PDA

Ver la versión completa : Chanterio San Marin 988, Depto G.



fernandorios
12-22-14, 11:43
Saludos Foreros:

Tuve la ocurrencia de ir hasta SanMartin 988, Depto G donde se promociona una morena de 26 años, con unas fotos puestas en una pagina y me lleve la tremenda impresión cuando apareció una vieja guatona y fea diciendo que era ella !
Como me quise ir de inmediato, me pasaron con una tipa de 1,75 la cual nunca dio su nombre y ahí paso de ser una experiencia regular a un fiasco.

No dejaba que la tocaran, cero caricias en ningun lado, apurando, variando el pseudo servicio de media hora a 5 minutos apurados, me reclamo por el tamaño, diciendo que no le iba a meter esa cosa por que era muy grande, etc etc etc.

Resumen: San Martin 988, depto G, concepcion: es un asco en todo sentido.

pone_dor
12-22-14, 23:07
una victima mas... siempre caen

Esmegma
12-23-14, 01:54
una vez también caí ahi mismo... como dicen las tontas "todos los dias sale un weon a la calle"

pichulaman
12-28-14, 00:22
Yo también caí en ese chanterío... que la cagaron las minas del departamento "G"... son lo peor....

turulaman2
02-02-15, 14:26
que penca la huea compañero pero a todos los que llevamos años en esto nos han pasado cosas asi dan unas ganas de dejar la caga hay que ponerse de acuerdo y vengarse de todas las minas chantas .saludos

Vagotitulado
02-03-15, 14:37
Casi caigo pero logre arrancar una vez para nunca mas volver, las minas q se promocionan no son ni parecidas a lo que es realmente, lo mas suave que me dijeron cuando me iba era te crees muy rico ctm!!! Jajajajaja

takelot
02-06-15, 14:24
Yo iwal casi caigo.. se supone que ahi atiende javi..y me salio la misma vieja y la muy careraja queria q le pagara la visita.
como soy inteligente deje el porton abierto para arrancar de esa wea. Jamas nunka volvere a ese edificio blanco xD

canario_hot
02-07-15, 21:43
te crees muy rico ctm jajaj donde escuchado esa huea jaja eran tirrible shiwa las loquillas, hay de todo pero hay pocas que sean realmente finitas jaja, la mayoría tiene calle las q he conocido es cosa de q se le salte un poco la cadena y muestran la hilacha. jaja