Ver la versión completa : Cual de nuestras musas lo hace??
Peter_Rock
01-10-15, 16:33
Estimados contertulios
Despues de haber leido la mansa ni que novela a lo Corin Tellado, quiero retomar la escencia de este foro y preguntar:
Cual de nuestras damicelas hace un servicio como el del link adjunto???
Diganme que no se ve rico, sobre todo al final
http://www.xvideos.com/video2585781/slow_blowjob
Recibo sugerencias
P.D.1: Omitan descalificaciones
P.D.2: Hay Doncellas muy ricas que ojalá lo hagan
Saludos
chupetegoleador
01-10-15, 20:49
ohhhh k weno el video¡¡¡¡......se maneja la chika, k wen oral..........algo similar me ha tocado con Carola (infierno)........y parecido con Alondra y Barbarita
pericolospalotes
01-11-15, 00:49
La que una vez me hizo un oral de este tipo fué la Maka del Infierno....mmmmmm
Peter_Rock
01-11-15, 16:25
Y no hay ninguna diosa carnal que se manifieste y diga por ejemplo algo asi como?
- yo te la hago mejor!!!...
- o.... Pffff eso no es nada, yo te la hago asi...
Por ahora veo que ire a conocer a barbarita...
Y los labios de celeste me tienen tentado hace rato
Lastima que otras ricuras pretendan cobrarlo como adicional... Peero asi es la oferta y demanda de servicios...
Animense a responder pues senoritas, hagan un poco de marketing tambien, pero nada de publicidad enganosa por favor.
Salutes a todos
el 1 de enero (jaja) fui kamikaze a donde una chica en el edificio amanecer y me hizo un oral de ese tipo, lento y dedicado.
Coté http://www.chicasconce.cl/#2549
(la mina era mas vieja de lo que parecía, pero ese día no había nada mas......)
ambar, alondra,camila,maria jose...es cosa de pedir no mas, pero anda bañado como minimo
que buen video, me anoto haber que se encuentra asi, igual creo que algo tiene de parecido el de la colorina, pero es muy mayor para mi gusto...
turulaman2
01-25-15, 23:40
y alondra sera tan asi de bueno porque visto puros comentarios buenos me estoy tentando pero celeste por fotos igual ta rica cual sera mejor compañeros.saludos a calientes
Chavo Del Mapocho
01-26-15, 11:10
Hellen
Si hAy alguna musa que lo haga, manifiés**** ABIERTAmente...