PDA

Ver la versión completa : Regalo de navidad en GSC?



Rima Pudendi
12-06-14, 20:25
Estimados cofrades:

Se rumorea que la GSC nos sorprenderá con interesantes regalos de Navidad durante la próxima semana.

Y no se trata del tradicional sorteo del automóvil, sino que de la posible reapertura de un par de locales clausurados y la reinauguración de otro en una esquina.

Se desconocería la configuración de los respectivos teams, lo cual es riesgoso ante la posibilidad de colisión de regalonas.

Estaremos atentos a complementar la información.

Saludos

xero
12-07-14, 20:59
No es ni tan sorpresa, cabro (Ya reabrió el Internacional 1 de la Galeria Alessandri y el que era el Makumba de Galeria España).

En todo caso, parece que se viene sin perreo la cosa...hasta nuevo aviso.

Rima Pudendi
12-08-14, 16:34
No es ni tan sorpresa, cabro (Ya reabrió el Internacional 1 de la Galeria Alessandri y el que era el Makumba de Galeria España).

En todo caso, parece que se viene sin perreo la cosa...hasta nuevo aviso.

Don Xero:

Tal vez usted no haya sabido de los ingentes esfuerzos que los dueños del Alí han hecho infructuosamente por levantar la sanción a sus locales clausurados.
Hasta tuvo que regresar uno de los dueños que estaba radicado en el sur ante el descalabro provocado por su padre "Charly García" y el otro socio capitalino (Leo) que "mataron la gallina de los huevos de oro" llevando a los locales a la clausura.
Se temió incluso que se disolviera la cadena y esos míticos e históricos templos terminaran comercializando ropa o artículos de tecnología. Sin embargo, algo milagroso ocurrió que permitió su posible reapertutra.

No se trata entonces que obedezca a una tendencia de apertura de locales (lo del Intenacional GA ha sido una golondrina solamente, frente a todos los demás por largo tiempo clausurados), por lo que en mi modesta opinión se trataría de un Sorpresivo Regalo Navideño.

Ahora, si esto no ocurriera, le invito a participar del segundo regalo navideño que, con bombos y platillos, se reinaugurará con SORPRENDENTE team AM mañana martes 9 en "algún rincón norponiente" del -1 de la GSC.

Saludos.

xero
12-08-14, 20:43
Si sabía y también que le preguntaron a los dueños del Internacional reabierto para seguir la mano.

Igual mañana ire a mirar.

Rima Pudendi
12-09-14, 19:24
Don Xero:

En efecto, me tocó ser testigo presencial de tal visita de la pareja mencionada y que también habría sido aprovechada para "tirar anzuelos" a las señoritas.

xero
12-10-14, 18:36
Y no abrieron ni ayer ni hoy. Puchas y yo que estuve al aguaite.

xero
12-22-14, 13:43
Averigüe y según el Leo no hay fecha de reapertura confirmado.

Rima Pudendi
12-23-14, 10:33
Feliz Navidad para todos:

Por interno me informan que a esta hora (10.30 am) estaría funcionando el Alí 1 (114) y sin confirmar aún el Fusión (139)

TheWon
12-23-14, 10:56
Ke buenas noticias !!!

Gracias.-

Padre John Under
12-23-14, 12:23
Informando desde el 139.....esta abirto y funcionando, 4 peucas muy, guapas todas, abierto el ALI 1 y segun mi amigo personal Leonardo, por un papeleo no alcanzaron a abrir el Zotano....pero que maximo 2 semanas lo tenia reabierto....

MILAGRO DE NAVIDAD