Ver la versión completa : Extranjeras = botar la plata
Puta que estoy choreado. Fui a la galera frente a la plaza y me ensarté con una argentina! Apurona, mas fome que la cresta!
Por eso: nunca mas extranjeras! Solo 100% nacional. Ojalá de la zona. He dicho.
regalonxxx
12-02-14, 00:14
galeria palet dick in the eye puras Guatas colombianas
Puta que estoy choreado. Fui a la galera frente a la plaza y me ensarté con una argentina! Apurona, mas fome que la cresta!
a mi solo me ha ido mal con las argentinas, hasta el momento solo una ha trabajado bien y a las colombianas las hago trabajar duro por el ) * (
Chavo Del Mapocho
12-02-14, 16:37
Pero diga el nombre para funarla pues colega
Yo tampoco nunca he tenido buenas experiencias con argentinas, excepto con Vivi, con colombianas tampoco, excepto una una vez en stgo (aunque santiago es otro el nivel, muy superior a lo que se ve en conce) con paraguayas si he tenido buenas cachas, pero solo en Santiago, en conce nunca me he atendido con alguna paraguaya.
Siempre prefiera el producto nacional, pero por sobre todo privilegie el producto de la zona.
Las extranjeras son plata perdida y malos ratos asegurados.
el otro dia vi salir a una morena muy gruesa bastante preparada para un invierno en la artartida......para nada agradable....
el otro dia vi salir a una morena muy gruesa bastante preparada para un invierno en la artartida......para nada agradable....
Te culiaste una foca?
Jajajajajjajajjajajajajaajajajajajajjajajajajajaja jajajajaja
jaja
jajaja
El Director
12-05-14, 19:45
si es chileno es bueno
regalonxxx
12-05-14, 20:46
si es chileno es bueno
x2 completamente de acuerdo
mauri85050
12-06-14, 22:07
Si, en realidad las damiselas chilenas son buenas , pero no todas, en general existen las buenas y malas experiencias, creo que no se puede generalizar, depende de como llegue uno a atenderse, todo parte desde ahí, mi experiencia personal hasta el momento a sido solo con una argentina y ella cumplió con creces mis deseos. Nada que decir .
Te culiaste una foca?
VI SALIR.......... jajaja zoofilia no ! jajajjaja era mas un camioncito
VI SALIR.......... jajaja zoofilia no ! jajajjaja era mas un camioncito
ahh te la culiaste por el tubo de escape entonces !! XD !!