PDA

Ver la versión completa : El sueño de muchos Ñoños!!!!



Mono Mario
12-26-14, 15:16
Esto lo publique hace poquito en el foro de al lado y fue porque allá participo mas activamente en N&D casi como acá lo hago en CCP.

Puede que este tema lo consideren una soberana webada pero anoche soñé que iba con unos amigos a un Dayclub, el cual no conozco y no existe, solamente existe en mi imaginación o subconsciente, y me hacían pasar a una especie de reservado en un subterráneo y al llegar ahí estaba lleno de foreros todos caracterizados o disfrazados de sus respectivos avatar o alter ego. Se suponía que ahí estaban todos los mas destacados de este subforo (todos inventados por mi imaginación también), ademas de las mejores minas del local, las cuales si eran reales y todas del PSW.
Al preguntarle a un forero si esta actividad se realizaba regularmente este me responde que se efectúa a lo menos una vez al mes o cada vez que exista el quórum suficiente, mientras veía pasar frente a mis ojos degustaciones de ciertas sustancias ilícitas. También me percataba que las niñas preferían quedarse en ese reservado tratando de obtener atenciones con los destacados y solo salir al salón principal a realizar sus bailes o cuando la cosa se ponía un poco lenta.

Mientras toda esta curiosa escena pasaba frente a mis ojos pensaba en que mi disfraz no era tan complicado y que a lo mas iba a tener que dejarme el pelo mas largo, tipo melena, para poder hacerme el peinado clásico del Mono Mario, ademas de una camiseta blanca y unos jeans.

La mansa voladita que me pegue en el sueño, creo que tendré que consultar a un interprete de sueños para que me diga que significa todo esto........jajajajajjaaj......creo que la respuesta será que estoy de la mente.......jajajaj

Pekador
12-26-14, 21:58
no cumpa...!!!

este tipo de fiesta no solo es de su imaginacion, porque no puede ser real??? si con plata se baila el monito...!!!

uta la wea... como estaran las chikillas del n&ds, del tiempo que ya no visito uno, demas que ya no existe ninguna de mi epoca....

sl2
pk

Kabal
12-27-14, 11:25
muchas chicas nuevas hay , pero muy pocas con la magia que te hacia encantar cada vez que ibas a un local

Mono Mario
12-27-14, 12:24
El moderador desvirtuando....debiera auto-warnearse........

jajajajajajaj

Tekila
12-27-14, 23:45
Una fiesta así me gustaría organizar antes de retirarme de este medio... espero que algún día se de.

Salud...os