PDA

Ver la versión completa : ¿Hay chicas en promo por el ciber monday?

zampano
11-17-14, 00:31
Tirense una promo...

regalonxxx
11-17-14, 01:04
jajajajaja cyberscort

regalonxxx
11-17-14, 01:05
juajajaja un cyberscort

Don Logia
11-17-14, 09:35
Tirense una promo...

buena idea !!!

cthulhu
12-25-14, 01:37
y promos navideñas ? para hoy ?

alejandritox2012
12-26-14, 11:23
si alguna promo para finalizar el año?

voluptuosa26
12-29-14, 01:15
hola soy valeria scort en concepcion independiente muy complaciente y sin ningun tipo de restricciones y lo mejor con una exelente promocion de fin de año xxxxxxxx ese es mi numero soy independiente ...

voluptuosa26
12-29-14, 01:19
soy una voluptuosa morena soy la mejor exclavita sexual q podran tener me facina el sexo salvaje y lo mejor me encanta el sexo anal profundo sere lo q ustedes quieran una fierecilla indomable o una exclavita sumisa dd podran realizar todas sus fantasias eroticas estoy en maipu con rengo en un cuarto piso solita xxxxxxx

voluptuosa26
12-29-14, 01:26
pongan mi numero asi en google xxxxxxxx tal cual lo escribi con numeros y puntos y veran todas mis publicaciones y lo mejor mis exelentes promociones y mis fotos son reales ...mi nombre es valeria

Matarife2.0
12-29-14, 11:24
Sita Valeria.... la llamé varias veces el martes pasado, pero no contestó el numero que ahora tanto publicita .... si quiere que la visitemos, tenga su celular a mano y conteste.... de lo contrario uno se aburre y busca otro target...

salutes

Matarife...... sincero

Don_Andy
12-29-14, 12:29
Me paso lo mismo con ella, el martes y miercoles pasado (andaria comprando regalitos?)

voluptuosa26
12-29-14, 23:16
hola chikos soy valeria cuando no contesto mi celu es xq estoy ocupada y el martes y miercoles recien pasado no tuve descanso ...espero me llamen mañana martes y miercoles estare de 11 am hasta las 21hrs tengo promociones muy buenas q se q les van a encantar ...

voluptuosa26
12-29-14, 23:20
mañana martes y miercoles seguire con buenas promos $20 mil la horita dd pueden tener los contactos q puedan sexo oral sin condon (eso depende de tu higiene )riko sexo salvaje sin limites y lo mejor con colita incluida tengo un juguetito dd podemos jugar y hasta hacer penetracion doble asi q ya saben si quieren sexo del mejor solo llamenme xxxxxxxx soy independiente

voluptuosa26
12-29-14, 23:28
promociones para el dia martes y miercoles antes de q se termine el año despidando con el mejor sexo junto a mi una linda morena ardiente $15mil la media hora con colita un riko anal profundo y salvaje tambien 10 mil el momento con colita incluida ustedes deciden si soy su fierecilla indomable o una exclavita sumisa dispuesta a satifacer sus deceos sexuales xxxxxxxx

voluptuosa26
12-30-14, 01:47
hola disculpa si no re conteste las llamadas pero cuando estoy ocupada no suelo contestar x respeto al cliente q esta conmigo ..

voluptuosa26
12-31-14, 01:52
mañana miercoles estare desde las 10 dela mañana hasta las 5 de la tarde con una exelente promocion $15 la media hora servicio completo solo x mañana servicio completo media horita de sexo riko salvaje el mejor sexo oral vaginal americana y la colita siiii mi colita para q la disfruten solo me deben llamar al xxxxxxxx y decirme q llaman x la promocion de 15mil de la logia los espero en maipu con rengo en uncuarto piso si quieren ver mis fotos agreguen mi numero a google tal cual esta escrito mis fotos son reales los espero ..

voluptuosa26
01-03-15, 00:56
hoa a todos mañana sabado sigo con la promo de 15mil la media horita de sexo riko y salvaje hardcore penetracion doble con juguetito sexo anal oral vaginal y americana incluida envienme un mensajito y les dare mi numero ...