PDA

Ver la versión completa : Cliente muere en el kakos express



RUSO
10-17-14, 10:31
http://p1.trrsf.com.br/image/fget/cf/0/0/0/0/460/340/images.terra.com/2014/10/16/auno443264.jpg

Según informa Radio Agricultura durante la jornada de este jueves, un sujeto falleció tras electrocutarse en una barra del café con piernas Kakos Express.
Foto: Agencia UNO



Sin embargo también hay versiones que indican que fue en el baño del recinto ubicado entre las calles Estado con Agustinas.



El hombre, de acuerdo a la información del personal del café, era cliente habitual. Como indica el medio por el momento no existen declaraciones del dueño del recinto, sin embargo, ya ha entregado su versión a Carabineros. FUENTE TERR.CL

Claus
10-17-14, 10:57
Que pena para el cafetero.si fuese sido un infarto se entiende pero electrocutado mala pata

dongabo
10-20-14, 11:02
Pero mijo esto es grave si fue en la barra.

Alguién tiene mas antecedentes

Salu2

Ángel Malo
10-20-14, 11:50
Ojalá el tatita lo tenga en su santo reino


se te va a extrañar en el foro Curita :(

FOREVER DRAGON
10-21-14, 01:53
Shuuuuuuuuuu... la mansa Cagadita... y el pobre Cafetero es del Foro???... algún conocido... CHONDO, EL CURA, KFTERO...SOLITARIO... EL TEKILITA... cuenten weonas ..cuenten... la incertidumbre me carcome..........

kftro
10-21-14, 09:00
Yo estoy acá Forever cuiuao, no te preocupís, ese café es muy decente para mí.
El día que salga un fiambre en el Panky preocúpate.

Saludos!

Padre John Under
10-21-14, 10:50
Es mas factible que kftrolo se pegue el ebola en los cafes que frecuenta-...si no tienen ni corriente.
Me preocupa VALITO...a ese le gustaba comer torta mientras tomaba cafecito.

Es muy pirulo para mi ese tugurio.
Se eñectrocuto en en el baranadal de la escalera...las chiquillas ahi son pa morirse de un infarto....

Ángel Malo
10-21-14, 11:23
Aah, pensé q era de esos otros cafeses....mmmm, sip, el Valo es más burgués, y quizás subió algunos peldaños...

dongabo
10-21-14, 12:33
Yo estoy acá Forever cuiuao, no te preocupís, ese café es muy decente para mí.
El día que salga un fiambre en el Panky preocúpate.

Saludos! Idem mijos, tengo prohibido entrar a esos cafecitos, lo mio va por los cafecitos turbios hot triple x

Salu2

kftro
10-22-14, 09:41
Es mas factible que kftrolo se pegue el ebola en los cafes que frecuenta-...si no tienen ni corriente.
Jajaja, la pulenta, recuerdo alguna vez haber entrado a un café (no me acuerdo cual) donde estaban con velas y una radio a pila, no habían pagado la luz parece.

Saludos!
PS: Cura, vo' sólo te pegai un chancro con tu sacritán.
PS2: Cura, chúpalo con mayo.