PDA

Ver la versión completa : Loreto de Playconce



pichulaman
12-26-14, 16:36
Datos generales:

Nombre = Loreto
Edad = 23
Internet= www.playconce.cl
Costo= 30 la media 50 la hora
Ubicación= Salas con Barros
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= si. Pide nombre, pero no carnet.
Fono =
59457467
Horarios= full time
Fecha= no me acuerdo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 70%
Contextura = 6,0 delgada pero le falta fitness
Cara = 6,0 no es fea
Nivel de Phothoshop= 10 % Es casi igual a las fotos.
Trato: agradable y buena onda
Besos = 6,0 piquitos. sin lengua
Tetas = 6,0 chicas
Culo = 6,5 redondo y rico
Pussy = 6,0 depilada full
Oral = 7,0 con condon pero maravilloso, hace garganta profunda. Tiene una tecnica muy buena. Si le ruegas un poquito, te hace oral sin condon.
Movimientos pelvicos = 6,9. se mueve muy rico
Calidad de sonido= 6,5, se queja rico
Anal = no hace
Ambiente = 7,0 departamento nuevo y full
Atención= 6,6 muy agradable.


Comentarios a parte= Lo primero es que las fotos de esta mina son espectaculares, pero ella es linda, pero no espectacular. Mi atencion con esta señorita fue de menos a mas. Al principio no la encontre muy bonita de cara y note que pese a ser delgada y tener buenas curvas, no estaba en excelente estado fisico. Le hace falta un poco de gimnasio. Un par de meses y estariamos liz tailor. Pero ya que estaba alli y que me habia dejado en 30 la media, me quede. Me puse el condon solito para que me hiciera un oral (despues cache que tambien lo hacia sin condon) y me tendi boca arriba con pocas expectativas.... pero woww... la mina es maestra con el pene en la boca!, lo chupa con una tecnica que nunca habia visto ni sentido... solo en El Infierno con una musa que no me acuerdo el nombre habia tenido algo parecido, pero esta mina la cagoooo!!!!... te hace garganta profunda, se metio todo el tremendo pedazo de pene que tengo (18 centimetros) y con sus labios en la base del pene empezo a hacer unos movimientos con su garganta que me estimulaban la cabeza del pene.... oooohhhhh... me acuerdo y se me pone dura.... luego se lo saca de la garganta y comienza a chuparlo circularmente, con visita a los compañeros y mucho ritmo, luego de un rato, otra vez garganta profunda... ohhhhh...... que la cagó.... me hizo esa rutina como cinco veces. Luego la puse en cuatro y me puse a bombearla, que manera de contonearse la weona... luego arriba y se puso a moverse con mucho ritmo, noté que se calentaba mucho y que comenzaba a gemir... muy rapida la weona y muy fuerte.... ohhhh... culeame rico me decia.. asi mas fuerte... ahhhhhh.... la verdad es que aguante no se como unos 10 minutos de bombeo infernal y luego me corri.... rica la weona ....

Volvería: SI. te todas maneras.