PDA

Ver la versión completa : El cagarse a la gente...



Pekador
11-24-14, 13:17
Siempre existe gente que vive con la plata de otros, gente que se caga a la gente con el objetivo de tener plata y quitarle la plata al resto de la gente, yo gracias a dios o por desgracia no se como llamarlo estoy metido en un
un mundo en donde corre mucha plata, mucha plata no hablo de 1 ni de 2 o 3 millones si no que varios e visto weones perder 5, 8 hasta 20millones en menos de 13 segundos.

seré weon o soy muy bueno...!!! pero yo cacho que soy muy weon...

Haciéndola corta esto se vive mucho en las carreras de caballos sobretodo en carreras a la chilena, e visto tanta gente caer en el juego. General son poca la gente que sabe lo que pasará, la idea es que no se noté...

el otro día me metí en este juego, tenía una carrera en donde toda la plata estaba a una de mis yeguas... De hecho para poder jugar tenía que colocar doble onda me juegan 100mil yo para poder jugar tenía que colocarle 200mil o 150mil, que hiba hacer, hechar la yegua para atrás y mandar a jugarle la plata por fuera, que paso llego la gente que siempre anda conmigo, gane o pierda siempre he tenido el Apoyo de esa gente, como tengo corazón de abuelita inyecte antes para qe cuando entrará la yegua a la cancha se dieran cuenta y no jugarán plata... Que paso? Al inyectarla antes para que se durmiera antes de tiempo y esta no pudiera salir del cajón.

el sábado vi 2 carreras en donde se hecharon a toda la gente al bolsillo se llenaron los bolsillos de plata.

seré weon o soy muy bueno???
ahora estas personas podrán dormir trankila???

que opina la gente...

saludos
pekador

FOREVER DRAGON
11-25-14, 01:36
Bueno Peka... que querí que te diga po wn... el juego es un vicio... por lo que me cuentas esta weá es como el PEPITO PAGA DOBLE... o sea siempre hay trampa... si te gusta jugar, no llores por la leche derramada... y si ves que otros caen...solamente les dices que no sean weones y que hagan weás mas constructivas...
Bueno, todos tenemos vacíos... unos los llenan con el juego, otros comprando ropa, otros comiendo, otros con Putitas... y otros con el juego... y todo lo que conscientemente haces... después es sin llorar...

Ángel Malo
11-25-14, 12:24
Así no mas está la cosa, en este mundo ganan los más vivos. El problema es q en la actualidad el término "vivo", está siendo sinónimo de sinverguenza.

solitario
11-25-14, 15:47
comparto la opinión de Forever como de la Angelito
si actuas a conciencia, debes asumir.... lo otro es como se regula o mejora el sistema

eso
Saludos

NIRVANA
11-27-14, 00:24
primero, veo que el peca esta tomando clases de ortografía y redacción WN iba tan bien hasta la 9 linea, sin el animo de molestar.

Volviendo al tema peka, que quieres que te diga, si al final tu eres dueño de tu destino, de tus acciones y hechos; nadie mas. Apuestas son apuestas si están arregladas que mal, por lo que leí simplemente eres una marioneta en el sistema el cual con sus hilos te controla y maneja. ¿Que hay intereses muchos mas egoístas y perversos? mucho peor. Si estas metido en ese mundo, como dijeron antes, no llores por la leche derramada o por quien le toco perder.

Me hiciste recordar el estribillo de una canción de Motorhead, PLAY THE GAME (Juega el juego)


Yo soy el juego, no quieres jugar conmigo.
Soy el control, no hay forma que me puedas manejar.
Soy grandes deudas, no hay formas que puedas pagarme.
Soy el dolor, y sé que no puedes llevarme

kftro
12-01-14, 16:55
Por eso no juego ni a la polla que hacen en la oficina del Mundial. La casa siempre gana, y el juego me parece un pasatiempo de giles.

Saludos!

Ángel Malo
12-02-14, 12:33
Es como ir a los ccp y pagar por agarrar un poto fofo y con espinillas :)

solitario
12-02-14, 15:35
Es como ir a los ccp y pagar por agarrar un poto fofo y con espinillas :)

jajajajajajaja me dío mucha risa, por suerte no me ha ocurrido, tocar un poto fofo en un ccp...

Padre John Under
12-02-14, 17:05
Eso no es ser poco vivo...de frenton es ser wuon srta angel...

si bien pueden que no duerman trankilos, con la plata que ganaron van y se compran unos ansioliticos y listo...ponen la cabecita en la almohada de pluma de ganso y era....
Cosas de juegop son como pepito paga doble, te expones a que te caguen.
si no le gusta ese mundo hijo mio,,,..salgase, nada bueno va resultar

solitario
12-03-14, 11:39
Reverendo tanto tiempo...


Eso no es ser poco vivo...de frenton es ser wuon...

Veo que coincidimos en algo.... jajajaja

Saludos,
Solitario.

