PDA

Ver la versión completa : Catita - Playconce



HansElMarciano
01-13-15, 12:30
Nombre = Catita
Edad = 21
internet:
www.playconce.cl/ver_chica.php?chica=307
Ubicación= edif chacabuco
Lugar= depto
Fono= 52112978
Fecha= 9 de enero


Notas servicio:


Contextura = contextura normal, buen culo
Cara = creo q es su fuerte, tiene una cara demasiado bonita tipo lais.
Nivel de Phothoshop= es ella la de las fotos
Trato: muy agradable y sumisa al momento de pedirle posiciones, no pone trabas
Besos = da besos reales estilo calugazo
Tetas = buenas tetas dignas de apretar con tu mano. no son gigantes pero esta justo
Culo = en 4 se ve hermoso bien firme y formado.
Pussy = sin olores raros, un 7
Oral = oral s/c. obvio ir con buena higiene no sea pao
Movimientos pelvicos = su especialidad ella arriba y dejarla q haga su cabalgata (se maneja)
Anal = no pregunte ni aplique
Ambiente = muy ordenado y limpio




Comentarios a parte= me abre la puerta ahi estaba catita es la chica de las fotos y es muy linda de cara. piel blanquita. lo mas destacable PARA MI q es super sumisa tu tomas las riendas, le digo que se siente y me comienza hacer un oral sin condon. Le digo que se ponga en 4 y se ve increible. Le pedi que hicieramos 69 uff esquisito estuve ahi facil 10 min... luego en 4 d nuevo le pego el primer lanzazo y ahi comenzo el bombeo. estuvimos un rato asi y para no llegar altiro le dimos en otra posicion, la subo arriba mio le pego unas palmadas y se comienza a mover, la cabalgata es su especialidad se mandaba unos movimientos tetricos dignos de hacerte acabar altiro, le agarre bien el pelo (con respeto y cuidado) sus buenas nalgadas y ahi me pase no mas y le di fuerte, la mina no alega le puedes dar bien duro y ahi se queda, es de las chicas sumisas donde usted manda. tomese su tiempo agarrale bien del pelo su buena nalgada bien puesta y sus buenos lanzazos, ya no podia mas y explote de la felicdad. Asi q en resumen es una buena chica y usted tiene q tomar las riendas. sumisa %100


Volvería: si

El Cantante 2.0
01-13-15, 21:14
no me convencieron las fotos.....

stivie
01-13-15, 21:40
Harto pencas las fotos....habrá que confiar nomas po jauajaujau

djhotdog01
01-27-15, 02:52
yaaaa y el COSTO????

Ltw
01-27-15, 11:55
Y donde están las fotos?