen su precio, hay chicas que jamas uno pensaría que están metidas en este mundo( chicas universitarias, de buena familia etc ) ¡¡¡¡¡¡ pero el dinero manda ¡¡¡¡ todos sea como sea estamos insertos en el sistema ¡¡¡¡¡¡ adiós .........

taladron
09-23-15, 21:00
El tema de las lukas es variable, debo reconocer que hace mucho pero mucho tiempo que no me meto a los cafetines del centro, en los tiempos que iba y pude hacer amistad con varias musas sus ingresos no eran tan buenos que digamos... Pero aún así no lo soltaban con un par de lukas.., algunas veces había que invertir más que la polola...
Ahora puede que todo este en f(x) del vil dinero...