Ver la versión completa : Rihanna o Kiara Sexosur
pelao arabe
01-07-15, 14:35
Holas amiguines . anduve haciendo inspecciones en la zona lacustre de la 9 región en el regreso pasé por Temuco y me encontré con esta mulata rica KIARA de labores carnales. esta dominicana la tenía preferida en Stgo ahora se independizó y se largó por recorrer Chile. es una mega mina de unos 1,80 tremenda solo para valientes ya había pasado por conce pero repetirá ...que no se olviden de este dato .
highcorneta
01-07-15, 14:54
Y que tal la mina, como atiende, que servicios presta, cuente algo mas de su experiencia.
salud....os
pelao arabe
01-07-15, 15:15
Y que tal la mina, como atiende, que servicios presta, cuente algo mas de su experiencia.
salud....os
A mi me calienta las minas mas grandes yo 1,70 . pa los con autoestima baja mejor se van donde le hagan cuchi cuchi.hay servicios según lo que pidas pero pa nosotros colega entrar por la puerta de servicio nicagando. ni ofreciendo un par de zapatos.es encantadora una caribeña de tomo y lomo. hora relajada osea hasta que ud se rinda por cuestion de aguante uno sale ganando.
highcorneta
01-07-15, 15:26
Esta power la mina, en otra pag aparece publicada con servicios completos, una verdadera lastima que no pase el chico.
esta grandecita la tipa :P
regalonxxx
01-07-15, 18:11
tiene cara de wn NEXT....
mecanico industrial
01-07-15, 18:15
tiene cara de wn NEXT....
Jajajajja...si wn,buen forro pero con cara de masho.......
pelao arabe
01-07-15, 19:10
Esta power la mina, en otra pag aparece publicada con servicios completos, una verdadera lastima que no pase el chico.
estimado si hace anal pero con la herramienta tipo city car
pelao arabe
01-07-15, 19:12
miedosines
El Cantante 2.0
05-06-15, 09:58
LLego a conce esta chica... quien fue el valiente que la habia visitado para que nos cuente su experiencia ??
regalonxxx
05-06-15, 22:40
alguien se a atendido con Catalina de sexosur?
40 la hora 30 la media según me dijo atiende en el hotel donde hay varias niñas