Iniciar sesión

Ver la versión completa : carlita under

toma1
01-02-15, 22:48
Alguien sabe algo de la Carlita under ,esta desaparecida , se retiro.? Algún dato por fa 'para ubicarla ,

Daxamita
01-02-15, 23:34
Cual carlita under? La tetona hardcore?

regalonxxx
01-03-15, 00:21
esa misma creo queya no atiende al menos el wsp ojala siga atendiendo..

toma1
01-03-15, 01:13
Esa misma .era un poco salvaje .la hacia todas y buena pal tonto .ni se quejaba .Puta donde estara .no contesta el wassap Andara de vacaciones ? ya saben cualquier dato .por MP.

yoda_ktador
04-14-15, 19:41
si es la misma que yo igual andaba buscando y que es como tonta pal niño La llame con un amigo hace 1 mes atrás ya que decia promo trios y le prende velas al niño, la cago no dejo una gota viejo... debe ser la misma. como la ultima vez me dejo seco la revancha fue de dos y se pudo los dos a la vez. la cagoooooooo

rodrigo.369
04-14-15, 22:59
existe alguna tablita?

Esmegma
04-15-15, 08:48
es la que se parece a la javiera parra?

toma1
04-19-15, 16:47
100% recomendable..a los que les guste el sexo duro no se arrepentiran ..Pero tienen que ir bien preparados ...jaja
No es una modelo.o barbie .Lo importante. es .que hace bien la pega .

highcorneta
04-20-15, 09:44
La carlita es tetona, supongo que es rellenita y es verdad que se parece a la javiera parra, o sea narigona o no?. Por lo leido es warra y realiza servicios completos y que tan warra es?
salud...os

Depian
04-20-15, 10:22
La carlita es tetona, supongo que es rellenita y es verdad que se parece a la javiera parra, o sea narigona o no?. Por lo leido es warra y realiza servicios completos y que tan warra es?
salud...os

naa... fisicamente anda mucho mejor que varias dis que musas de por aca..., y de que es warra es warra, la vez que fui se enojo por que no le di por el * jajaj, pero la verdad no pude por que me habia destrozado la tula con el mamon salvaje que hace jaja...

highcorneta
04-20-15, 10:51
Y alguien tiene su numero y contesta el whatsapp?

rodrigo24
04-20-15, 14:34
Yo me comunique por whatsapp con ella y responde fluido, pone fotos explícitas en el perfil, me junte con ella y no me gusto de caracho así que no concrete

highcorneta
04-20-15, 16:22
Yo me comunique por whatsapp con ella y responde fluido, pone fotos explícitas en el perfil, me junte con ella y no me gusto de caracho así que no concrete
Vale gracias por la info, lei por ahi que las fotos del wahtsapp son de referencia y no es ella.

rodrigo.369
04-20-15, 22:13

es fea amigo o no fue de su gusto no mas?? se parece a alguna conocida como para hacerme una idea :rolleyes:

Esmegma
04-21-15, 10:03
es fea amigo o no fue de su gusto no mas?? se parece a alguna conocida como para hacerme una idea :rolleyes:
Wn, es identica a la javiera parra de cara... pero afila bien... póngalo en su balanza

Paul Finch
04-21-15, 12:35
es mas warra que la misma kathya en sus mejores tiempos...pero si que se parece a la javiera parra

Depian
04-21-15, 16:16
lo weones pencas... creanme que se han tirado weonas mas feas y ahora las tienen de diosas... vayan y ahi hablan weas

don bulla
04-21-15, 16:56
Alguien tiene el dato, me interesa conocerla???

highcorneta
04-21-15, 17:38
lo weones pencas... creanme que se han tirado weonas mas feas y ahora las tienen de diosas... vayan y ahi hablan weas

jajajajaja uta que me rei, a mi me paso con giannina, puras flores, pero cuando la conoci, de caracho ahi no mas, pa ser generoso.

highcorneta
04-21-15, 17:41
es mas warra que la misma kathya en sus mejores tiempos...pero si que se parece a la javiera parra
No me diga don Paul, xq la Kattya es lo mas warra que he conocido, solo la flopi le a se la pelea. Y mas tetona que las mencionadas que eran bien tetonas o menos.
no se xq, pero algunas narigonas me calientan.

Paul Finch
04-22-15, 12:40
No me diga don Paul, xq la Kattya es lo mas warra que he conocido, solo la flopi le a se la pelea. Y mas tetona que las mencionadas que eran bien tetonas o menos.
no se xq, pero algunas narigonas me calientan.

tiene la estatura de la tatty, y la contextura de kathya y creo que un poco mas de pechugas, a la flo no la conocì pero a la kathya si y andan por ahi, es lo mas cercano en cuanto a servicio.

Crido
04-22-15, 13:04
Alguien comparte el dato por privado?

Gracias

Capitán Veneno
04-22-15, 13:09
Alguien comparte el dato por privado?

Gracias

Me sumo a la consulta anterior.

El Capitán

Red Zone Dog
04-22-15, 14:05
k tan tetona es?

takelot
04-27-15, 17:46
k tan tetona es?
http://ist2-1.filesor.com/pimpandhost.com/9/0/3/4/90347/1/q/X/f/1qXfm/01.jpg

takelot
04-27-15, 17:46
algo asi. pero en version chilena con cara de javiera perra

rolzz
04-27-15, 18:03
Yo la conoci el año pasado y nose si era asi, quizas era otra me toxo una mina como de 40 pero con cara media flaite y media usada jajajjaja nose si estoy mal o no si es la misma pero me parece raro

pone_dor
04-29-15, 17:50
me dan el dato por interno?? se agradece compipas...

que edad mas o menos??

en que sector atiende?

:confused:

el aguila
04-29-15, 23:18
Compas, agradecería el dato x interno. Ando con ganas de un buen dato under en conce!! Gracias!!

Esmegma
04-30-15, 09:51
Yo la conoci el año pasado y nose si era asi, quizas era otra me toxo una mina como de 40 pero con cara media flaite y media usada jajajjaja nose si estoy mal o no si es la misma pero me parece raro

Recuerdo lo mismo... la foto de mas arriba no me calza en lo obsoluto.