PDA

Ver la versión completa : Necesito buen dato



CLAUDIOMAN
11-04-14, 23:46
Hola Amigos del Foro

Me presento, soy nuevo en el foro, no así de putero. Pero hasta el momento no le he podido achuntar a una buena atención. Por lo que necesito un dato bueno, por lo que les he leído el Infierno parece tener buenas chicas, pero me gustaría un dato bueno fijo.
Espero sus recomendaciones.
Gracias
Saludos

chupetegoleador
11-05-14, 07:49
amigo Claudioman......vaya al Infierno y conozca a Alondra......y después me cuenta, jejejejeje......yo con Alondra me sake la penita de mi musa regalona cuando se retiro.......Alondra te dara 1 hora de solo sexo¡¡¡¡¡¡

chupetegoleador
11-05-14, 07:50
además en el Infierno están Barbarita, muy rika teen.......y Celeste también........y no se k chikas mas =)........

Ángel Malo
11-05-14, 12:08
Factura enviada...

CLAUDIOMAN
11-05-14, 15:58
Gracias por los datos, el viernes me pegaré una escapada

El Director
11-05-14, 21:43
cualquiera delas chicas publicadas aca todas tienen sus reportes y fotos datos calados

Esmegma
11-08-14, 01:00
amigo Claudioman......vaya al Infierno y conozca a Alondra......y después me cuenta, jejejejeje......yo con Alondra me sake la penita de mi musa regalona cuando se retiro.......Alondra te dara 1 hora de solo sexo¡¡¡¡¡¡

http://coordinadorasimonbolivar.files.wordpress.com/2013/09/daniel-scioli-servilismo-relato-oficial-l-aiwmm8.jpeg

mecanico industrial
11-08-14, 02:42
amigo Claudioman......vaya al Infierno y conozca a Alondra......y después me cuenta, jejejejeje......yo con Alondra me sake la penita de mi musa regalona cuando se retiro.......Alondra te dara 1 hora de solo sexo¡¡¡¡¡¡

Toda la razón....una hora de muy buen sexo.......