Iniciar sesión

Ver la versión completa : Tiare Eroticasur.cl

ElSanto
11-28-14, 15:24
Algun dato sobre Tiare.!

http://www.eroticasur.cl/publicaciones/tiare.html

mecanico industrial
11-28-14, 15:43
Algun dato sobre Tiare.!

http://www.eroticasur.cl/publicaciones/tiare.html

Ese nombre.....esa cola......me traen recuerdos....... Pero de otra Tiare.......

takelot
11-28-14, 18:57
tiene mas fotoshop la wea de culo...

ElSanto
11-28-14, 23:21
tiene mas fotoshop la wea de culo...
Si esta claro el retoque en la cola..Pero sabis algo sobre la atencion?.Si no sabis no hables weas po..

Crido
11-29-14, 00:36
Si esta claro el retoque en la cola..Pero sabis algo sobre la atencion?.Si no sabis no hables weas po..

Tranquilo viejo, este es el mismo weon que comento en otro post la wea de la minita que tenía su entrepiernas podrido y despues no se atrevio a dar nombre, cito el post exacto, ojala que el loco atine. (con cuea puede escribir photoshop bien)

conocí a una no hace mucho me mientras estabamos tirando le salio una foca asquerosa de su vulva, en principios yo crei que en volá se habia cagado, pero no...
el hedor salia de su vulvita. Una lastima ya que ella es bonita y muy famosilla. Le deseo lo mejor donde este.

Y con respecto a thiare, no tengo puta idea

ElSanto
11-29-14, 01:31
Tranquilo viejo, este es el mismo weon que comento en otro post la wea de la minita que tenía su entrepiernas podrido y despues no se atrevio a dar nombre, cito el post exacto, ojala que el loco atine. (con cuea puede escribir photoshop bien)
Y con respecto a thiare, no tengo puta idea
Se agradece colega.!
Wns cagones como aquel, hay de sobra en estos dias.
Slds

ElSanto
12-01-14, 22:20
Tube que aplicar Kamikaze..!!
No me pidan tabla porfa,ya que me aburri de colaborar con reportes para que despues los wns que critican por una y otra cosa se beneficien..
Los unico que les puedo decir es que valio la pena, 2 polvitos bien hechados,tiempo acordado y atenta.
Con eso 3 detalles para mi estan bien gastadas las lucas.
Slds

mecanico industrial
12-01-14, 23:32
No me pidan tabla porfa,ya que me aburri de colaborar con reportes para que despues los wns que critican por una y otra cosa se beneficien..
Los unico que les puedo decir es que valio la pena, 2 polvitos bien hechados,tiempo acordado y atenta.
Slds

Haga igual la tabla amigo.........mala CUEA q no haya ido alguien antes..........

Don_Andy
12-03-14, 09:25
La tabla es el deber de logiano, algunos podran estar de acuerdo o no y es parte del juego, pues se trata de gustos personales... animese no mas

Daxamita
12-03-14, 12:53
Slds

Perro solo una duda... oral con o sin condon?

ElSanto
12-04-14, 22:44
[QUOTE=Daxamita;363619]Perro solo una duda... oral con o sin condon?[
A mi me lo hizo.con preservativo..Y prefiero asi,por un tema de cuidados higinicos.
Pero igual estubo bueno.

Sr.Conce
12-15-14, 11:05
Esta bien rica.
No la habia visto antes