PDA

Ver la versión completa : Pia Sacamos estres linda pero le falta



Drake
04-19-10, 18:29
Era el miercoles que paso temprano en la mañana Yo con poco tiempo disponible llamo al Olimpo pensando en la Marcelita y al parecer muy temprano la llamada, lo mismo me paso en el A.S., lugo pruebo con este templo y todo ok a las 11:00 hrs agende.


DATOS
Templo = sacamosstres
Musa = Pia
costo= 20.000 + iva
Ubicación= metro salvador
Fono= busquen el la web
Recepcion = normal nada del otro mundo
Fecha= 14-04-2010

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7.0
Contextura =6.5
Edad = 22
Estatura = 1.65
Cara = 7.0
Voz = 7.0 un acento entre Chileno y español
Besos = No
Figura= 7.0
Masaje = 7.0 relajante
Atención= 50
Ambiente = 7.0

Descripcion:
Si van a la pagina y ven a la chica veran que es realmente linda, ahora en persona es mucho mas flaca de lo que aparece en la foto, lo que no esta mal, llego al templo en cuestion me reciben me hacen pasar al box y luego me cobran de una..... pero me traen la boletita, chucha pense yo esta es mas peligrosa que la boletita de un ccp, en fin, me presentan a Pia es linda por donde se le miren el (Y), esta un poco caido pero nada grave, el masaje una maravilla para relajarte, se preocupan de cada parte de tu cuerpecito, ahora la conversa es bastante variada ya que ella es una mujer de mundo, ahora la parte sensitiva me dijo que para un oral eran 5lk mas y debo decir que fue mecanico se nota que le falta recorrio en esto de los masajes, si bien es cierto que se esforzo, hay quienes no nos vamos solo porque lo chupe y lo chupe, es decir no le puso magia a la cosa solo se dedico a eso pero en fin igual por la porfia en su trabajo le pongo buena nota.



VOLVERIA? SI, pero con alguna promo porque hay mejores y mas barato.

Tekila
04-19-10, 19:18
Hace muchoooo que no visito SS...se agradece el reporte mr. Drake.
Me han comentado que en el local hay una niña nueva Valeska y me está tentando a una próxima visita por esos lados aunque 20lk + tips me parece un poco elevado.

Salud...os

Battousai
04-19-10, 19:42
Se agradece el reporte...
Pia es muy linda, pero estoy de acuerdo con los comentarios en la parte sensitiva cae mucho..., ella partió en sutil, fui creo su primera antención y estuvo re wena en todo... pero en sacamostress bajo mucho en el sensitivo... bueno por la misma razon se fue de sutil porque alla es mmm otro perfil... que ya conocemos....
y sobre valeska creo que la lleva en el sensitivo jejeje bueno me han dicho...

lobo feroz
04-20-10, 01:04
que wena un reporte de la Pia
ya me habÃÂ*an contado que es media amarrete con sus encantos, pero para mÃÂ* eso la hace mas atractiva todavÃÂ*a.
también supe que se habÃÂ*a ido del sutil porque ese templo no era para su perfil
SS se acomoda mas para la atención que ella realiza

y en cuanto a la Valezka, muy ricarda y bastante mas generosa que la Pia..................por lo que me han contado :p


salU2

dongabo
04-20-10, 10:05
Gracias don Drake por el reporte, queda claro que la masajista es excelnet en el masaje descontracturante, pero en el resto queda al debe

salu2

marchelo
04-20-10, 13:12
vale por el dato pero 20 lk mucho

pekador
04-20-10, 16:47
20lks??? va con algo mas el servicio???? creo que es muy caro.....

nunca e conocido ese centro si a 2 chicas que trabajaron por aya......

sl2

Battousai
04-20-10, 18:15
jajaja si yo tambien las conocÃÂ* jejejeje....

mira 20 solo masajes una hora y el pompadu jejeje 5 adicionales...
si buscas un buen masaje desde los pies hasta la cabeza, pasando por las manos... pues este es el lugar... sino mejor no ir a gastar esas lucas...

lobo feroz
04-22-10, 02:59
aquÃÂ* están estas cabras feas..............pa que sufran un poquito