Pekador
12-11-14, 00:26
Eso no es ser poco vivo...de frenton es ser wuon srta angel...

si bien pueden que no duerman trankilos, con la plata que ganaron van y se compran unos ansioliticos y listo...ponen la cabecita en la almohada de pluma de ganso y era....
Cosas de juegop son como pepito paga doble, te expones a que te caguen.
si no le gusta ese mundo hijo mio,,,..salgase, nada bueno va resultar

no creo que sea ser poco vivo, al final y al cabo la gente se aburre de que siempre los esten cagando, si lo que dice el cura de con toda la plata que se hechan al bolsillo uno se compra un par de ansioliticos y sofniferos, despue duermen trankilitos... yo creo que puede ser asi... aunque no es la idea...

la costumbre era siempre salir a ganar... ganar o perder, aunque la idea no es perder... como tambien esta de meterce de pleno en este juego de cagarce a la gente...

no se que voy hacer...

Pilucho2012
12-11-14, 13:40
Peka, en este y en otros foros anteriores, su nik dispone de una reputación ganada, no por el numero de posteos, ni menos por su ortografía (estamos claro, cierto?), sino que por que sus posteos son creibles: hay que descifrarlos a veces, pero en el fondo son confiables y a la fecha, yo no lo he visto queriendo vendernos "huachalomo por filete".

Creo que ya sea en el lado A o en el lado B de nuestras vidas, o es ente caso en el lado C (el de los caballos) la confianza solo se pierde una vez.

Recuerde el diccho de la abuelita: "cria fama y echate a la cama"

Padre John Under
12-11-14, 17:14
si esta con la duda...no eres tan correcto como dice el pilucho....
cuando uno es legal...ni la piensa, no te entran dudas

EL GRAN KING 9.0
12-11-14, 17:20
Quien quiere participar en mi Celula, inviertes 200.000 y ganas 1.600.000.....interesados Mp.

FOREVER DRAGON
12-11-14, 17:23
No confío en Voh CTM...!!!!

EL GRAN KING 9.0
12-11-14, 17:25
Que eres weon tu te lo pierdes, otro ganara el dinero que podrias ganar tu, no pierdas la oportunidad que te estoy dando....

FOREVER DRAGON
12-11-14, 17:28
y de cuantos kilos hablamos....jajajajajajaj

EL GRAN KING 9.0
12-11-14, 17:31
Kilos jajajaja no he pesado a estas weonas aun, pero en el container caen 80 bolivianas, brazileñas ocupan mas espacio

FOREVER DRAGON
12-12-14, 17:07
Y en que rubro el Negocio???....así por ser... este...
Tay Clarito... que se mi cagay con el negocio...te mato a voh...a la Mala... al perro de la Mala... y a tu abuelita la desentierro y se lo vuelvo a enterrar...

Padre John Under
12-12-14, 18:16
ud conoce los gustos de este mosalvete.....lo va a engañar pal puro tramite del entierro desentierro y posterior re.entierro

Pekador
12-12-14, 18:37
Me hicieron recargar el tema los weones...

Angels
12-12-14, 20:36
Jajajajaj todos los temas desvirtuados!!!

xero
12-13-14, 12:52
Todos los vicios son malos consejeros.

Menos mal que no soy vicioso..wait! Si lo soy...pero no lo comenten mucho.

FOREVER DRAGON
12-16-14, 21:18
Si poh... el vicio de andar de Putero sale caro...jajajajajaj

Padre John Under
12-17-14, 11:54
si tu lo dices.....

Ángel Malo
12-17-14, 12:53
Yo creo q salen mas caros otros vicios...

EL GRAN KING 9.0
12-17-14, 12:55
como cuales?? quiero ejemplos ...

Ángel Malo
12-17-14, 12:58
Drogas duras...


otra cosa, quizás lo de "caro", no tenga q ver estrictamente con el dinero.

EL GRAN KING 9.0
12-17-14, 13:04
Ahhh tu dices vicio y caro entre comillas.....mmm puede ser, creo haber leido una vez al forever hablar de eso de que la vida devuelve todo ...escribe tan lindo ese weon cuando anda borracho.

Yo por mi parte puedo decir que tengo solo un vicio y lo llamo asi * Hola Pollito*

Ángel Malo
12-17-14, 13:10
Y te sale barato :)

EL GRAN KING 9.0
12-17-14, 13:17
y tu tienes vicios? aparte de la empana fritas? y muchos etc

Ángel Malo
12-17-14, 13:20
Eeeemmmm, sí.....ya tú sabes, papi...

EL GRAN KING 9.0
12-17-14, 13:23
mmmmmmm algo se, pero se trata de compartir con los amiguitos foreros ...o no?

Ángel Malo
12-17-14, 13:27
Jjajajajajajjaja, NO!!!

FOREVER DRAGON
12-17-14, 23:23
Ahhh tu dices vicio y caro entre comillas.....mmm puede ser, creo haber leido una vez al forever hablar de eso de que la vida devuelve todo ...escribe tan lindo ese weon cuando anda borracho.

Yo por mi parte puedo decir que tengo solo un vicio y lo llamo asi * Hola Pollito*

Por los Asteriscos que pusiste... te refieres al ojo pollo??? ... tú y tus fijaciones anales... supéralo Qliao... y para eso hay HIPOGLOS...ja