Valezka
http://www.adoos.cl/pics/13060361

Pia
http://www.adoos.cl/pics/13060468


salU2

Battousai
04-22-10, 16:01
ricas, ricas... pero pia me gustaba mas su actitud en sutil jejeje...

kendoka
04-22-10, 16:10
veo sensei battousai que su katana a cobrado bastantes victimas, debe ser forjada en acero carbono 1040….irrompible me imagino!!!!!!

traukko
04-23-10, 08:09
Iato, me cage de la risa con su comentario.......con la mierda de acero que menciono, la katana del samurai se habria hecho pebre al primer corte.
Esa katana con todas las destajadas que tiene debe ser minimo CromoNiquelVanadio Templada en fragua y afilada a mano.......

SL2 el mitologico

Battousai
04-23-10, 16:23
mish el parcito... se salvan porque solo me gustan las mujeres destajar sino lo hago mierd....jejejeje

kendoka
04-23-10, 16:35
hola master....existe mucha probabilidad que me saquen cagando del foro .....hay un par de giles un poco intolerantes, y no me criaron para aguantar wueones...bueno..... desde que que entre me cage de la risa de sus posteos y buen humor....sus bien resibidos datos y del link...no de la foto ..del nombre...ya que efectivamente soy instructor de liado y se quien es el personaje...pero en fin un saludo..si esque no nos topamos.

Battousai
04-23-10, 16:42
ah no entendÃÂ* master... quien lo molesto? se nota un poco molesto en su escritura... o estoy viendo mal?...
si hasta donde se aca pura buena onda no mas...
instructor? mi diccionario es muy chiquitito... pero que es? sorry

kendoka
04-23-10, 16:51
Puta por culpa de su dato po maestro…..tan buen dato que se lo di a un contertulio que cayo presa de una negrita….hay empezó el wueo….chuuuu un moderador salio mas bravo que pitbull con hambre, dándome una clase magistral de donde, como y prácticamente que tenia que postear, me reto mas que a mi cabro chico en el colegio, esta looooco muy moderadeitor puede ser pero el sablazo se lo lleva igual….

Battousai
04-23-10, 16:56
y quien es ese moderadeitor? hable no mas si hasta donde se... aca no hay esos dramas... o estaré equivado?

kendoka
04-23-10, 17:07
dirijace a Mala experiencia con una Negrita ....

Aragorn
04-23-10, 17:26
Maestro battousai, iato se refiere a un malentendido, supongo yo en un post de malas atenciones.

Battousai
04-23-10, 18:29
ah ok buscare ese post... porque no entiendo mcuho ejjejejeje tan wn que salÃÂ*...

Battousai
04-23-10, 19:20
ya ya ya... ahora entendÃÂ* tooooo jejejeje....

por fin...

bueno creo que cada uno tenia un poco razon jejeje... asi que como dije en el otro tema la proxima semana nos juntamos jejeje

Tekila
05-05-10, 20:25
Alguien sabe en que turno atiende Valeska??? se agradece de antemano.

Salud...os

PD: Y no me salgan con que "pegate una llamada po'" porque llamé y todas se llaman MarÃÂ*a José plop!!!!

Battousai
05-05-10, 21:13
esta horario AM... desde las 9 hasta las 15 hrs....

bueno creo jejejee

Tekila
05-05-10, 21:18
Por la &%$&%$&%$ otros de los buenos datos que no podré conocer...horarios imposibles para mÃÂ*.
Se agradece la respuesta mr. Battu

Salud...os

lobo feroz
05-05-10, 22:30
a veces le toca ir algunos sábados....................y creo que un domingo al mes
es otra posibilidad si no puedes en la semana poh teki
yo la conocÃÂ* un dÃÂ*a domingo.........jejeje

salU2

Tekila
05-06-10, 00:16
Gracias por la sugerencia Lobito, pero el fin de semana lo dedico a mi lado B ;)

Salud...os

Battousai
05-06-10, 20:27
shuta yo crei que era lado A jejejejejejejeje y este el B... o tengo las letras cambiadas ejejejejejejejejejeje...
voy a llamar a la sita a ver si algun dia va en la tarde... a veces hacen cambio de turno... le cuento si pasa algo...

Tekila
05-07-10, 16:02
Se agradece la gestión mr.

Salud...os